problemas con replica
Página 1 de 1.
06012011
problemas con replica
holas buenas miren tengo la replica pistola ca 26 y al cargar el gas como q no se detiene i baja de salir y abeses al disparar se va todo el gas o se qda atras pegada que sera tendre q llevarla donde la compre ?¿?
jackamass- Cantidad de envíos : 47
Nombres : pedro ignacio
Apellidos : sanhueza flores
problemas con replica :: Comentarios
Re: problemas con replica
jackamass escribió:holas buenas miren tengo la replica pistola ca 26 y al cargar el gas como q no se detiene i baja de salir y abeses al disparar se va todo el gas o se qda atras pegada que sera tendre q llevarla donde la compre ?¿?
Al toque!!!, si la compraste hace una semana si mal no recuerdo. Devuelvela y que te pasen la plata u otra nueva.
Saludos.
Hola
La Ca26 es la copia de la Glock 26 y es una pistola de la casa CA que fue lanzada a la venta el 2008, eso como dato para saber de que estamos hablando de una replica que debería ser muy fiable como sus hermanas mayores (AEGs).
Por lo que dices el problema esta al momento de meterle gas al cargador...puede que sea el sello de goma del cargador, pero cuidado si es que estas usando un gas que no sea el correcto. Casi todas la pistolas usan green gas, pero como te digo....casi todas. Yo no se que gas usan las de CA, la verdad nunca he visto en persona ya que la gente tiende a comprar pistolas de gas de otras marcas que aunque sean de menor calidad (quiza) ya han sido usadas por años.
Un saludo
La Ca26 es la copia de la Glock 26 y es una pistola de la casa CA que fue lanzada a la venta el 2008, eso como dato para saber de que estamos hablando de una replica que debería ser muy fiable como sus hermanas mayores (AEGs).
Por lo que dices el problema esta al momento de meterle gas al cargador...puede que sea el sello de goma del cargador, pero cuidado si es que estas usando un gas que no sea el correcto. Casi todas la pistolas usan green gas, pero como te digo....casi todas. Yo no se que gas usan las de CA, la verdad nunca he visto en persona ya que la gente tiende a comprar pistolas de gas de otras marcas que aunque sean de menor calidad (quiza) ya han sido usadas por años.
Un saludo