Compra de Replica
Página 1 de 1.
10012011
Compra de Replica
Hola Camaradas:
Quiero comprar una nueva replica y siempre me ha gustado la M4, mi consulta es donde o en que tienda puedo comprar una buena Replica M4 ya que yo tengo una G36 que hasta el momento jamas me ha dado problemas y me salio exelente pero la idea es cambiar de modelo y haci poder tirar mas pinta jajajajaja.
Bueno les dejo mi inquietud y pronto volvere a jugar ya que he estado disfrutando mi nuevo retoño y por lo cual no he podido ir a jugar.
Se despide RAMM el acuchillado por TORO jajajaja. el sabe algun dia me desquitare jajajaja
Saludos
Quiero comprar una nueva replica y siempre me ha gustado la M4, mi consulta es donde o en que tienda puedo comprar una buena Replica M4 ya que yo tengo una G36 que hasta el momento jamas me ha dado problemas y me salio exelente pero la idea es cambiar de modelo y haci poder tirar mas pinta jajajajaja.
Bueno les dejo mi inquietud y pronto volvere a jugar ya que he estado disfrutando mi nuevo retoño y por lo cual no he podido ir a jugar.
Se despide RAMM el acuchillado por TORO jajajaja. el sabe algun dia me desquitare jajajaja
Saludos
Ramm- Cantidad de envíos : 64
Nombres : Rodrigo Alexis
Apellidos : Mardones Mardones
Compra de Replica :: Comentarios
Re: Compra de Replica
Hola compadre, bueno yo he tenido 5 M4 en mis manos...2 DBoys, 1AGM y 2KWA (mis actuales guaguas)...nose de uqe precios andas buscando...pero si kieres un clon..Dboys a ojos cerrados,dan una precision buena y una potencia de fabrica bastante envidiable, y en Replica KWA lejos, las G&G que tendrian valores similares e incluso un poco mas altos, no tienen la precision ni las prestaciones de fabrica que las KWA...las mias Standar con bateria lippo entregan un ROF (rate of fire) de 25 es una verdadera cortadora de cesped ademas vienen cronando 400 + de fabrica y soportan resortes de 130 a 140 sin problemas (yo vi una con un 130 kedo cronando 470 XD)...bueno en fin...la tienda que las tiene es Airsoft defence...yo mismo te puedo pasar a comprar la replica revisartela y hacer el envio...cualquier cosa me avisas pero con esa replica no vas a querer mas en mucho tiempo.....
78637921
Nietomaster@gmail.com
Atte. Murdock
78637921
Nietomaster@gmail.com
Atte. Murdock
gholas consulta yo tambien quiero una m4 me gusta la risestaba mirando la de commandoairsoft sale marca AGM y en airsoft defence la dboys m4 ris tambien essta mas cara cual es la diferencia cual de las dos es mejor
como dije en mi repsuesta anterior....Dboys lejos en clon, es por mucho mas upgradeable y ademas no tiene problemas de ocmpatibilidad ocn lso cargadores...la AGM si..creo eso si la AGM de fabrica viene bordeando los 400 fps, pero caga muy rapido yo he visto Dboys añosas...que uan pegan bien decente...saludos
Las replicas (AEG y gas)de AGM del Colt M4 estan en una categoría a un escalon por debajo de las DBoys y Jing Jong. Las replicas de AGM han tenido un aceptación en el mercado por el bajo costo en comparación a otras marcas.
Yo me compararía el M4 de Dboys a ojos cerrados ya que es una marca que lleva años en el mercado y tiene toda la gama de repuestos y accesorios que te puedas imaginar y es compatible con otros fabricantes.
Un saludo
Yo me compararía el M4 de Dboys a ojos cerrados ya que es una marca que lleva años en el mercado y tiene toda la gama de repuestos y accesorios que te puedas imaginar y es compatible con otros fabricantes.
Un saludo