PRESENTACION
Página 1 de 1.
21032012
PRESENTACION
Hola, amigos mi nombre es Cristian Mardones..apodo T-REX, soy de Curanilahue, y me interesé por su nuevo deporte, ya que, se ve muy extremo y adenalínico, estamos en esto con 4 amigos mas, y luego comenzaremos la adquisición de nuestras replicas, de todas maneras les solicitamos a los maestros del tema si nos invitan a alguna partida que tengan pronto para asistir como visita para conocer a algunos integrantes de otros team y solicitar sus asesorias correspondientes del tema..Saludos
T-REX- Cantidad de envíos : 9
Nombres : CRISTIAN
Apellidos : MARDONES
PRESENTACION :: Comentarios
Si claro.... diria que lolosaurios de 35 para arriba...de donde saco el reglamento...
Salu2..
Salu2..
bienvenido estimado,
aqui esta el reglamento https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r
Saludos
aqui esta el reglamento https://airsoft8r.forosactivos.net/t4134-reglamento-de-la-comunidad-a8r
Saludos
Sean Bienvenidos al vicio del pvc, ojalá puedan ir a una proxima partida a mirar y a preguntar de todo, es la unica forma de aprender.
Un saludo!!
Un saludo!!
Bienvenido mister T, ojala le guste nuestro deporte y para eso le pedimos que asista en cuanto pueda.
Le informo que usted debe presentar una foto donde se muestre su cara y no un avatar cualquiera y eso es obligación para el foro.
Saludos coordiales
Le informo que usted debe presentar una foto donde se muestre su cara y no un avatar cualquiera y eso es obligación para el foro.
Saludos coordiales
Bienvenido y a gozar en el mundo del PVC que hace sufrir, nos balineamos............
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
OHHH!!!! DE CURANILAHUE?? 4 AMIGOS MÁS???
estimado yo soy de Los Álamos!!!!!
Yo juego desde el 2008, agregame al facebook Lester Riquelme Guzmán, sería genial que por fin en la provincia de arauco se decidieran por armar un equipo, serían pioneros en el tema, y por supuesto que me uno a ustedes como team ya que me queda mucho más cerca que ir a conce!! cualquier duda puedes contar conmigo....!!!!!
Saludos, mi correo para que me busques en facebook es lesterarg@hotmail.com!!
Espero tus saludos Mr. T!!!
atte,
Sgt. 1º Jack Keller!
estimado yo soy de Los Álamos!!!!!
Yo juego desde el 2008, agregame al facebook Lester Riquelme Guzmán, sería genial que por fin en la provincia de arauco se decidieran por armar un equipo, serían pioneros en el tema, y por supuesto que me uno a ustedes como team ya que me queda mucho más cerca que ir a conce!! cualquier duda puedes contar conmigo....!!!!!
Saludos, mi correo para que me busques en facebook es lesterarg@hotmail.com!!
Espero tus saludos Mr. T!!!
atte,
Sgt. 1º Jack Keller!
T-REX escribió:hay que ponerse en contacto entonces...para hacer algo entretenido...T-REX
En rosadito.....