A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento - Huargo

25062011

Mensaje 

Me presento - Huargo Empty Me presento - Huargo

Buenas¡¡ mi nombre es Eduardo Castillo y me llamo mucho la atencion el airsoft y gracias a la invitacion de Thorkell pude encontrar la comunidad, espero poder participar con todas las ganas y que sea una buena experiencia¡¡

Saludos¡¡
Huargo

Cantidad de envíos : 1
Nombres : Eduardo
Apellidos : Castillo

Compartir este artículo en : reddit

Me presento - Huargo :: Comentarios

Thorkell

Mensaje Sáb 25 Jun 2011, 23:43  Thorkell

wena !!

necro

Mensaje Dom 26 Jun 2011, 11:06  necro

Bienvenido a A8R.

Excelente nick, me recordo el libro "Cancion de Hielo y Fuego" basado en la Inglaterra medieval, la última vez que leí o escuche Huargo era en el contexto de una loba que estaba más allá del muro y era el símbolo de la casa noble Stark que rige la zona de Wintefest en la recreación del libro que hizo HBO. Lamentablemente, el lobo Huargo no puede ser tú foto de avatar, sí lo puedes usar en tu pie de firma.

Gracias por cumplir los rituales. Lease el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r para que quedes claro de como funcionamos.

No has sido subido al nivel de Novato, por no haber cambiado tu foto de avatar, cuando lo hagas se te subirá de de nivel, cuando esto suceda revisa el foro https://airsoft8r.forosactivos.net/f13-novatos para interiorizarte de todo lo que han preguntado tus antecesores, te ayudará a disipar dudas y a subirte a la carreta de este apasionante deporte.

Que disfrutes el juego.

Saludos.

Necro

Trisimio

Mensaje Dom 26 Jun 2011, 23:40  Trisimio

bienvenido saludos espero que disfrutes el game jujuaaaa que es wenisimo

Piraña

Mensaje Lun 27 Jun 2011, 07:54  Piraña

Welcome Huargo, nos balineamos dentro de poco

Saludos
Piraña

GARRA

Mensaje Mar 28 Jun 2011, 15:55  GARRA

wena que estes bien y bienvenido a la comunidad

ante todo la buena camaraderia

Saludos.

GARRA.

Toro

Mensaje Mar 28 Jun 2011, 17:34  Toro

Bienvenido estimado, cualquier duda o consulta no dude en hacermela, lea el reglamento y y cambie la foto de avatar a uno suya de rostro descubierto.

Atte.

Toro.
Secretario A8R.
Sub-Lider.
Team GOTAC
cel:84391896
secretario.a8r@gmail.com
toro@gotac.cl

Mensaje   Contenido patrocinado