A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 problemas

31072010

Mensaje 

2 problemas Empty 2 problemas

Hola, he tenido 2 problemas con el foro ultimamente el 1ero es que perdi los privilegios de ver el foro fechas de partidas por lo que no puedo inscribirme para ir a jugar de mercenario y 2do es que me llegan al correo todos los nuevos registrados

saludos
Skywalker MD
Skywalker MD

Cantidad de envíos : 21
Nombres : Cristian
Apellidos : Zambrano Hernandez

Compartir este artículo en : reddit

2 problemas :: Comentarios

Toro

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 15:30  Toro

estimado, por lo que tengo entendido, se realizo una modificacion completa en lo que consierne a los privilegios. todos resivimos notificaciones de los nuevos usuarios registrados, lo de la fecha de las partidas, desconosco la razon. saludos

Skywalker MD

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 16:08  Skywalker MD

ahh lo otro, es que con chrome me advierte que es sitio peligroso, sale esto:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web airsoft8r.forosactivos.net contiene elementos del sitio bin.clearspring.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de bin.clearspring.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.

Toro

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 17:16  Toro

haber, como infromatico, llevo bastante tiempo en esta web, y no se me han pegado ni virus ni spyware, sucede amigo, que en ocaciones, haber como explicartelo, el cuento es que el navegador no reconoce el servidor, arrojando este tipo de informacion (como para que entiendas).
O tendra virus ? CHAN CHAN !!!! jajajaajajaj

No perro, tranki, si le pasa algo a tu pc, te lo formateo ($15.000) 2 problemas 393345

Skywalker MD

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 17:21  Skywalker MD

tranquilo, solo lo dije para que vieran bien la publicidad del sitio que en muchos casos dirige a malware y otros, no soy noob jaja, tengo mis sitios y me manejo harto. (en todo caso bien carero para formatear don Toro jajajaja)

bueno gracias de todos modos, ojala algun admin lo lea para que pueda ingresar al foro partidas

Roberto Moraga

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 17:28  Roberto Moraga

Que es Noob?

Toro

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 17:50  Toro

Roberto Moraga escribió:Que es Noob?

Noob.....

Blade

Mensaje Sáb 31 Jul 2010, 21:51  Blade

Bueno el foro esta por estos dias en alguno ajustes y existen y existiran algunos problemillas con esos ajustes asi que Comprecion ... Total despues nadie podra leer poster o lo que sea JAJAJa.
... Cajo PENA

Blade

J.E.R.E

Mensaje Dom 01 Ago 2010, 00:47  J.E.R.E

yo formateo por una chela!!!!!!!!!!!

jajajaja

shop!

Anonymous

Mensaje Dom 01 Ago 2010, 20:02  Invitado

Roberto Moraga escribió:Que es Noob?

nuevo, novato, que no sabe.. es en lenguaje geek xD

Roberto Moraga

Mensaje Dom 01 Ago 2010, 20:24  Roberto Moraga

Ya.

necro

Mensaje Lun 02 Ago 2010, 06:23  necro

Skywalker MD escribió:Hola, he tenido 2 problemas con el foro ultimamente el 1ero es que perdi los privilegios de ver el foro fechas de partidas por lo que no puedo inscribirme para ir a jugar de mercenario y 2do es que me llegan al correo todos los nuevos registrados

saludos

Ooops, no deberían llegarle a todos las notificaciones de usuarios nuevos, lo revisare.

Skywalker a que team perteneces??? o eres Mercenario???

En general, a todos los que aparecen en gris no tengo datos para clasificarlos de alguna manera (Players, Mercenarios, etc...) envíenme MP con su actual situación para moverlos de grupo y por ende cambiarle los privilegios en el foro.

Saludos.

necro

Mensaje Lun 02 Ago 2010, 12:01  necro

Listo!!!

Skywalker movido a Mercenario.

Saludos.

König

Mensaje Vie 20 Ago 2010, 10:31  König

Yo tampoco puedo ver las partidas... creo que me estan discriminando... Embarassed jajaja
El problema es que si no veo las partidas como cresta ire a jugar si tampoco me puedo agregar a la lista.
Mi pregunta es: ¿Como lo hacerlo para ir a jugar?

necro

Mensaje Vie 20 Ago 2010, 11:18  necro

Para volver a ver los foros que necesitas debes cumplir con los requisitos mínimos para el perfil de usuario, completar los datos personales (nombre, apellido, etc.) y colocar una imagen de avatar donde tú rostro sea vea claramente.

Saludos.

Mensaje   Contenido patrocinado