A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda computin

21052009

Mensaje 

ayuda computin Empty ayuda computin

señores el pasado lunes le pelaron el tarro ami señora el laptog y quiero saber quien de todos los player de a8r es el mas bkn y me ayude a recuper el tarro y asi poder llenar de plomo al ladro tengo la mac del tarro si alguien me puede ayudar y cuanto me cobra pago lo que sea pero no se valla en vola eso favor ayudar a este pobre hombre que tiene asu mujer con el alma en un hilo

djfires
moderador
administrador
sub lider black hawk
marido desesperado
djfires
djfires

Cantidad de envíos : 919
Nombres : luis eduardo
Apellidos : stuardo viveros

Compartir este artículo en : reddit

ayuda computin :: Comentarios

Spacemonkey

Mensaje Jue 21 Mayo 2009, 23:27  Spacemonkey

flaites de mier--da we-on que se pudran
suerte, ojala los pilles y que se arrepientan.

Mr. Black

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 01:23  Mr. Black

Agrega datos: Marca, modelo, algun detalle en su exterior, sube foto si es que que tienes una por ahi ? Se lo llevaron con cargador Original, bolso, mochila ? Sector donde vives ?
Ojalá lo recuperes.
Saludos

Piraña

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 05:17  Piraña

que pasa sres!!!!!!!!!!, a becker y raptor se suma djfires!!!!!!!!!!!!!!, tamos de mal en peor; tenías guardada la IP?????????, pa dársela a los de la PDI, se supone que en la brigada del cibercrimen, lo pueden pillar
Saludos
Piraña
Cool

Guaton

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 07:11  Guaton

Piraña escribió:que pasa sres!!!!!!!!!!, a becker y raptor se suma djfires!!!!!!!!!!!!!!, tamos de mal en peor; tenías guardada la IP?????????, pa dársela a los de la PDI, se supone que en la brigada del cibercrimen, lo pueden pillar
Saludos
Piraña
Cool

lo que dice piraña es cierto, es como el rut del pc, con ese dato pueden rastrear el pc los amigos de la ciber-brigada, suerte.

saludos cordiales
Tomas Strange
Guaton

Murdock

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 09:46  Murdock

Tengo entendido que para rastrear notebook robdo debes denunciar el robo, para uqe investigaciones detecte la mac (si los que robaron saben, la mac puede ser adulterada)...asi que es complicado...lo mejor seria que des caracteristicas del note y donde te lo robaron y postear los lugares que nos sepamos de venta de articulos robados, estos tipos suelen frecuentar las ferias libres y las "ferias de las pulgas", lugares como el terminal Etc...mas nose que decir se que hay un prgrama que se instala en los pc y les da codigo unico y asi puedes detectarlos pero eso es antes de que se lo lleven nose si alguien conoce un prgrama que busque la conexion de la Mac...

Eso saludos y suerte si puedes da todas las caracteristicas del note, y alguna unica como una ralladura o stiker...saludos

DOBERMANN

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 10:43  DOBERMANN

buuuuuuuuuuu dj sabiendo que en tu equipo hay Hakers study ,,no avisaste antes, tengo un programa para rastreo cuando se conecta a internet el pc te da la ubicacion ,,,,, Mad Mad pero para eso teniamos que instalar un programa que queda oculto en el pc , quequedaria como esclava,, pero ahora es poco lo que se puede hacer,,,,, manda el modelo , marca ,y la mac aver si puedo hacer algo ,,,o una de esa lo veo por mi local ,,siempre pasan pungas vendiendo articulos de computacion movidos,y no te olvides de hacer la denuncia a carabineros y a investigaciones,, en en una de esas redadas, cae tu note, y lo puedes reclamar sino adios suerte dj.. Shocked ...............llamate al mechatan............ drunken

Piraña

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 12:17  Piraña

Cool

[NOTA]
Estimados, ya he visto varios posteos en donde solo ponen un 'emoticon' y no dicen nada mas... no solo piraña los pone si no que hay otros players.

En este posteo dejo el aviso, ya que empezare a borrar posteos que no tengan contenido de respuesta fija o concreta o dejen el 'emoticon' solo.

Booster
Equipo de moderadores

Cougar

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 13:40  Cougar

dj.
experto no soy pero segun las experiencias que eh tenido yo y que eh visto en otros casos similares
1.- la mac, como bien dicen es como numero de serie del motor de un auto..es adulterable por alguien que sepa hacerlo pero veo dificil que un punga lo haga.
2.- poder rastear la mac de tu note es complicadisimo..deben coincidir que el note este conectado y que alguien este en todo momento rastreando si se conecta y de esa manera poder dar con la ubicacion.
3.- lo que si se puede hacer es que con la mac toque la suerte de que el note llegue a manos de alguien que este en conocimientos del robo y se lo lleven para formateo o para hacerle cualquier tipo de mantencion y de esa forma saber que es un note robado.

mira, yo progrmao radios VHF, uhf , etc... y en comun acuerdo con los programadores de radio de la zona y de chile (la mayoria) acordamos que cada vez que programabamos un equipo le colocariamos un identificativo numerico el cual se mantendria en un roster general. de esa forma, cuando nos llega un equipo para programarlo, revisamos el roster y si este figura como robado logicamente que retenemos el quipo o de alguna manera notificamos de que estamos en repsencia de un equipo robado.

en definitiva, segun lo que entiendo yo del tema, no te queda mas que publicar la mac aca o todos los lugares posibles para ver si alguien que logre detectar mediante este dato que el note es robado te notifiquen o traten de recuperarlo..y pos supuesto hacer la denuncia correspondiente a carabineros..

pero siendo bien realistas dificilmente podras recuperar el note.

saludos

ICER

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 14:39  ICER

Toda la razon braf, lamentablemnete cambiar la mac de una tarjeta de red de un pc o portatil es cosa de hacer un par de click y listo.

Si no la cambian rastrearlo es un trabajo largo y costoso, con lo que te aseguroi que antes de encontrar el equipo por su mac, lo mas probable es que encuentres las piezas dispersas en varios equipos.

Saludos.

DOBERMANN

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 15:52  DOBERMANN

ya por si sirve para otros players aqui programas para rastreo de note robadas ,eso si Cool instalar antes de ,,,,jiijijijijij study

1.- primero descargar e instalar programa locatePC

2.- y crear una cuenta de correo en aol

el programa es facil de ocupar y es salvador ,,te envia a tu correo aol ,,toda la informacion ,apenas se conecta el pc robado A INTERNET Y ENVIA a tu correo ,ip y mas lo puse en funcionamiento y funciona al 100% cualquier duda mandar mp ya sea para el tutorial(igual se pilla per san google,)
o para la instalación saludos ........y a descargar y poner en funcionamiento en sus pc`s , si todo anda bien les llegara el siguiente mensaje (ESTA MAS QUE CLARO QUE NO LES VOY A DAR MI mi IP JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI):

LocatePC is only one of the great software products available at Iconico.com.
Here's another:
Desktop Renamer - Tweak the windows user interface and rename the Recycle Bin
http://www.xxxxxxxxxxxx

Message sent: 05/22/09 17:05:26 (universal time: 05/22/09 21:05:26)

Computer's host name: SERVIDOR
Logged in Windows account name: Administrador

Computer's web IP address reported by ip.locatepc.com: 19x.xx.xx.x.x
To learn more about this IP address, use the IP tests at www.xxxxx.com

Computer's local IP address(es):
Adapter 1: 19x.xx.xxx.x.x

Computer's MAC address(es):
Adapter 1 (Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb - Minipuerto del
administrador de paquetes): 00-16-EC-64-47-76

Trace route from computer to www.xxx.com
Hop Name/IP Addr
1 1xxxxxxx
2 10.5xxxxxx
3 192.xxxxxxx
4 192.xxxxxx
5 200.1xxxxxxx
6 20xxxxxxxxxx

Identifying information (owner name/address, computer brand/model/serial
number):

vicente pinto

------------------------------------
IF YOU RECEIVED THIS MESSAGE AFTER YOUR COMPUTER WAS STOLEN:
Show this message to law enforcement authorities. They may be able to use it to
identify the ISP, and the ISP can probably find out which account was using the
computer when the email was sent. This may lead to the identification of the
perpetrator(s) and the recovery of your computer.

//en español, lo mas importante!!!!!!!//

Si has recibido este mensaje cuando el equipo fue robado:
Ver este mensaje a las autoridades policiales. Ellos pueden ser capaces de utilizarla para
identificar el ISP, y el ISP puede probablemente encontrar lo que estaba usando la cuenta
equipo cuando se envió el mensaje de correo electrónico. Esto puede conducir a la identificación de los
autor (s) y la recuperación de su equipo.

------------------------------------
This message was automatically created and sent by LocatePC v1.5.0
LocatePC web site: http://www.locatepc.com

Piraña

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 15:54  Piraña

chuaaaaaaaa, la kgó, gracias
Saludos
Piraña
Cool

J.E.R.E

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 16:51  J.E.R.E

no le pego mucho... pero...

no se confundan, la mac no se puede cambiar...

es un numero hexadecimal compuesto por el codigo del fabricante,

modelo, serie y un monton de challas mas, por lo que es un numero

irrepetible a nivel mudial (chuuuuu la volaita)... y esta viene impresa

en la tarjeta de red, fisicamente y logicamente..

lo que se hace es usar algunos programas que enmascaran la mac

o clonan otra, pero la del equipo no se puede cambiar...

esop..

mala onda, pero dificil que lo vuelvas a ver..

saludos.

J.E.R.E.

DOBERMANN

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 16:52  DOBERMANN

link de descarga: http://www.locatepc.com

Piraña

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 17:46  Piraña

espero que esta novela tenga un final feliz
saludos
Piraña
Cool

djfires

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 19:22  djfires

gracias todos los amigos de la brigada de ciber crimen me estan ayudando y va por buen camino gracias a todos por la preocupacion y los datos

Piraña

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 19:44  Piraña

es lo mínimo que podemos hacer y que todos quisieramos que hicieran por nosotros en un caso parecido, ánimo, la gente buena siempre sale bien
Saludos
Piraña
Cool

Nacho

Mensaje Vie 22 Mayo 2009, 21:13  Nacho

yo creo q dando aviso a la PDI con la mac correspondiente el problema estaria resuelto.

ICER

Mensaje Sáb 23 Mayo 2009, 18:49  ICER

J.E.R.E escribió:no le pego mucho... pero...

no se confundan, la mac no se puede cambiar...

es un numero hexadecimal compuesto por el codigo del fabricante,

modelo, serie y un monton de challas mas, por lo que es un numero

irrepetible a nivel mudial (chuuuuu la volaita)... y esta viene impresa

en la tarjeta de red, fisicamente y logicamente..

lo que se hace es usar algunos programas que enmascaran la mac

o clonan otra, pero la del equipo no se puede cambiar...

esop..

mala onda, pero dificil que lo vuelvas a ver..

saludos.

J.E.R.E.

J.E.R.E, si se puede cambiar, como dices es un numero hexa, que viene en el firmware de la tarjeta, supuestamente debiera ser inviolable pero se puede, de hecho lo he hecho con un par de tarjetas Encore, xq las encore tienen una pifia que es que repiten las mac entre tarjetas, la mac no es una serie única en esa marca.

saludos

J.E.R.E

Mensaje Sáb 23 Mayo 2009, 21:07  J.E.R.E

vale por la aclaracion.. vamos a aberiguar

wen dato, piola

SHOP.

J.E.R.E

Mensaje   Contenido patrocinado