Me presento - Lonchyx
Página 1 de 1.
13052011
Me presento - Lonchyx
Bueno amigos me presento
Edgar Ortega
Nick: Lonchyx
31 Años
Chillán
Practico este deporte desde el 2009 en la ciudad de Chillan, Actualmente los team Black Jack Spartans y Seek and Detroy, se an unido formando dos unidades dentro del Club Deportivo Airsoft Chillan (UTACH), que obtuvimos personalidad juridica el verano pasado, bueno como regularmente viajo a Concepcion, me gustaria participar con ustedes las veces que me encuente en conce, salu2 a toda la gente de A8R
Lonchyx
Team Lider Black Jack Spartans
Presidente Club Deportivo Airsoft chillán
Edgar Ortega
Nick: Lonchyx
31 Años
Chillán
Practico este deporte desde el 2009 en la ciudad de Chillan, Actualmente los team Black Jack Spartans y Seek and Detroy, se an unido formando dos unidades dentro del Club Deportivo Airsoft Chillan (UTACH), que obtuvimos personalidad juridica el verano pasado, bueno como regularmente viajo a Concepcion, me gustaria participar con ustedes las veces que me encuente en conce, salu2 a toda la gente de A8R
Lonchyx
Team Lider Black Jack Spartans
Presidente Club Deportivo Airsoft chillán
Última edición por Lonchyx el Vie 13 Mayo 2011, 21:12, editado 2 veces
Lonchyx- Cantidad de envíos : 1
Nombres : Edgar
Apellidos : Ortega
Me presento - Lonchyx :: Comentarios
Re: Me presento - Lonchyx
Bienvenido a A8R y que disfrutes del juego.
Gracias por cumplir los rituales. Lease el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r para que quedes claro de como funcionamos.
Si quieres jugar inscribete en la partida, quedas cordialmente invitado. Mismo procedimiento descrito en el post de Caolate.
Saludos.
Necro
Gracias por cumplir los rituales. Lease el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r para que quedes claro de como funcionamos.
Si quieres jugar inscribete en la partida, quedas cordialmente invitado. Mismo procedimiento descrito en el post de Caolate.
Saludos.
Necro
Será mucho pedir un logo de su club deportivo con fondo transparente.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.