Ayuda porfa
Página 1 de 1.
12042010
Ayuda porfa
Hola a todos, les escribo solicitando ayuda para probar mi réplica, la tengo hace como 4 o 5 meses y nunca he podido jugar con ella, primero llegó mala y la mande de vuelta a Santiago y ahora al parecer murió la batería, por esto he tratado de juntarme con algunos players para probarla y ver definitivamente que tiene pero ninguna de estas reuniones resulto por lo que me veo en la obligacion de volver a pedir la ayuda de ustedes, me imagino entenderán lo que significa tenerla y no poder usarla.
Les dejo mi número de celular y mi correo por si alguien se apiada jajajajja.
Saludos.
Saludos.
Marcus- Cantidad de envíos : 95
Nombres : Fernando Patricio
Apellidos : Houlin Morales
Ayuda porfa :: Comentarios
Re: Ayuda porfa
Marcus escribió:Hola a todos, les escribo solicitando ayuda para probar mi réplica, la tengo hace como 4 o 5 meses y nunca he podido jugar con ella, primero llegó mala y la mande de vuelta a Santiago y ahora al parecer murió la batería, por esto he tratado de juntarme con algunos players para probarla y ver definitivamente que tiene pero ninguna de estas reuniones resulto por lo que me veo en la obligacion de volver a pedir la ayuda de ustedes, me imagino entenderán lo que significa tenerla y no poder usarla.
Saludos.
Ke ayuda necesitas? probarla jugando o esta mala?
lo ideal sería probarla para saber si es la batería la mala y así poder comprar una nueva