compro replica, dispongo de 80 mil cash
Página 1 de 1.
27092010
compro replica, dispongo de 80 mil cash
Compro replica AEG, en buenas condiciones... tengo 80 mil cash.-
acepto ofertas, saludos!
acepto ofertas, saludos!
Ferna- Líder Coipos
- Cantidad de envíos : 258
Nombres : fernando
Apellidos : avilez decap
compro replica, dispongo de 80 mil cash :: Comentarios
Ferna, mira este linck, es una G36, seguramente la mejor replica de todas. Yo he tenido muchas replicas y de todas la Styer y la G36 para mi son las mejores, muy fiel, nunca falla, tira fuerte, etc. y.... a 80 lucas nueva.
http://www.commandoairsoft.cl/Airsoft/Producto.asp?txtSubCategoriaCodigo=6
Suerte.
Roberto.
http://www.commandoairsoft.cl/Airsoft/Producto.asp?txtSubCategoriaCodigo=6
Suerte.
Roberto.
ferna, como dice moraga es una buena opcion, tus amigos japifer y mono saben que varios en nuestros team tienen g36c, son aperradoras.
si no te gusta el modelo te recomiendo una M4
si no te gusta el modelo te recomiendo una M4
Tambien, la M4 debe ser la replica con mayores opciones de cambio de piezas para mejora. Pero no cuesta 80 lucas.
Te recomiendo que no busques una replica por su precio si no que definas cual es la que te acomoda y quieres y de ahi la busques, si es necesario espera un poco, pero tendras una replica que estara hecha para ti.
Roberto.
Te recomiendo que no busques una replica por su precio si no que definas cual es la que te acomoda y quieres y de ahi la busques, si es necesario espera un poco, pero tendras una replica que estara hecha para ti.
Roberto.
sip, la m4 es la mejor a mi gusto, ya que es 100% modificable a tu gusto, a 80 lks pillas (no seas mentiro moraga, yo compre una en 60 lks jajaja), pero aun asi, como dice el, mejor juntar un pokito mas y comprar una en exelente estado. en 100 lks ya pillas unas usadas pero muy buenas.
Si, es cierto lo que dice Toro: por 60 lucas puedes pillar una M4, como el. Claro que parece que sin handguard con ris. Ja!
Voto por esperar a probar varias replicas para saber cual quieres. Toro te puede asesurar bien en esto.
r.
Voto por esperar a probar varias replicas para saber cual quieres. Toro te puede asesurar bien en esto.
r.
gracias por sus comentarios,pero es una paleteada para un amigo.. yo toy tirando de a poco al chanchito para una replica, por mientras M-ono me esta salvando con una.-
saludos!!
saludos!!
menos mal que me diste credito wn... aojaojaja
ehh el domingo en lota me avisas como pega la scar... ?
ehh el domingo en lota me avisas como pega la scar... ?
Yo tengo una M4 S-SYSTEM ta impeqe le inclui sistema mosfet!!!, lo unico que le falta es la bateria por eso te la dejo en 80 luks, me a ido mal en el ambito laboral asiq no tengo pa comprarme una bat por aora y aparte pienso cambiar de modelo por si te interesa!!!!
apenas encuentre una foto la subire para q le veas
saludos
apenas encuentre una foto la subire para q le veas
saludos
Kiuvo Metal hombre, tanto tiempo, aun de Mariachi? con la replica en la funda de la guitarra? me cague de la risa esa ves que viniste a mi casa de Mariachi, jajaja oye, mandame la foto a mi tambien: moragapublicista@gmail.com}
Gracias!
Gracias!
jajajajajajajajaj WEEENA roberttoo!! si puess me e perdido bastante tiempo de las partidas u.u :'(
sip aun sigo de mariachi jajajaj pasando piola XD jajajajaj pero ya no la ocupo si no la saco pa niun lado si no tiene bat po jajajaj weno, acabo de encontrar un par subo una aca y te mando otras al correo
sip aun sigo de mariachi jajajaj pasando piola XD jajajajaj pero ya no la ocupo si no la saco pa niun lado si no tiene bat po jajajaj weno, acabo de encontrar un par subo una aca y te mando otras al correo
Yo kcho que es la replica sola, por que con todo ni cagando XD ajajaja, en todo caso, igual se ve impecable la replica.
SOLO LA REPLICA!!!! bueno y el peck que es pa la bateria, el magazin, el cargador y la barilla.