croossman problemas...
Página 1 de 1.
20102009
croossman problemas...
muchachos a lo mejor no corresponde este post pero es un favor , un colega se compro una pistola crossman a co2 lanza balines pero de aluminio de un mm mas pequeño al que utilizamos nosotros , el problema es que el orrin que se encuentra en la juntura del botellin con la pistola se rompio y extravio en las armerias correspondientes ya consulte y me dicen que es la pana de todas estas replicas y no existe repuesto, por esas casualidades alguien sabra si por esas wueltas de la vida las pistolas de airsoft utilizan algun sistema similar en su uso con gas y si alguien sabe a cuanto y donde encontrar el famoso orrin , lo otro y anexo a esto si alguien la quiere comprar con esta pana en 35.000.- se va ....
izcariote- Cantidad de envíos : 722
Nombres : Esteban Ricardo Antonio
Apellidos : Izquierdo Williams
croossman problemas... :: Comentarios
co2 es un cacho gigante, siempre o caga la valvula que se congela y se quiebra o los orings que se vencen.
he tenido tres revolveres a postones crossman y los tres han cagado por la misma lesera, el arreglo no dura mas de 3 meses para mas remate.
he tenido tres revolveres a postones crossman y los tres han cagado por la misma lesera, el arreglo no dura mas de 3 meses para mas remate.
los orrings los venden en cualquier ferreteriaa.. de ahí más pa ya no cacho xD..
suerte..
se mueve el tema a mesa de ayuda.
suerte..
se mueve el tema a mesa de ayuda.
Yo = tengo esta pistola, la solucion es simple, pones el co2 lo ocupas y luego la guardas sin el cilindro, asi no se quema la goma tan rapido, si la guardas con el cilindro por mucho tiempo, adios goma....
un oring de Viton ahora la pega, pero son caros xD, te sale mas menos 30 lucas ese oring en viton pero no tendras el drama del desgaste por el Co2.
Opinion personal, me compro 10 oring de goma por 100 pesos cada uno y como dice mike saco la botella de co2.
Saludos
Opinion personal, me compro 10 oring de goma por 100 pesos cada uno y como dice mike saco la botella de co2.
Saludos