de las firmas de usuarios
Página 1 de 1.
23092008
de las firmas de usuarios
Me interesa proponer una standrizacion del tamaño de las firmas....
a esto me refiero con estandarizar una medida, 600x100 por ej.
evitando aluciones que vallan en contra del reglamento interno,
esto viene a que hay varias firmas que estan grandotas y hacen que sea mas visible las firmas
que los post,,,,
eso...
J.E.R.E.
a esto me refiero con estandarizar una medida, 600x100 por ej.
evitando aluciones que vallan en contra del reglamento interno,
esto viene a que hay varias firmas que estan grandotas y hacen que sea mas visible las firmas
que los post,,,,
eso...
J.E.R.E.
J.E.R.E- Cantidad de envíos : 841
Nombres : Jesus Marcelo
Apellidos : Sanhueza Mansilla
de las firmas de usuarios :: Comentarios
200 es mucho, normalmente se usa entre 95 y 100...
al ancho que no sobrepase los 600 o 650, lo ideal es 450...
asi, hasta carga mas rapido la pagina...
al ancho que no sobrepase los 600 o 650, lo ideal es 450...
asi, hasta carga mas rapido la pagina...
En todo foro hay reglas con respecto al tamaño náximo de la firma, esto para no sobrecargar los post permirit una carga más rápida del sitio y una buena utilización del espacio en disco del host.
Creo que deberíamos realizar la estandarización sería un beneficio para todos. saludos
Creo que deberíamos realizar la estandarización sería un beneficio para todos. saludos
tambien podria ser que posteen menos weas,
asi se cargan menos firmas... y dejamos cualquier tamaño no mas.
jajajjajajajajajajja.
asi se cargan menos firmas... y dejamos cualquier tamaño no mas.
jajajjajajajajajajja.
tamaño de firma:
minimo -> 400 x 80
maximo -> 600 x 100
no se si estan de acuerdo en esas mendidas...
Don B.
minimo -> 400 x 80
maximo -> 600 x 100
Don B.
Booster escribió:tamaño de firma:
minimo -> 400 x 80
maximo -> 600 x 100
Don B.
Me parece bien
Nacho escribió:como normar el minimo??, no se deveria normar solo el maximo?
es lo normal regular solo el máximo, no debería haber mínimo, pero me dije para que ponerme a alegar xDD
aer para informacion y para quien no conoce del tema:
las firmas adjuntadas en los posts no tienen relacion directa con el hosting del foro, por tanto, no piensen que por hacer una firma mas chica ayudaran a mentener espacio libre en el hosting. Lo que si ayudara sera a la pagina cargue mas rapido y aun asi, lo primero que se cargara sera el foro y luego las imagenes, por tanto por muy pesada que sea esta simplemente no aparecera por TIMEOUT del servidor que aloja la imagen.
personalmente pienso que estan definiendo cosas como "solo te puedes comprar un auto, pero y si yo quiero camioneta?".. Ahora no por el derecho a tener una camioneta compraras un barco. Con esta analogia weona pretendo decir que el tamaño de la firma da lo mismo mientras no sea mas grande que la pantalla que lo muestra. Lo importante es que el contenido de sus post sean para generar situaciones constructivas, generar discusion con argumentos y no postear cosas como: "no me gusta" .. di por que no te gusta y cuales son los pro y contras... esa informacion genera discucion y buenos post, por que al final de cuentas por muy chico que sea el post si uno habla puras w*** igual saldra 500 veces la firma, sea grande o chica.
sin animo de ofender a nadie... se despide...
JJAMES
en calidad de usuario.
las firmas adjuntadas en los posts no tienen relacion directa con el hosting del foro, por tanto, no piensen que por hacer una firma mas chica ayudaran a mentener espacio libre en el hosting. Lo que si ayudara sera a la pagina cargue mas rapido y aun asi, lo primero que se cargara sera el foro y luego las imagenes, por tanto por muy pesada que sea esta simplemente no aparecera por TIMEOUT del servidor que aloja la imagen.
personalmente pienso que estan definiendo cosas como "solo te puedes comprar un auto, pero y si yo quiero camioneta?".. Ahora no por el derecho a tener una camioneta compraras un barco. Con esta analogia weona pretendo decir que el tamaño de la firma da lo mismo mientras no sea mas grande que la pantalla que lo muestra. Lo importante es que el contenido de sus post sean para generar situaciones constructivas, generar discusion con argumentos y no postear cosas como: "no me gusta" .. di por que no te gusta y cuales son los pro y contras... esa informacion genera discucion y buenos post, por que al final de cuentas por muy chico que sea el post si uno habla puras w*** igual saldra 500 veces la firma, sea grande o chica.
sin animo de ofender a nadie... se despide...
JJAMES
en calidad de usuario.
Yo pienso que hay que normar el tamaño, no tanto por un tema de sobrecargas de pagina, sino mas bien por un tema visual. Es una paja leer los post de los cuales cada player solo se dice "hola", "chao" y "kiu wn" c/u y se completa toda una pagina, eso es una verdadera paja. Nuestro líder lo planteará en la reunión de hoy. Saludos.
J.E.R.E creo que con manifestar tu opinión y hacer la proposición de fijar un tamaño máximo para las firmas alcanza, y no es necesario recurrir al "sarcasmo" de colocar una firma descomunal...
Saludos!!
Saludos!!
Otra cosa, podríamos votarlo ahora mismo si están de acuerdo en regular el tamaño de la firma a través de una encuesta...
De esa manera el tema no queda en el aire como una simple propuesta y no se le quita tiempo a la directiva con temas de no tanta importancia (ya que son largas las reuniones)
EDIT: Ups, de hecho parece que ya es tarde para eso ya que la reunión se está llevando a cabo... si el tema no se trata (por falta de tiempo) ahí si estaría bueno realizar una encuesta...
De esa manera el tema no queda en el aire como una simple propuesta y no se le quita tiempo a la directiva con temas de no tanta importancia (ya que son largas las reuniones)
EDIT: Ups, de hecho parece que ya es tarde para eso ya que la reunión se está llevando a cabo... si el tema no se trata (por falta de tiempo) ahí si estaría bueno realizar una encuesta...
repito:
600x100 como maximo con opsion de un userbar de 400x20...
el minimo a destajo de todos...
Don B.
PD:
el que quiera un userbar de su replica -> AQUI
600x100 como maximo con opsion de un userbar de 400x20...
el minimo a destajo de todos...
Don B.
PD:
el que quiera un userbar de su replica -> AQUI
....
jajajajja, como dijo james, es solo una anal..ogia weona...
si el tema no es que la pagina cargue lento o que ocupe espacion en el
servidor... solamente que lo ideal seria leer post y no ver fotos...
para eso hay otras instancias...
eso...
J.E.R.E.
jajajajja, como dijo james, es solo una anal..ogia weona...
si el tema no es que la pagina cargue lento o que ocupe espacion en el
servidor... solamente que lo ideal seria leer post y no ver fotos...
para eso hay otras instancias...
eso...
J.E.R.E.
JERE
TE PIDO EN LA FORMA MAS EDUCADA QUE RETIRES TU FIRMA, POR UNA QUEJA GENERALIZADA DE MI TEAM, DEBIDO A QUE CREO QUE NO ES POSTURA EN BASE A SARCASMOS LA SOLICITUD DE PONER ATENCION A UN TEMA, CREO QUE EL POST ERA MUY BUENO DE REGLAMENTAR LA FIRMA POR UN ASUNTO DE ORDEN PERO LO DESVIRTUARON.
COSAS PARA PONER ATENCION:
PRIMERO DAR EL EJEMPLO (NORMA BASICA)
SEGUNDO RESPETO
TERCERO FOMENTAR LA UNION EN A8R
ESPERO JERE CONSIDERES LO QUE TE MENCIONO YA QUE COLOCAR FIRMAS CON DICHOS COMO "LOS TIEMPOS ANTIGUOS ERAN MEJORES" LO UNICO QUE LLEVA A UNA POLEMICA, CREO QUE SI TU PIENSAS ESO ESTAS EN TODO TU DERECHO, PERO RECUERDA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y EL PROBLEMA DE LOS CAMBIOS SON LAS PERSONAS QUE NO SE ADAPTA.
SALUDA
ROJEDA
TE PIDO EN LA FORMA MAS EDUCADA QUE RETIRES TU FIRMA, POR UNA QUEJA GENERALIZADA DE MI TEAM, DEBIDO A QUE CREO QUE NO ES POSTURA EN BASE A SARCASMOS LA SOLICITUD DE PONER ATENCION A UN TEMA, CREO QUE EL POST ERA MUY BUENO DE REGLAMENTAR LA FIRMA POR UN ASUNTO DE ORDEN PERO LO DESVIRTUARON.
COSAS PARA PONER ATENCION:
PRIMERO DAR EL EJEMPLO (NORMA BASICA)
SEGUNDO RESPETO
TERCERO FOMENTAR LA UNION EN A8R
ESPERO JERE CONSIDERES LO QUE TE MENCIONO YA QUE COLOCAR FIRMAS CON DICHOS COMO "LOS TIEMPOS ANTIGUOS ERAN MEJORES" LO UNICO QUE LLEVA A UNA POLEMICA, CREO QUE SI TU PIENSAS ESO ESTAS EN TODO TU DERECHO, PERO RECUERDA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y EL PROBLEMA DE LOS CAMBIOS SON LAS PERSONAS QUE NO SE ADAPTA.
SALUDA
ROJEDA
aunque tambien si el tamaño del post es del tamaño de la firma no me quejo, ahora poner una firma de 2 hojas para decir holi xD, uhm seria algo raro xD, oajsdoajsd, weno eso chau xD
..... mmmm no lo veo desvirtuado, solo no pescado ..
, dar el ejemplo, de mas... pero ooobvio toma lo bueno y no lo malo
llevo mas de 1 año jugando y hasta el domingo estaba bien pero me mande un cagaso que me achako.
" todo tiempo pasado fue mejor ", es una pregunta muy vieja, con muchas respuestas, si tienes la acertada, me avisas...
y por ultimo, soy complicado, lunatiko y bipolar
y sabi ke ma!!!!!
le saco la sal!!!! le saco la sal!!!!
pero de verdad, sirvio poner esa brutalidad para levantar un poko de polvo
y estandarizar los tamaños de una vez, si es que pescan...
J.E.R.E.
, dar el ejemplo, de mas... pero ooobvio toma lo bueno y no lo malo
llevo mas de 1 año jugando y hasta el domingo estaba bien pero me mande un cagaso que me achako.
" todo tiempo pasado fue mejor ", es una pregunta muy vieja, con muchas respuestas, si tienes la acertada, me avisas...
y por ultimo, soy complicado, lunatiko y bipolar
y sabi ke ma!!!!!
le saco la sal!!!! le saco la sal!!!!
pero de verdad, sirvio poner esa brutalidad para levantar un poko de polvo
y estandarizar los tamaños de una vez, si es que pescan...
J.E.R.E.
Bueno estimado usted sabe que yo tambien le saco la sal, pero debo hacer voto y voz del team.
Le agradezco haber sacado la firma, y tu sabes que mi caracteristica es siempre decir las cosas por bien de mantener una comunidad que es lo que me interesa.
Respecto a "todo tiempo pasado fue mejor" , usted como sabe trabajo en empresa asi que el pasado es para aprender a no cometer errores futuros, y si mezclas lo pasado con lo nuevo sacas provecho en el presente y frutos para el futuro...
Saludos
ROJEDA
Nota: Adicionalmente felicitaciones por su aniversario, especialmente por cumplir 1 año lo cual es meritorio.
Le agradezco haber sacado la firma, y tu sabes que mi caracteristica es siempre decir las cosas por bien de mantener una comunidad que es lo que me interesa.
Respecto a "todo tiempo pasado fue mejor" , usted como sabe trabajo en empresa asi que el pasado es para aprender a no cometer errores futuros, y si mezclas lo pasado con lo nuevo sacas provecho en el presente y frutos para el futuro...
Saludos
ROJEDA
Nota: Adicionalmente felicitaciones por su aniversario, especialmente por cumplir 1 año lo cual es meritorio.
yo lo felicito por asumir que se pego un cagazo feo el fin de semana y que me imagino que el comite de diciplina manejara...
es de hombres dar la cara... espero que si te llegan a sancionar asumas y asi comiences a dar el ejemplo.
te prometo que veremos lo de la firma en reunion, para darle una respuesta a tu inquietud!
InstincT PRESIDENTE A8R!
es de hombres dar la cara... espero que si te llegan a sancionar asumas y asi comiences a dar el ejemplo.
te prometo que veremos lo de la firma en reunion, para darle una respuesta a tu inquietud!
InstincT PRESIDENTE A8R!
Existen temas que son de reunión y otros que no lo son, la directiva debe delegar responsabilidades en las personas que estan más especializadas en ciertas areas de la comunidad.
El tema de la firma no es tema de reunión, el JERE lo puso en la contingencia lo que sirvio para informar a todos que se esta trabajando en ese aspecto; si estan de acuerdo en que hay que regularizar, dejen la tarea a los que más saben del tema, o sea, a las personas responsables del foro (Administradores y Moderadores). Cuando tengan algo que lo publiquen con un plazo para poder cumplir las nuevas disposiciones.
Saludos.
El tema de la firma no es tema de reunión, el JERE lo puso en la contingencia lo que sirvio para informar a todos que se esta trabajando en ese aspecto; si estan de acuerdo en que hay que regularizar, dejen la tarea a los que más saben del tema, o sea, a las personas responsables del foro (Administradores y Moderadores). Cuando tengan algo que lo publiquen con un plazo para poder cumplir las nuevas disposiciones.
Saludos.
cuando digo que revisaremos el tema en reunion no digo que nosotros diremos cual es la medida de las firmas etc. ahi designaremos alguien que se encarge de solucionar el tema.
como dices hay personas que pueden solucionar el problema y saben de ello, y para eso hay que definir el mecanismo y las personas, en reunion, aqui se hace todo ordenadito, y por sobre todo se solucionan los problemas de la gente de A8R!
InstincT PRESIDENTE A8R.
como dices hay personas que pueden solucionar el problema y saben de ello, y para eso hay que definir el mecanismo y las personas, en reunion, aqui se hace todo ordenadito, y por sobre todo se solucionan los problemas de la gente de A8R!
InstincT PRESIDENTE A8R.
InstincT escribió:yo lo felicito por asumir que se pego un cagazo feo el fin de semana y que me imagino que el comite de diciplina manejara...
InstincT PRESIDENTE A8R!
cualquier drama entre player y directiva creo que deve coversarse de forma personal no exponiendo por aca.
cresta, deje descolgado el telefono y perdi la llamada ...
me parecio extraño que se fueran tan temprano... que wia paso ayer ?
'descolgado' Booster
me parecio extraño que se fueran tan temprano... que wia paso ayer ?
'descolgado' Booster
Nacho escribió:InstincT escribió:yo lo felicito por asumir que se pego un cagazo feo el fin de semana y que me imagino que el comite de diciplina manejara...
InstincT PRESIDENTE A8R!
cualquier drama entre player y directiva creo que deve coversarse de forma personal no exponiendo por aca.
no hay niun drama nacho, estoy informandole a un compañero de la comunidad como solucionar un problema que plantearon como team al que ellos creen debe tener una solucion.
InstincT PRESIDENTE A8R.