De las firmas de usuarios II
Página 1 de 1.
20102008
De las firmas de usuarios II
Se supone que se llegó a una medida máxima en este post, pero existen usuarios que insisten en sobrepasarla
¿porque derechamente no se les elimina el pie de firma?
Saludos.
¿porque derechamente no se les elimina el pie de firma?
Saludos.
necro- Cantidad de envíos : 1423
Nombres : José
Apellidos : Vega
De las firmas de usuarios II :: Comentarios
Re: De las firmas de usuarios II
Según tengo entendido no se llegó oficialmente a una resolución, creo que directamente debería decidirlo los moderadores o administradores que son los encargados del funcionamiento del foro, y cada vez que se vea una firma que sobrepase las medidas máximas, eliminarla y sustituirla por una que diga algo asi como "firma eliminada tamaño máximo tanto x tanto"
eso saludosss
eso saludosss
yo creo que es como mucho, que sean no tan grandes si alguna se desubica el moderador se comunica con el personaje y ya!
para que tanto!
para que tanto!
Instinct escribió:yo creo que es como mucho, que sean no tan grandes si alguna se desubica el moderador se comunica con el personaje y ya!
para que tanto!
Si el tema no es importante para ti no desvirtues la conversa, para mí lo es, si te molesta, malacue nomás.
Saludos.
xD, ojasdoajsdoajd, uhmm gaste 15 minutos pensando en mi firma y si alguien tiene problemas con ella, weno la cambio xD, pero eso si, siempre que se norme de manera oficial y clara cual seria la medida estipulada.
necro escribió:Instinct escribió:yo creo que es como mucho, que sean no tan grandes si alguna se desubica el moderador se comunica con el personaje y ya!
para que tanto!
Si el tema no es importante para ti no desvirtues la conversa, para mí lo es, si te molesta, malacue nomás.
Saludos.
como que malacue!? respeta mi opinion que es = de valida que la tuya!
y la encuentro una buena solucion... dejemoslo al admin de foro nomas, el cacha de tamaños que norme y ya!
no hay para que verlo en reunion de directiva, ahi vemos cosas mas importantes creo yo, si alguien piensa distinto puede opinar al = que necro y yo, o no?
saludos!
InstincT PRESIDENTE A8R!
Última edición por InstincT el Lun 20 Oct 2008, 17:15, editado 1 vez (Razón : me falto una letra!)
Yo opino q es de poca relevancia el tema de los tamaños de la firma, kizas deberiamos usar un tiempo para cnversarlo en la reunion, pero no mas alla de 3 minutos, porq si se alarga mucho la reunion me kedo sin micro = q la ultima vez xD.
Y ahora q las potencias Elkan se encuentran ocupados en su pugna, dejare q el mas fuerte mate al otro, y como el vencedor estara debil cortare su cabeza y la exibiré como trofeo, poniendo a mis pies a todo el team Elkan y haré q los perritos me limpien las botas cn la lengua y asi podre empezar el holocausto contra los kanino y hacer q la raza vikinga domine el airsoft en la octava region y luego en el mundo. Pero solo es el comienzo, luego viene Bull terrier asi q preparense...
Por favor procuremos ocuparnos por temas cn un pokito mas de peso, o me haran mucho mas facil el exterminio.
P.D. Eso de quedarme sin micro por redundar tanto en los temas es verdad...
Atte.
Diabolis
Y ahora q las potencias Elkan se encuentran ocupados en su pugna, dejare q el mas fuerte mate al otro, y como el vencedor estara debil cortare su cabeza y la exibiré como trofeo, poniendo a mis pies a todo el team Elkan y haré q los perritos me limpien las botas cn la lengua y asi podre empezar el holocausto contra los kanino y hacer q la raza vikinga domine el airsoft en la octava region y luego en el mundo. Pero solo es el comienzo, luego viene Bull terrier asi q preparense...
Por favor procuremos ocuparnos por temas cn un pokito mas de peso, o me haran mucho mas facil el exterminio.
P.D. Eso de quedarme sin micro por redundar tanto en los temas es verdad...
Atte.
Diabolis
y que te hace pensar que peleamos?
mas facil es agarrarte entre los dos a ti y echarte a la olla, jAJAJAJa xD!!
saludos perrin, nos vemos el finde a poner la cerca!!
que alguien mas opine al respecto!
mas facil es agarrarte entre los dos a ti y echarte a la olla, jAJAJAJa xD!!
saludos perrin, nos vemos el finde a poner la cerca!!
que alguien mas opine al respecto!
bueno si la gente pide normar el tema de la firma, hare un post en el cual pondre tamaño para el avatar y para la firma. No creo que esto sea un tema para la directiva. esto es un tramite sencillo y espero todos lo respeten.
Pienso que el tema del avatar es mas importante, nuestra comunidad crece cada dia y cada vez es mas dificil asimilar los nombres con las caras.
saludos.
Pienso que el tema del avatar es mas importante, nuestra comunidad crece cada dia y cada vez es mas dificil asimilar los nombres con las caras.
saludos.