Ofrecimiento de trabajo
Página 1 de 1.
13092011
Ofrecimiento de trabajo
Estimados camaradas airsoferos:
Como algunos de Uds saben, estoy comenzando una PYME en el centro de Concepción, para la cual voy a necesitar una o dos personas que atiendan un local.
El ofrecimiento es para personas que tengan disponibilidad y ganas de trabajar a más tardar en dos meses más, en horario de atención a público : De 09 a 13 y de 16 a 20 horas, obviamente con todas las garantías laborales que otorga la Ley del Trabajo. El período de contrato es indefinido.
A los interesados, les solicitaría enviar CV a vulcano1975@yahoo.com , tambien por ese medio se les pueden aclarar mayores antecedentes. Lo pueden hacer extensivo a familiares que necesiten trabajar.
Saludos
Horacio
Como algunos de Uds saben, estoy comenzando una PYME en el centro de Concepción, para la cual voy a necesitar una o dos personas que atiendan un local.
El ofrecimiento es para personas que tengan disponibilidad y ganas de trabajar a más tardar en dos meses más, en horario de atención a público : De 09 a 13 y de 16 a 20 horas, obviamente con todas las garantías laborales que otorga la Ley del Trabajo. El período de contrato es indefinido.
A los interesados, les solicitaría enviar CV a vulcano1975@yahoo.com , tambien por ese medio se les pueden aclarar mayores antecedentes. Lo pueden hacer extensivo a familiares que necesiten trabajar.
Saludos
Horacio
Vulcano- Secretario A8R
- Cantidad de envíos : 224
Nombres : Horacio
Apellidos : Villalobos Muñoz
Ofrecimiento de trabajo :: Comentarios
Hola!!!
es de distribución y venta de alimentos nutricionales
ojalá pueda ir a jugar en dos domingos más XD
es de distribución y venta de alimentos nutricionales
ojalá pueda ir a jugar en dos domingos más XD
Ya me subi al bote al final, asi es que por la comra unas RIPPER regalaremos una petaca de capel xD jajajaja
Trimpin escribió:no vay a vender copete al final?
esta es otra cosa ... totalmente diferente y con un par de socios.
lo otro es mío mío mio....
HAHAHAH ME ESTOY COLOCANDO AL DIA CON LOS POST xD porfin bamos a bajar la ponchera hahahahah cuando te nacen los perritos vulcano xD jajajaja pega el dado cuando este up la tienda porque estoy a dieta xD saluds y buena suerte con tooo