No se puede postear en foro Fechas
Página 1 de 1.
22072008
No se puede postear en foro Fechas
Para crear tema o para responder a uno ya creado.
¿Como puedo confirmar asistencia
Saludos.
¿Como puedo confirmar asistencia
Saludos.
necro- Cantidad de envíos : 1423
Nombres : José
Apellidos : Vega
No se puede postear en foro Fechas :: Comentarios
hay alguna forma de enterarce de lo explicado en la reunion del domingo...
un comunicado, un posteo o alguien a quien consultar???
J.E.R.E.
un comunicado, un posteo o alguien a quien consultar???
J.E.R.E.
Hablare con INSTINCT para que haga un resumen
de lo comunicado el dia 20 de Julio en la Granja.
lo publicare apenas tenga informacion en el foro "DIRECTIVA A8R".
de lo comunicado el dia 20 de Julio en la Granja.
lo publicare apenas tenga informacion en el foro "DIRECTIVA A8R".
... entiendo que este post:
esta mal???
1.- posteado por un moderador o directivo (ando daltonico), no un lider de team.
2.- postea asistencia personal y no del team.
EN REFERENCIA A :
por favor corrigeme si me equiboco, seria bueno incorporar al foro lo informado
para los que no fuimos ese dia, estar al corriente de los acordado y no caer en condoros por desinformacion.
J.E.R.E.[quote]
Partida Domingo 27
por Booster Ayer a las 3:12 am
Ahora si que si, no mas FOCA... VOY Y PUNTO!!!
aunque sea a deo me voy a jugar...
esta mal???
1.- posteado por un moderador o directivo (ando daltonico), no un lider de team.
2.- postea asistencia personal y no del team.
EN REFERENCIA A :
como se explico en la reunion del domingo 20 en la granja
solo los lideres de team tienen permisos
para postear asistencia a las fechas de partidas.
La idea es potenciar la participacion de TEAM en los encuentros
(favor corregir edad en tu perfil dice 98 años).
por favor corrigeme si me equiboco, seria bueno incorporar al foro lo informado
para los que no fuimos ese dia, estar al corriente de los acordado y no caer en condoros por desinformacion.
J.E.R.E.[quote]
Admin escribió:como se explico en la reunion del domingo 20 en la granja
Me parece muy utopico lo que estan plantenado, a la fecha ELKAN apenas se comunica y creo que esta situación es equivalente en los demás equipos, ojala que si ven que no resulta vuelvan al formato antiguo que por lo demás era mejor que lo que se trata de imponer ahora.
Saludos.
Con respecto a lo de JERE:
1) El grupo directiva involucra a los lideres de team. BOOSTER actualmente es secreatario por tanto esta autorizado a postiar.
2) Tienes razon en el comentario del post de BOOSTER , no corresponde. Anoche le informe a INSTINCT para que converse el tema con la Directiva A8R. No lo he editado o eliminado el POST para no caer en temas de autocracia, espero la Directiva me entregue un veredicto sobre el tema.
Pido por favor no se tomen estos temas tan gravemente, Creo que es mejor y mas sano ser pro-activos y apoyemos las ideas que se tratan de implementar no de imponer. Se entiende que el cambio realizado no es del gusto de todos, pero lamentablemente la libertad que existia de expresion fue la llevo a quiebre del cual ya todos estamos enterados.
Última edición por Admin el Mar 22 Jul 2008, 13:16, editado 1 vez (Razón : correciones.)
1) El grupo directiva involucra a los lideres de team. BOOSTER actualmente es secreatario por tanto esta autorizado a postiar.
2) Tienes razon en el comentario del post de BOOSTER , no corresponde. Anoche le informe a INSTINCT para que converse el tema con la Directiva A8R. No lo he editado o eliminado el POST para no caer en temas de autocracia, espero la Directiva me entregue un veredicto sobre el tema.
Pido por favor no se tomen estos temas tan gravemente, Creo que es mejor y mas sano ser pro-activos y apoyemos las ideas que se tratan de implementar no de imponer. Se entiende que el cambio realizado no es del gusto de todos, pero lamentablemente la libertad que existia de expresion fue la llevo a quiebre del cual ya todos estamos enterados.
Última edición por Admin el Mar 22 Jul 2008, 13:16, editado 1 vez (Razón : correciones.)
señores, en el foro "directiva" informare acerca de la situacion actual de las cosas, de lo que se converzo el fin de semana y de las "supuestas restricciones" y sus motivos en el foro para que lo vaiamos analizando.
durante la tarde informare para que todos podamos ir generando opinion como team y vayamos mejorando los servicios para la comunidad A8R, con el fin de que todos estemos claros, de acuerdo en todo e informados de forma transparente. La idea es que todo estemos felices y vayamos entendiendo que todo lo que se intenta conseguir ahora es para un bien comun.
con Respecto a lo que pregunta J.E.R.E : si, tienes razon, booster posteo algo que no corresponde y sera converzado para que no vuelva a suceder, y en el post que pondre Directiva tratare de dejar claras todas tus dudas y las de los demas.
Con respecto a lo de Necro: tambien en ese post tratare de explicar claramente tus dudas on respecto a los permisos de los foros.
Saludos!
Última edición por InstincT el Mar 22 Jul 2008, 13:21, editado 1 vez (Razón : Error Grmatical! :P)
durante la tarde informare para que todos podamos ir generando opinion como team y vayamos mejorando los servicios para la comunidad A8R, con el fin de que todos estemos claros, de acuerdo en todo e informados de forma transparente. La idea es que todo estemos felices y vayamos entendiendo que todo lo que se intenta conseguir ahora es para un bien comun.
con Respecto a lo que pregunta J.E.R.E : si, tienes razon, booster posteo algo que no corresponde y sera converzado para que no vuelva a suceder, y en el post que pondre Directiva tratare de dejar claras todas tus dudas y las de los demas.
Con respecto a lo de Necro: tambien en ese post tratare de explicar claramente tus dudas on respecto a los permisos de los foros.
Saludos!
Última edición por InstincT el Mar 22 Jul 2008, 13:21, editado 1 vez (Razón : Error Grmatical! :P)
si señor, exelente ejemplo..
errar es humano, borrar es divino...
clarines clarines, quedo a la espera de la info de la reunion, gracias..
ahhh... a todo esto... insisto....
no se hace referencia a la directiva, vale decir que si dentro de un team hay 2 o 3 directivos todos pueden postear???
osea, postea la directiva (incluyendo a los lideres de team) o solo los lideres de team... esa era mi duda, gracias...
J.E.R.E.
errar es humano, borrar es divino...
clarines clarines, quedo a la espera de la info de la reunion, gracias..
ahhh... a todo esto... insisto....
como se explico en la reunion del domingo 20 en la granja
La idea es potenciar la participacion de TEAM en los encuentros
(favor corregir edad en tu perfil dice 98 años).
no se hace referencia a la directiva, vale decir que si dentro de un team hay 2 o 3 directivos todos pueden postear???
osea, postea la directiva (incluyendo a los lideres de team) o solo los lideres de team... esa era mi duda, gracias...
J.E.R.E.
InstincT escribió:
Saludos!
Marcelo, cada uno tiene derecho a tener su opinión y no por ello es ejemplo o deja de serlo, eso es subjetivo al punto de vista de turno. El dar la opinión es parte de una sana discusión que por cierto esta muy bien situada al hacerlo en un foro, recursos destinados a discusiones o interacción entre personas con distinto parecer.
Para que se entienda bien, no estoy en contra del cambio del foro, de quien lo este normando y ni siquiera de quien puede postear o no. A todo esto aquí hay una definición de proactivo para que la palabra no sea mal utilizada, ojo que según eso, por el sólo hecho de solicitar algo que falta o que me falta soy "proactivo", por lo tanto, todos los que han solicitado cosas tambien son proactivos.
Lo que puntualmente me gustaría saber es cuanta gente esta asistiendo a la siguiente partida para ver si quiero ir o no, es todo, a jjames le pregunte por lo mismo por messenger y el respondio que la regla de que sólo la directiva podía postear la había puesto él, o sea, la directiva nunca aprobó esto y pasamos de la libertad total a la frigidez total.
La idea es que el foro sea del club y no de la persona de turno en la administración, por lo menos eso es lo que se me dio a entender, el foro debe ser de la comunidad y no de unos pocos, el foro debe reflejar el quehacer de la comunidad, por ejemplo, si parte de ella quiere jugar online, se postea en algún lugar del foro destinado a ello, no como ahora, que se impuso citando palabras textuales del actual administrador "que no, por que no corresponde, si queris jugar andate a un foro de juegos po" (si eso no es imponer, por favor diganme que significa porque no lo tengo claro entonces), si hay gente del club igual o más antigua que el o los que intentan normar el foro tienen derecho a tener su espacio para hablar de intereses comunes dentro del marco "Airsoft8R", creo que la opinión citada y cualquiera similar no refleja el espiritu que nos une en torno a este deporte, el imponer cosas no tiene nada que ver con la "proactividad" que entre sus hitos principales pregona la libertad de elección y tampoco ayuda a la unión del grupo, por lo menos no aparentemente.
El "gallinero" para usar la palabra mas repetida en la última semana no estaba en la confirmación de partidas, donde uno posteaba la próxima fecha y cada uno ordenadamente se iba confirmando o por el contrario se anotaba en "Inasistencias" para que supieran que iba a faltar, que había de malo en eso, era muy buen sistema de coordinación, siempre se sabia cuando era la fecha, quienes iban y quienes no iban, con el procedimiento que estan creando ahora no se sabe nada, aunque haciendo justicia, aún quedan bastantes dias para el fin de semana.
Volviendo a lo de ser proactivo, por que no dejan que nadie pueda crear nuevos temas en el foro "Fechas" excepto por supuesto la directiva, pero que todos podamos responder a un tema ya creado, así podríamos seguir coordinandonos para los fines de semana, aunque sea temporalmente por mientras afinan el sistema que será a través de lideres que inevitablemente esta discriminando a la gente que no tiene equipo, que por cierto tambien son parte de A8R.
Quiero que el club crezca y sea fuerte, pero dentro de la diversidad de opiniones pueden haber divergencias, de lo contrario encarguemos al planeta Kamino un set de clones que no piensen y solo acaten.
Saludos.
chaaaaaaaaaa la media vola Necro xD, oasjdoajdoajds, aparte tratemos de tener paciencia ya que es un foro que se esta haciendo recien, lo detalles de este se van puliendo de a poco entre todos podemos ayudar a que sea mejor y creo q es lo que devemos hacer, weno eso salu2
1) este es un foro de pedir ayuda a temas tecnico de usuarios, permisos, etc. Favor no alargar con temas filosoficos, hay otras instancias para hacerlo.
2) efectivamente no puse "DIRECTIVA" en el mensaje anterior. Don JERE, aplico mode "FE DE ERRATAS":
DEBE DECIR:
DIRECTIVA Y LIDERES DE TEAM PUEDEN POSTEAR EN FECHAS DE PARTIDAS.
2) efectivamente no puse "DIRECTIVA" en el mensaje anterior. Don JERE, aplico mode "FE DE ERRATAS":
DEBE DECIR:
DIRECTIVA Y LIDERES DE TEAM PUEDEN POSTEAR EN FECHAS DE PARTIDAS.
haber creo que la opinio de necro es la de muchos pero se atrevio a decirla yo tambien encuentro que el foro esta un poko dictatorial pero es la umilde opinion de algunos pero confiemos que con el tiempo esto se puede mejorar
Señores:
para cerrar este tema los invito a revisar este post:
https://airsoft8r.forosactivos.net/directiva-a8r-f4/informativo-foro-y-club-deportivo-t23.htm
para cerrar este tema los invito a revisar este post:
https://airsoft8r.forosactivos.net/directiva-a8r-f4/informativo-foro-y-club-deportivo-t23.htm
a modo personal creo que la asitencia deberia ser personal ya que por mitvos pernosales o de la naturales (lluvia) lgunos player no podemos asistir seria factible dejar un sub foro para postiar la inasistencia y sus escusas mi humilde opinion
Nuevamente lo invitamos a comunicar
sus ideas, inquietudes a tu Lider de TEAM.
gracias.
sus ideas, inquietudes a tu Lider de TEAM.
gracias.
djfires escribió:a modo personal creo que la asitencia deberia ser personal ya que por mitvos pernosales o de la naturales (lluvia) lgunos player no podemos asistir seria factible dejar un sub foro para postiar la inasistencia y sus escusas mi humilde opinion
"por favor corrigeme si me equiboco, seria bueno incorporar al foro lo informado"
Está bien, si nadie lo corrigió, lo hago yo.
equiboco; es con "V".
chauu!!!!
Última edición por Karlrhox el Jue 24 Jul 2008, 21:13, editado 1 vez
Está bien, si nadie lo corrigió, lo hago yo.
equiboco; es con "V".
chauu!!!!
Última edición por Karlrhox el Jue 24 Jul 2008, 21:13, editado 1 vez
necro escribió:InstincT escribió:
Saludos!
Marcelo, cada uno tiene derecho a tener su opinión y no por ello es ejemplo o deja de serlo, eso es subjetivo al punto de vista de turno. El dar la opinión es parte de una sana discusión que por cierto esta muy bien situada al hacerlo en un foro, recursos destinados a discusiones o interacción entre personas con distinto parecer.
Para que se entienda bien, no estoy en contra del cambio del foro, de quien lo este normando y ni siquiera de quien puede postear o no. A todo esto aquí hay una definición de proactivo para que la palabra no sea mal utilizada, ojo que según eso, por el sólo hecho de solicitar algo que falta o que me falta soy "proactivo", por lo tanto, todos los que han solicitado cosas tambien son proactivos.
Lo que puntualmente me gustaría saber es cuanta gente esta asistiendo a la siguiente partida para ver si quiero ir o no, es todo, a jjames le pregunte por lo mismo por messenger y el respondio que la regla de que sólo la directiva podía postear la había puesto él, o sea, la directiva nunca aprobó esto y pasamos de la libertad total a la frigidez total.
La idea es que el foro sea del club y no de la persona de turno en la administración, por lo menos eso es lo que se me dio a entender, el foro debe ser de la comunidad y no de unos pocos, el foro debe reflejar el quehacer de la comunidad, por ejemplo, si parte de ella quiere jugar online, se postea en algún lugar del foro destinado a ello, no como ahora, que se impuso citando palabras textuales del actual administrador "que no, por que no corresponde, si queris jugar andate a un foro de juegos po" (si eso no es imponer, por favor diganme que significa porque no lo tengo claro entonces), si hay gente del club igual o más antigua que el o los que intentan normar el foro tienen derecho a tener su espacio para hablar de intereses comunes dentro del marco "Airsoft8R", creo que la opinión citada y cualquiera similar no refleja el espiritu que nos une en torno a este deporte, el imponer cosas no tiene nada que ver con la "proactividad" que entre sus hitos principales pregona la libertad de elección y tampoco ayuda a la unión del grupo, por lo menos no aparentemente.
El "gallinero" para usar la palabra mas repetida en la última semana no estaba en la confirmación de partidas, donde uno posteaba la próxima fecha y cada uno ordenadamente se iba confirmando o por el contrario se anotaba en "Inasistencias" para que supieran que iba a faltar, que había de malo en eso, era muy buen sistema de coordinación, siempre se sabia cuando era la fecha, quienes iban y quienes no iban, con el procedimiento que estan creando ahora no se sabe nada, aunque haciendo justicia, aún quedan bastantes dias para el fin de semana.
Volviendo a lo de ser proactivo, por que no dejan que nadie pueda crear nuevos temas en el foro "Fechas" excepto por supuesto la directiva, pero que todos podamos responder a un tema ya creado, así podríamos seguir coordinandonos para los fines de semana, aunque sea temporalmente por mientras afinan el sistema que será a través de lideres que inevitablemente esta discriminando a la gente que no tiene equipo, que por cierto tambien son parte de A8R.
Quiero que el club crezca y sea fuerte, pero dentro de la diversidad de opiniones pueden haber divergencias, de lo contrario encarguemos al planeta Kamino un set de clones que no piensen y solo acaten.
Saludos.
zzzzzzzzzz
wena profesor banderas!!!!!!!
jajajajjaj
zzzzzzzzzzzzzzzz....
con caña...
J.E.R.E.
jajajajjaj
zzzzzzzzzzzzzzzz....
con caña...
J.E.R.E.
se que se van a cabrear con lo que voy a escribir ya que por lo que veo no creo que alla quedado claro:ç
postee en el tema de las fechas, como bien dijo el señor Admin, soy de la directiva... pero aparte de eso estoy al mando en este momento del Team B-52 por el momentaneo alejamiento de GATRIX y Jhawk... el Team solo tiene 2 miembros activos por el momento: Dog-Tor y Yo, ya que los otros 2 personajes al no ir Jhawk, prefieren seguir con su mundillo en la productora Visual...
sin mas que acotar y espero que no lo tomen A LA CHALLA
Booster
Secretario directiva A8R
Team B-52
postee en el tema de las fechas, como bien dijo el señor Admin, soy de la directiva... pero aparte de eso estoy al mando en este momento del Team B-52 por el momentaneo alejamiento de GATRIX y Jhawk... el Team solo tiene 2 miembros activos por el momento: Dog-Tor y Yo, ya que los otros 2 personajes al no ir Jhawk, prefieren seguir con su mundillo en la productora Visual...
sin mas que acotar y espero que no lo tomen A LA CHALLA
Booster
Secretario directiva A8R
Team B-52
aosjdoajdosaj y ya te registraste wn oh xD oadjaosdjaosdFernae escribió:nacho ql callate wn o ya sabi ya ctm xd
Se está fortaleciendo la estructura de lo que debe ser un team, todos los players se deben de entender con su lider de team, ya que los lideres de team no estan de bonitos en esos cargos, se eligieron por algo, y lo que se está haciendo en el foro o mas bien dicho por la directiva está muy bien.
Lo otro si quieren aportar con un tema constructivo, siempre haganlo en ese tenor, porq las personas que están dirigiendo ésto tambien les cuesta dejar a todos conformes, y más aún cuando algunos de los players anda con niñerias.
Lo otro si quieren aportar con un tema constructivo, siempre haganlo en ese tenor, porq las personas que están dirigiendo ésto tambien les cuesta dejar a todos conformes, y más aún cuando algunos de los players anda con niñerias.
te apoyoKarlrhox escribió:Se está fortaleciendo la estructura de lo que debe ser un team, todos los players se deben de entender con su lider de team, ya que los lideres de team no estan de bonitos en esos cargos, se eligieron por algo, y lo que se está haciendo en el foro o mas bien dicho por la directiva está muy bien.
Karlrhox escribió:Se está fortaleciendo la estructura de lo que debe ser un team, todos los players se deben de entender con su lider de team, ya que los lideres de team no estan de bonitos en esos cargos, se eligieron por algo, y lo que se está haciendo en el foro o mas bien dicho por la directiva está muy bien.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzz, puro jugo , partio bien la cosa pero caput zzzzzzzzz
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
cierro el post en vista de que ya no se esta discutiendo el tema principal.