No puedo subir imagenes en el texto
Página 1 de 1.
30072008
No puedo subir imagenes en el texto
Voy donde dice, alojar una imagen (previa registro de la pagina de imágenes), pincho donde dice examinar, agrego la imagen y me dice que no se puede cargar.
Saludos.
Saludos.
KravMaga- Cantidad de envíos : 128
Nombres : Pedro
Apellidos : Orellana
No puedo subir imagenes en el texto :: Comentarios
No, en la hoja del texto, tal como publican las fotos de los artículos de venta.
Slds.
Slds.
ya sociate la cosa es haci pincha en el simbolo de imagen que tiene un disket encima se va abrir un recuadro en el dice examinar lo pinchas y te permite buscar en tu PC escoges la imagen y posterior aparecen tres ensaladas de letras acompañados de un copy(copiar) pincha el de enmedio , posterior pincha abajo donde dice UPLOAD y vuelve a teclear sobre la imagen con disket , y aqui donde se escribe el mensaje pegas lo que se copio , pones posterior el texto que quieras agragr y listo ENVIAR...
suponiendo que eso era lo que estabas preguntando a mi pareser me quedo reclarito como subirlo...
suponiendo que eso era lo que estabas preguntando a mi pareser me quedo reclarito como subirlo...
P.D. panzer eso de subir un avatar yo si que no se adonde cresta sacar uno para subirlo busco , busco y busco y me salen puras cuestiones de monos chinos y tonteras....
Ya, mira llego bien hasta (UPLOAD y vuelve a teclear sobre la imagen con disket), lo aplico, pero no me aparece nada, solo la misma aplicación de "Upload your image, donde dice Examinar".
Slds
Slds
ya lo que copiaste que seria algo asi img)gdkashcgh32423546{img en la parte de texto con el boton derecho haces pegar y deverian a pareser el lote de letras con un .img o algo por el estilo eso seria ....
5/86/p7190023.jpg[/img][/url]
Última edición por kravmaga el Jue 31 Jul 2008, 21:31, editado 1 vez