me presento
Página 1 de 1.
10122011
me presento
Hola;
Mi nombre es Mario, tengo 18 años, vivo en concepción, llegue a practicar airsoft gracias
a dos primos razer y cmadrid que pertenecen a esta comunidad, ellos me hablaron de este deporte y después
de algún tiempo asistí a mi primera partida donde pude jugar algunas partidas, desde allì que me gusto
jugar airsoft, desde entonces empecé a juntar plata para poder comprar mi primera replica, hace un par
de semanas me compre mi primera réplica una AK 74, y desde entonces e asistido a 5 partidas acompañando
a mis primos, y eso, espero poder aprender mucho y aportar con lo que sea, ya que ganas de aportar y de aprender
no me faltan, saludos a todos y nos vemos
Mi nombre es Mario, tengo 18 años, vivo en concepción, llegue a practicar airsoft gracias
a dos primos razer y cmadrid que pertenecen a esta comunidad, ellos me hablaron de este deporte y después
de algún tiempo asistí a mi primera partida donde pude jugar algunas partidas, desde allì que me gusto
jugar airsoft, desde entonces empecé a juntar plata para poder comprar mi primera replica, hace un par
de semanas me compre mi primera réplica una AK 74, y desde entonces e asistido a 5 partidas acompañando
a mis primos, y eso, espero poder aprender mucho y aportar con lo que sea, ya que ganas de aportar y de aprender
no me faltan, saludos a todos y nos vemos
Roach- Cantidad de envíos : 12
Nombres : mario
Apellidos : zamorano
me presento :: Comentarios
Bienvenido estimado, te invito a leer el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r y a poner una foto tuya como avatar. nos estamos viendo en las partidas.-
Saludos!
Saludos!
Bienvenido primo, cualquier consulta no dudes en consultar, nos vemos en el 25
Saludos
Saludos
WEEENAAA TIENE CARA DE EKSO xD SALUDOS CARRETITA,,,
PD: EL CLAN FAMILIAR DEL RAZER TODOS WARRIOR SHADOWS....Xd
Trisimio escribió:WEEENAAA TIENE CARA DE EKSO xD SALUDOS CARRETITA,,,
XD
Bienvenido Roach!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, por fin legalmente, y como tu dices, ya llevas varias partidas en el cuerpo, creo que ya es más que merecida tu categoría de mercenario....................
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
Wuena...como siempre bienvenido..y nos seguimos viendo en el campo de batalla cumpa::
SALUDOS
GARRA
Player GOTAC
SALUDOS
GARRA
Player GOTAC