compro replica nueva :D
Página 1 de 1.
07022012
compro replica nueva :D
como estan saliendo las replicas DBOYS?
quiero comprar una replica ahora Ya, nada caro, pero m4 cqb o ris, algo asi...ustedes que son mas gusanos de internet, donde puedo comprar algo asi..??
busco comprar algo NUEVECITO, no quiero usado saludos gays !
tambien busco un sefvicio tecnico para pistolas , alguien cacha algo PRO de esto en stgo?
PD: tengo que arreglar mi G36, mi Hk416 y la M4 de Alacran y jamas volver a abrir una replica xD!!!
saludos teletubies =)
quiero comprar una replica ahora Ya, nada caro, pero m4 cqb o ris, algo asi...ustedes que son mas gusanos de internet, donde puedo comprar algo asi..??
busco comprar algo NUEVECITO, no quiero usado saludos gays !
tambien busco un sefvicio tecnico para pistolas , alguien cacha algo PRO de esto en stgo?
PD: tengo que arreglar mi G36, mi Hk416 y la M4 de Alacran y jamas volver a abrir una replica xD!!!
saludos teletubies =)
InstincT- Líder Rage
- Cantidad de envíos : 1745
Nombres : Marcelo Enrique
Apellidos : Carrillo Venegas
compro replica nueva :D :: Comentarios
la mia la vendo..
m4 cqb dboys full metal con upgrde...incluye mira aimpoint...la compre hace 3 meses y la he usado pero poco (no asisto todos los fines de semana a jugar)
consultame por interno si te interesa...
m4 cqb dboys full metal con upgrde...incluye mira aimpoint...la compre hace 3 meses y la he usado pero poco (no asisto todos los fines de semana a jugar)
consultame por interno si te interesa...
Mira, en airsoft total venden replicas baratas, las Dboys y AGM son las mas accesibles.
conre spectoa replicas, todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar conr especto al modelo y marca sobre todo, mira, en lo que es AGM a mi no me han dado muy buenas recomendaciones, y en cambio DBoys es "mas mejol", creo que yo he sido el unicown con mas mala cuea, que le han salido con hartas panas, pero por lo general son buenas.
Lo mejor seria comprarte una replica y meterle mano para mejorarla, asi te durará mucho mas, es su gasto, pero sera para mejor.
saludos!
conre spectoa replicas, todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar conr especto al modelo y marca sobre todo, mira, en lo que es AGM a mi no me han dado muy buenas recomendaciones, y en cambio DBoys es "mas mejol", creo que yo he sido el unico
Lo mejor seria comprarte una replica y meterle mano para mejorarla, asi te durará mucho mas, es su gasto, pero sera para mejor.
saludos!
En aisoft PW M4 RAS 2 ES DBOYS
A 132K AHI TA EL LINK ABAJO...
M4 RAS 2
En Comando Store M4A1 CYBERGUN
LICENCIADO POR COLT A 139.990
LINK ABAJO...
M4A1 CYBERGUN
Airsoft Total M4 CQBR FULL METAL DBOYS
129.990 LINK ABAJO...
M4 CQBR DBOYS
Airsoft Total HK416 FULL METAL DEBOYS