dudas varias
Página 1 de 1.
11012012
dudas varias
primera duda como llego a enacar y donde queda ??
desde el club hipico por lo q se tengo ir a carrera con paicavi y tomar una micro a coronel pero donde me bajo y como llego al recinto donde juegan
segunda duda como me inscribo para jugar los domingos y en que me pongo en novato aunque igual tengo algo de experiencia
para inscribirme solo copio la lista y me agrego ??
bueno esas son mis dudas agradecería mucho sus respuesta
saludos MaTaX
desde el club hipico por lo q se tengo ir a carrera con paicavi y tomar una micro a coronel pero donde me bajo y como llego al recinto donde juegan
segunda duda como me inscribo para jugar los domingos y en que me pongo en novato aunque igual tengo algo de experiencia
para inscribirme solo copio la lista y me agrego ??
bueno esas son mis dudas agradecería mucho sus respuesta
saludos MaTaX
matax069- Cantidad de envíos : 3
Nombres : matias felipe
Apellidos : osorio
dudas varias :: Comentarios
Re: dudas varias
VIEJO. EN LA PARTE DONDE APARECE EL LINK DE PARTIDAS TE PUEDES INSCRIBIR, COPIA Y PEGA LA LISTA Y ANOTATE EN EL LUGAR DE NOVATOS.
LO OTRO, PARA LLEGAR A ENACAR TOMAS CUALQUIER MICRO A LOTA Y TE BAJAS EN LOTA ALTO FRENTE A LA PLAZA QUE ESTA UNA O DOS CUADRAS ANTES DEL TEATRO DE LOTA. TE DARÁS CUENTA PORQUE HAY UNA ESPECIE DE PERGOLA Y ESTAN ARREGLANDO EL INGRESO A MANO DERECHA.
CUALQUIER DUDA VIA INBOX. SALUDOS!
SKINNET
LO OTRO, PARA LLEGAR A ENACAR TOMAS CUALQUIER MICRO A LOTA Y TE BAJAS EN LOTA ALTO FRENTE A LA PLAZA QUE ESTA UNA O DOS CUADRAS ANTES DEL TEATRO DE LOTA. TE DARÁS CUENTA PORQUE HAY UNA ESPECIE DE PERGOLA Y ESTAN ARREGLANDO EL INGRESO A MANO DERECHA.
CUALQUIER DUDA VIA INBOX. SALUDOS!
SKINNET
Bueno compañero ahi mi bro te dejo
un poco mas claro, cualquier duda mas
que tengas nos avisas
un poco mas claro, cualquier duda mas
que tengas nos avisas
yo tambien soy novato, y no puedo inscribirme =S, la pagina no me deja (no se por que no me deja responder en la seccion de partidoas y aca si), voy el domingo no mas???? que hago?
Si, anda no mas, eso de que no te peudas inscribir es problema de os eprmisos del foro, pero si tienes las ganas y la disposicion, adelante, para ir, lo mejor seria ponerse de acuerdo con alguien que sea de concepcion y que sepa como llegar, antes de partir a Lota.
Esa es mi sugerencia
saludos!
Esa es mi sugerencia
saludos!
Webmaster, favor pasar a los 2 (que ya se presentaron y tienen su foto en el perfil) a novatos con privilegios para que puedan inscribirse (en el menu es mercenarios con otro color, gestion de grupos)
saludos
saludos
webmaster apura los privilegios, si van el dia domingo no tendria ningun problema en llevarlos en mi vehiculo.