Ayuda.
Página 1 de 1.
17082009
Ayuda.
Cauros, nesecito de su ayuda...hace una par de fines de semana presté la funda verde oliva que ocupo en mis regalonas, y la cosa es que no me acuerdo a quien rechuc... la presté (jajajajajajaja). El drama no radica en la funda en si (no me apura), sino el que en algun momento cuando saque la replica que estaba dentro (masada) se cayó el boton extractor de magazine del lado izquierdo (color cafe), estoy seguro que fue en ese momento ya que cuando regresé de la ultima partida me percaté que dicha pieza estaba suelta. En base a lo expuesto, le pido al player que la tenga, revise con cuidado el interior de esta, y asi avisarme. Obviamente para el otro fin de semana me entregue la funda jajajajaja. Desesperados saludos...suerte y buena caceria
GO BRAVO GO!!!!
GO BRAVO GO!!!!
Kaiser- Cantidad de envíos : 482
Nombres : Luis Alfredo
Apellidos : Figueroa Vonfach
Ayuda. :: Comentarios
Uta cauros...nadie cacha quien la tiene????....aiua plizzzzzzz....Desesperados saludos...suerte y buena caceria
GO BRAVO GO!!!!!!!
GO BRAVO GO!!!!!!!
kamper escribió:acuerdate primero kien era
JAJAJJA EL MEDIO APORTE KAMPER JAJAJAJAJA...SALU2
mmmmmmmmm, o trata de acordarte si habían alguien más alrededor, onda "buscando testigos", yo también estaría reurgido
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
Lamentablemente nada aun perrin...snif ..snif.....Desesperados saludos , suerte y buena caceria
GO BRAVO GO!!!!!!!!
GO BRAVO GO!!!!!!!!
Que mala perrin en todo caso yo tengo la scar y creo que es la misma pieza por ultimo para mandarla hacer ya sea en acrilico o maestranza como idea
saludos
rojeda
saludos
rojeda
Cauros, el dia de hoy supe quien tiene mi funda, hable con el y va a revisar su interior para saber si es que la pieza extraviada esta en su interior. Se agradece la preocupacion y diligencia en la ayuda. Saludos, suerte y buena caceria
PD: Favor algun moderador dar por cerrado el tema, ya que lo solicitado estaria practicamente resuelto.
GO BRAVO GO!!!!!!!!
PD: Favor algun moderador dar por cerrado el tema, ya que lo solicitado estaria practicamente resuelto.
GO BRAVO GO!!!!!!!!