necesito opiniones SCAR AGM
Página 1 de 1.
20022011
necesito opiniones SCAR AGM
Hola!
Necesito opiniones sobre esta réplica. Hay reviews favorables en la web, pero me gustaría conocer versiones más cercanas.
Lo mismo, sobre las MP-5 de Jing Gong.
saludos y gracias!
Necesito opiniones sobre esta réplica. Hay reviews favorables en la web, pero me gustaría conocer versiones más cercanas.
Lo mismo, sobre las MP-5 de Jing Gong.
saludos y gracias!
citrico- Cantidad de envíos : 25
Nombres : Andrés Rodrigo
Apellidos : Fonseca Wilder
necesito opiniones SCAR AGM :: Comentarios
He leido en foros que la Marca AGM es Re buena... Particularmente scar agm no cacho una jaja, pero de que es linda la lleva, de hecho yo ando lentamente tras una de ellas... y me arriesgaria por una Agm... solo comentario
saludos
saludos
mmmmmmmmmm, culata frágil?, depende del cuidado que se le dé, muy pesada??????????, para mí gusto, mientras más cercana al peso real, más real, jajajajajajajaja, lévemente redundante, pero recordémos que es un deporte de simulación de tácticas militares y si se pretende eso, creo que el peso debe ser lo más próximo a lo real...................., me gusta la scar, los gringos la usan también, tiene buena facha, y se vé robusta, en réplik no he tenido la oportunidad de usarla, pero la he tenido en las manos y es cómoda
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
Las replicas AGM, a pesar de no see high end, son muy bien catalogadas dentro de las clones, muy recomendables, la scar, personalmente me gusta mucho, pero hay que ser cuidadoso con la culata.
como sospecharán, debo elegir entre una de las dos...
tengo una M-4 AGM, me ha dado muchos problemas, a pesar de los buenos reviews que había leido...la SCAR me parece atractiva, pero la MP-5 me convence mucho más, siendo más pequeña y, creo, más liviana que SCAR y M-4.
tengo una M-4 AGM, me ha dado muchos problemas, a pesar de los buenos reviews que había leido...la SCAR me parece atractiva, pero la MP-5 me convence mucho más, siendo más pequeña y, creo, más liviana que SCAR y M-4.
mmmmmmmmmmmmmm, preferiría la MP5 Jing Gong, en caso de que quieras, tiene mejor reventa que la SCAR, es más "firme",mmmmmmmmmmm, el único talón de aquiles de las MP5, son los selectores de tiro que se sueltan y caen, detalle que se presenta en varios modelos de Jing Gong, la precaución para ello, es reapretar tornillos lévemente, porque si también reapretas como si fuera acabo de mundo, te echas los hilos, son blanditos, esops
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
(Modo Subjetivo ON)
Se supone que la mp5 es una replica de asalto como para cqb cañon mas corto, mas ligera, mas cómoda en pocas palabras, dependiendo del resorte que traiga, y la batería, serian datos mas concretos, la mp5 deberia tener un rof mejor que el de la scar, pero es variable, ahora la scar cañón mas largo, un poco mas de peso, te da una sensación diferente, debería tener un alcance efectivo mayor que la mp5...
mp5 y scar son cosas muy diferentes, creo que deberias considerar tus necesidades y tu estilo de juego. si te gusta rambear la mp5 asi te metes en ramas, etc y es mas comodo moverte, si te gusta campear su poco o ser un poco mas lento como la scar es mas grande y deberia tirar mas alcanze efectivo que la mp5 opta por esa... piensalo bien ojalña te sirva mi opinion.
Se supone que la mp5 es una replica de asalto como para cqb cañon mas corto, mas ligera, mas cómoda en pocas palabras, dependiendo del resorte que traiga, y la batería, serian datos mas concretos, la mp5 deberia tener un rof mejor que el de la scar, pero es variable, ahora la scar cañón mas largo, un poco mas de peso, te da una sensación diferente, debería tener un alcance efectivo mayor que la mp5...
mp5 y scar son cosas muy diferentes, creo que deberias considerar tus necesidades y tu estilo de juego. si te gusta rambear la mp5 asi te metes en ramas, etc y es mas comodo moverte, si te gusta campear su poco o ser un poco mas lento como la scar es mas grande y deberia tirar mas alcanze efectivo que la mp5 opta por esa... piensalo bien ojalña te sirva mi opinion.
se viene la MP-5 yo creo...ya tengo una M-4 y creo que la SCAR sería seguir más menos en lo mismo
gracias por sus opiniones!
saludos
gracias por sus opiniones!
saludos
Yo tuve una MP5A4 marca Jing Gong y te puedo decir que se me comportaba excelente, la tuve mas de 2 años y solo le hice una mantencion, tenia una potencia de unos 340 FPS y una precision de miedo, la vendi y la persona que me la compro estaba muy feliz con ella. Sin duda seria una gran eleccion.
saludos
saludos