Saludos a todos me presento..
Página 1 de 1.
16042012
Saludos a todos me presento..
Que tal señores y señoras:
mi nombre es Elías Opazo mi nick GHURKA juego en conce airsoft actualmente y hace muchos años tb fui parte de a8r como también de otras comunidades.
primero quiero saludar a kiltro y darle las gracias por la invitación y las gracias a ustedes por pasar un muy buen domingo lleno de buena onda y partidas entretenidas. fue un gusto ver a algunos colegas del airsoft que no veía hace tiempo y a gente nueva muy simpática y agradable.
bien po eso ...saludos a todos y atento para cualquier otro evento o partidas que realicen para estar presente.
saludos a todos
mi nombre es Elías Opazo mi nick GHURKA juego en conce airsoft actualmente y hace muchos años tb fui parte de a8r como también de otras comunidades.
primero quiero saludar a kiltro y darle las gracias por la invitación y las gracias a ustedes por pasar un muy buen domingo lleno de buena onda y partidas entretenidas. fue un gusto ver a algunos colegas del airsoft que no veía hace tiempo y a gente nueva muy simpática y agradable.
bien po eso ...saludos a todos y atento para cualquier otro evento o partidas que realicen para estar presente.
saludos a todos
GHURKA- Cantidad de envíos : 167
Nombres : Elias
Apellidos : Opazo
Saludos a todos me presento.. :: Comentarios
Buena compa estuvieron buena las partidas xd ahí nos veremos pa la otra tau saludos y kuidese
wena ghurka! ojala nos veamos mas seguidos en el campo de batalla! y para la próxima no lo pensamos tanto y zurcimos al que tenemos en frente antes que se nos escape xD, saludos!
Bienvenido Ghurka !!! que bien que hayas venido a jugar por Lota con nosotros y esperamos verte por aca cuando quieras.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Gracias Por la buena onda y no duden que cuando tengan encuentro estaré ahí con mis muchachotes de Alphafox .
a todo esto vi una niña sacando fotos ese día... donde las puedo ver??
y Pipe ... tienes razon , por caballeros nos paso jajaja
Piraña y Razer un abrazo!
GHURKA escribió:Gracias Por la buena onda y no duden que cuando tengan encuentro estaré ahí con mis muchachotes de Alphafox .
Triángulo Amoroso " MODE ON", JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos
Piraña