Servicios Publicitarios y Soluciones de MKT
Página 1 de 1.
14012009
Servicios Publicitarios y Soluciones de MKT
Ofrezco mis servicios de publicista. Pero más que ofrecer diseño e impresiones lo que ofrezco son soluciones. Si Uds. o algún conocido tenga un sobre stock de productos y necesita publicidad para venderlo o vender más rápido ahí entro yo, lo asesoro sobre que es lo que necesita para vender y lo llevo a cabo con piezas gráficas o una campaña austera y efectiva. A veces la solución no esta en la publicidad está en otro punto, en promociones, en políticas de precios, gestión de venta, etc, yo lo asesoro en forma global con su problema de marketing.
Realizo campañas publicitarias con vehiculación de medios, diseño de folletería, impresión de telas de grandes formatos (ploter propio, así que buen precio) etc, etc.
Me manejo bien en creaciones de Planes de Marketing, Campañas de Comunicación y de Imágenes Corporativa, manejo de Crisis Comunicacionales, Promociones, Merchandising y POP. Tengo proveedores eficientes y con buenos precios. Si tienen una agencia que ya trabaja con Uds. yo les puedo dar una segunda opinión y mejorar el trabajo de ellos.
Puedo hacer clases particulares de Marketing Empresarial, Campañas publicitarias y Comunicacionales y asesorias en Diseño. Hago clases de eso así que estoy perito en el tema.
Eso es.
Roberto Moraga
Plaza España 514 oficina 3-A
Teléfono 2799621
Cel 76467444
rmoraga@trescurvas.com
Realizo campañas publicitarias con vehiculación de medios, diseño de folletería, impresión de telas de grandes formatos (ploter propio, así que buen precio) etc, etc.
Me manejo bien en creaciones de Planes de Marketing, Campañas de Comunicación y de Imágenes Corporativa, manejo de Crisis Comunicacionales, Promociones, Merchandising y POP. Tengo proveedores eficientes y con buenos precios. Si tienen una agencia que ya trabaja con Uds. yo les puedo dar una segunda opinión y mejorar el trabajo de ellos.
Puedo hacer clases particulares de Marketing Empresarial, Campañas publicitarias y Comunicacionales y asesorias en Diseño. Hago clases de eso así que estoy perito en el tema.
Eso es.
Roberto Moraga
Plaza España 514 oficina 3-A
Teléfono 2799621
Cel 76467444
rmoraga@trescurvas.com
Roberto Moraga- Cantidad de envíos : 840
Nombres : Roberto
Apellidos : Moraga