Me presento - Patosan
Página 1 de 1.
02082011
Me presento - Patosan
Soy Patricio Sanhueza, desde hace un mes mas o menos que e venido averiguando del airsoft y lo mas cercano que lo he vista ha sido youtube. bueno espero participar con ustedes en alguna partida, primero como espectador y luego como jugador.
espero compartir con ustedes y pasar un buen momento.
espero compartir con ustedes y pasar un buen momento.
patosan- Cantidad de envíos : 2
Nombres : patricio
Apellidos : sanhueza
Me presento - Patosan :: Comentarios
Bienvenido estimado, le recuerdo leerse el reglamento y cambiar la foto de su avatar por una suya de rostro descubierto.
Pasa acesoramiento de donde comprar equipamiento, replicas y demases, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
Atte.
Toro.
Pasa acesoramiento de donde comprar equipamiento, replicas y demases, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos.
Atte.
Toro.
Bienvenido compadre lea el reglamento de nuestra comunidad
lo esperamos en alguna partida
lo esperamos en alguna partida
Toro escribió:Bienvenido estimado, le recuerdo leerse el reglamento y cambiar la foto de su avatar por una suya de rostro descubierto.
Saludos.
Atte.
Toro.
hoal, bueno te voy a cobrar la palabra jajaja
me compre una M4 ris marca AGM nueva, asi que ahoraa hay que upgradear, espero tus consejos para esto se que es compatible con clasic army,
pero tb me interesa la parte externa que le puedo agregar accesorio para este modelo
saludos
OJO
La AGM de fabric esta pegando cerca de los 400 fs que es lo permitido reglamentariamente..
ponle ojo en eso porque no seria necesario el upgrade.
Bienvenido.
Saludos
La AGM de fabric esta pegando cerca de los 400 fs que es lo permitido reglamentariamente..
ponle ojo en eso porque no seria necesario el upgrade.
Bienvenido.
Saludos
el upgrade no ecesariamente es potencia, puede ser velocidad o mejor rendimiento
Simpre es un agrado saludar a un nuevo integrante de las filas de este emocionante deporte
SAludos
GARRA.
SAludos
GARRA.