A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda porfa

12042010

Mensaje 

Ayuda porfa Empty Ayuda porfa

Hola a todos, les escribo solicitando ayuda para probar mi réplica, la tengo hace como 4 o 5 meses y nunca he podido jugar con ella, primero llegó mala y la mande de vuelta a Santiago y ahora al parecer murió la batería, por esto he tratado de juntarme con algunos players para probarla y ver definitivamente que tiene pero ninguna de estas reuniones resulto por lo que me veo en la obligacion de volver a pedir la ayuda de ustedes, me imagino entenderán lo que significa tenerla y no poder usarla.

Les dejo mi número de celular y mi correo por si alguien se apiada jajajajja.

Saludos.
Marcus
Marcus

Cantidad de envíos : 95
Nombres : Fernando Patricio
Apellidos : Houlin Morales

Compartir este artículo en : reddit

Ayuda porfa :: Comentarios

RaTh

Mensaje Lun 12 Abr 2010, 18:35  RaTh

Marcus escribió:Hola a todos, les escribo solicitando ayuda para probar mi réplica, la tengo hace como 4 o 5 meses y nunca he podido jugar con ella, primero llegó mala y la mande de vuelta a Santiago y ahora al parecer murió la batería, por esto he tratado de juntarme con algunos players para probarla y ver definitivamente que tiene pero ninguna de estas reuniones resulto por lo que me veo en la obligacion de volver a pedir la ayuda de ustedes, me imagino entenderán lo que significa tenerla y no poder usarla.

Les dejo mi número de celular y mi correo por si alguien se apiada jajajajja.

Saludos.

Ke ayuda necesitas? probarla jugando o esta mala?

Marcus

Mensaje Lun 12 Abr 2010, 19:33  Marcus

lo ideal sería probarla para saber si es la batería la mala y así poder comprar una nueva

Mensaje   Contenido patrocinado