A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda plis

07102008

Mensaje 

Necesito ayuda plis Empty Necesito ayuda plis

Cabros tengo los videos de una partida en la granja pero no tengo el programa para editarlo y subirlo a youtube. La ayuda es para que me digan que programa puedo ocupar, tengan encuenta que rave con una camara mini DVD. Esop
Chauchera
Bles
Los vimos

Estoy preparando un video de treinta segundos con fotos, unas pocas mias, yla mayoria son de las de petilo, jaja creo que esta demas decir por que las escoji jajaj, bueno eso de ahi le explico la movia, chauchera que les vaiga de wiwi
Bles
Decibel
Decibel

Cantidad de envíos : 55
Nombres : Eduardo Ruddy
Apellidos : Neira Fernandez

Compartir este artículo en : reddit

Necesito ayuda plis :: Comentarios

Anonymous

Mensaje Mar 07 Oct 2008, 11:38  Invitado

Petilo sabe de esas cosas ... enviale un PM

Mike

Mensaje Mar 07 Oct 2008, 12:15  Mike

Decibel escribió:Cabros tengo los videos de una partida en la granja pero no tengo el programa para editarlo y subirlo a youtube. La ayuda es para que me digan que programa puedo ocupar, tengan encuenta que rave con una camara mini DVD. Esop
Chauchera
Bles
Los vimos

Estoy preparando un video de treinta segundos con fotos, unas pocas mias, yla mayoria son de las de petilo, jaja creo que esta demas decir por que las escoji jajaj, bueno eso de ahi le explico la movia, chauchera que les vaiga de wiwi
Bles

Compadre, le recomiendo Ulead Video Studio, es sencillo y facil de usar, bien intuitivo y acepta muchos formatos, puedes capturar el video desde la miniDV con ese programa, eso si, necesitas un cable Ilink o DV, que es lo mismo.
Enviame un MP y puedes venir a mi depto a buscar el programa y de pasada te enseño un par de cosillas.

Saludos. Cool

gatrix

Mensaje Mar 07 Oct 2008, 12:52  gatrix

HOLA NIÑOS

BUENO PRIMERAMENTE USTEDES DEBEN TENER UNA TARGETA CAPTURADORA DE VIDEO BASICA, QUE POR LO DEMAS VIENE CON SUS CABLES CORREPONDIENTES PARA LA CONEXION PC - CAMARA, POR OTRA PARTE, WINDOW, TRAE MOVIE MAKER, ES LO MAS FACIL PA QUIENES NO LE PEGAN AL TEMA, ES MUY AMISTOSO Y PUEDES HACER COSAS MUY INTERESANTES, YA QUE ADEMAS VIENE CON EFECTOS PRE ESTABLECIDOS, HAY MAS PROGRAMAS PARA EDITAR COMO ADOBE PREMIER, FINAL CUT ETC., PERO SON PA QUIENES SOMOS MAS GRANDE EN ESTE TEMA, JAJAJAJAJAJA, PERO ESTE QUE TE MENCIONO, TE PUEDE AYUDAR BASTANTE...

SALUDOS

GATRIX
LIDER
THE B-52 TEAM

Decibel

Mensaje Mar 07 Oct 2008, 14:09  Decibel

Ercelente petilo lo mismo pa gatrix, lo otro que se me habia olvidado decir, es que las carpertas que la camara grava al mini dvd lo tengo en un pentdrive. Puedo trabajar con eso o necesito de la camara para poder trabajarlo, de poder cual es el archivo o como debo hacerlo para importar el video a un programa, trate con el windows movie maker pero no me lo reconoce o tengo que convertirlo a algun archivo distinto? como puedo hacerlo pa que esto funcione jajaj please necesito arta help, tengo todas las intenciones de poder hacer algo con el material que tengo pero en lo que es video y fotografia no es mucho lo que me manejo.
Agradeciendo de antemano las respuestas espero y me sigan orientando, yo voy a tratar de bajar alguno de los programas que me dijeron.
Chauchera
Bles

white code

Mensaje Mar 07 Oct 2008, 19:22  white code

si lo que deseas es solo convertir, pasar a otro formato puedes utilizar este Free Video Converter

Goring

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 06:18  Goring

Oye Decibel? Y no puedes cerrar el DVD en la camara y despues eso mismo leerlo desde el pc y editar con cualquier programa?

Me parece mucho que las camaras que graban en ese formato tienen una opcion para finalizar el disco y dejarlo compatible con cualquier lector de DVD.

Saludos

gatrix

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 07:35  gatrix

HOLA NIÑOS

PEQUEÑIN GRABASTE EN MINI DV O MINI DISC?

BUENO EN CUALQUIERA DE LAS DOS ACCIONES, MEJOR SUBE TU MATERIAL DESDE LA CAMARA Y NO DESDE UN PENDRIVE.

SI ESTAS COMPLICADO CON EL MOVIE MAKER, QUE INSISTO TE ACEPTA TU FORMATO, POR OJO TODO LO QUE SUBAS DESDE CUALQUIER CAMARA DE VIDEO, ES EN FORMATO AVI, Y TODOS LOS PROGRAMAS QUE HAY, RECONOCEN EL AVI, POR QUE FUERON CREADOS PARA ESO.

POR OTRA PARTE SI TE CUESTA, CON EL MOVIE MAKER, DALE, CON EL ADOBE PREMIER 6.0, ES MAS QUE EL MOVIE , PERO TAMBIEN ES AMISTOSO.

SI QUIERES ME LLAMAS, PARA IR DANDOTE LAS INSTRUCCIONES.

SALUDOS

GATRIX
LIDER
THE B-52 TEAM
94491973

Booster

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 11:19  Booster

sabia que se me olvidaba subir hacer una imagen de un programa Shocked

hago la imagen del Adobe Premier 6.0 y la subo a Megaupload...

Don Booster

Decibel

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 17:19  Decibel

jajaj muy bien Big B
Taria weno, una ves que lo hayas subido porfa hasme el favor de poner el link en este post thanks
Chauchera
Bles

Booster

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 20:16  Booster

Decibel escribió:jajaj muy bien Big B
Taria weno, una ves que lo hayas subido porfa hasme el favor de poner el link en este post thanks
Chauchera
Bles

aqui esta su pedido Cool : Imagen ISO Adobe Premier v6.0 + serial
espero se de su provecho y del de todos los demas.

agradescan y bajen el archivito Laughing

Atte.,
Don Booster

Chumakov

Mensaje Miér 08 Oct 2008, 22:15  Chumakov

Booster... creo que deberias mandar el PM por link.. por lo que tengo entendido sitios como foroactivo no permiten la publicacion de contenido.... "no tan legal" como lo son programas con seriales...
eso...

por cierto gracias buen aporte bajando

Decibel

Mensaje Jue 09 Oct 2008, 12:18  Decibel

Tranquilein Chumakov asumo que don B no anda con cosas tranfugas y me mando el respaldo del original Smile jaJa. A penas pueda me pongo a rabajar en el video por el momento toy medio atorado con certamenes. Eso si pa poder entregar algo bueno hara falta otra grabacion pa terminarlo ya que la partida que grave anduvo media lenta.
Chauchera nos vimos.
BBBBles
PD:JJames su puesta en escena estuvo de lolein jajaja
¡QUEDA! ¡Se imprime!
Bles
PD: Atodo esto grax DonB Te Aplicastes Te pasastes lo bajo y quedo Tolis

Booster

Mensaje Jue 09 Oct 2008, 12:28  Booster

Decibel escribió:Tranquilein Chumakov asumo que don B no anda con cosas tranfugas y me mando el respaldo del original Smile jaJa. A penas pueda me pongo a rabajar en el video por el momento toy medio atorado con certamenes. Eso si pa poder entregar algo bueno hara falta otra grabacion pa terminarlo ya que la partida que grave anduvo media lenta.
Chauchera nos vimos.
BBBBles
PD:JJames su puesta en escena estuvo de lolein jajaja
¡QUEDA! ¡Se imprime!
Bles

osvibo pooye Neutral ... que se creen Mad ?
que ando mandando la copia de la copia de la copia de la copia de la copia de la copia del original Shocked ?

PEEEEEEERDOOOONAME Razz
es la la copia de la copia del original! Rolling Eyes

Laughing JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing

bueno, ahora en serio, es imagen del original Cool
yo no ando pasando cosas transfugas y despues no doy la cara

Atte.,
Rojeda Laughing

Mensaje   Contenido patrocinado