Me Presento - MasterGod
Página 1 de 1.
13052011
Me Presento - MasterGod
Hola a todos, soy Felipe tengo 28 y por este año estoy viviendo el Talcahuano.
Antes participaba en el Team F.E.A.R. de Viña del Mar pero por motivos laborales me encuentro en la octava región.
Espero poder conocerlos y armar buenas partidas.
Mi réplica es una MP5 SD5
Saludos a todos
Antes participaba en el Team F.E.A.R. de Viña del Mar pero por motivos laborales me encuentro en la octava región.
Espero poder conocerlos y armar buenas partidas.
Mi réplica es una MP5 SD5
Saludos a todos
MasterGod- Cantidad de envíos : 6
Nombres : Felipe
Apellidos : Iturriaga
Me Presento - MasterGod :: Comentarios
Re: Me Presento - MasterGod
Bienvenido cualquier camarada de la tierra del gran Chivosky. bueno y del Lothar tambien jajajajaja
Gracias por cumplir los rituales. Lease el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r para que quedes claro de como funcionamos.
Que disfrutes el juego.
Saludos.
Necro
Gracias por cumplir los rituales. Lease el reglamento de la comunidad https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r para que quedes claro de como funcionamos.
Que disfrutes el juego.
Saludos.
Necro
Bienvenido sr !!!! Un placer tener entre nosotros a otro F..E.A.R..
Cualquier duda o consulta no dude en comunicarse conmigo.
Saludos
Cualquier duda o consulta no dude en comunicarse conmigo.
Saludos
Bienvenido master! un gusto tenerlo por aca.
PD. ubicas a Francisco Benavides? asi como por ser...
PD. ubicas a Francisco Benavides? asi como por ser...
Bienvenido por estas tierras , ya nos veremos por algun campo sembrado de pvc XD
tus datos concuerdan con los datos enviados de tu amigo lothar, lo que significa que estas en mis manos para ayudarte a integrarte mi celular es 86331555 soy de talcahuano de los condores y para ir me llamas al celular para organizar el encuentro xd lothar es un amigazo mio y me dijo que te cuidara xd
Trisimio escribió:tus datos concuerdan con los datos enviados de tu amigo lothar, lo que significa que estas en mis manos para ayudarte a integrarte mi celular es 86331555 soy de talcahuano de los condores y para ir me llamas al celular para organizar el encuentro xd lothar es un amigazo mio y me dijo que te cuidara xd
Uiiii Trisimio y Lothar, sentado bajo un arbol, dandose besitos xD
Siempre es un agrado tener gente nueva...
todo por un buen deporte....
SAludos
GARRA.
todo por un buen deporte....
SAludos
GARRA.