A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro CANTON

14082008

Mensaje 

Foro CANTON Empty Foro CANTON

Por favor, aún falta un foro equivalente al Canton que esta presente en todas partes, que sea accesible para visitas de manera que se puedan presentar.

Otra cosa, el tema de Booster en General me parece que va en Comentarios.

Saludos.
necro
necro

Cantidad de envíos : 1423
Nombres : José
Apellidos : Vega

Compartir este artículo en : reddit

Foro CANTON :: Comentarios

Scarface

Mensaje Jue 14 Ago 2008, 14:55  Scarface

El foro CANTON existe ... y hay gente que se ha presentado como se hacia en el foro anterior ... revisa nuevamente.

me parece bien la observacion del post de booster. pero todavia hay ambiguedad en la definicion de los FOROS. "Comentarios" y "Comentarios Generales" en rigor son casi lo mismo pero la diferencia es que "comentarios es para players" y el otro para todo Chile.

necro

Mensaje Jue 14 Ago 2008, 15:18  necro

Si existe, jejejeje, pero de todas formas al desconectar ya no aparece.

¿Las visitas deben registrarse antes de presentarse o presentarse y despues registrarse?

Eso, el orden importa, si quieren que se registren y luego presenten, tendremos muchos usuario inactivos de las personas que no continuen posteriormente. Si quieren que se presenten y a medida que aumente el interes que se registren, entonces hay que modificar los derechos para que el publico sin usuario pueda ver el foro aludido.

Mi apreciación es que sólo deberían tener usuario los miembros del club.

Saludos.

Karlrhox

Mensaje Vie 15 Ago 2008, 15:04  Karlrhox

necro escribió:Si existe, jejejeje, pero de todas formas al desconectar ya no aparece.

¿Las visitas deben registrarse antes de presentarse o presentarse y despues registrarse?

Eso, el orden importa, si quieren que se registren y luego presenten, tendremos muchos usuario inactivos de las personas que no continuen posteriormente. Si quieren que se presenten y a medida que aumente el interes que se registren, entonces hay que modificar los derechos para que el publico sin usuario pueda ver el foro aludido.

Mi apreciación es que sólo deberían tener usuario los miembros del club.

Saludos.

Debiese ser tomado muy en cuenta lo que opina necro, tiene toda la razon!!!!!!!!

Scarface

Mensaje Vie 15 Ago 2008, 17:24  Scarface

weno igual es algo como que va primero : "el huevo o la gallina".
personalmente pienso que la presentacion debe ser para gente que ya entra en onda de unirse a un team o buscar alguno, es decir con un interes ya formado.
ahora esto no quita que una persona usuario de foro solamente pueda ver la presentacion de nuevos reclutas.. pero no deberia postear.
la instancia para que un usuario de foro se interese en acercarse a la gente para conocer el deporte, hablr de replicas y todo eso.. deberia ser el foro "GENERAL", el cual esta disponible para usuarios registrados y huespedes pueden realizar sus preguntas.

BOOSTER favor anotar este tema para la reunion del martes.
* PROTOCOLO DE PRESENTACION PARA NUEVOS RECLUTAS.

Mensaje   Contenido patrocinado