Quien sabe soldar con estaño que me ayude??
Página 1 de 1.
08062011
Quien sabe soldar con estaño que me ayude??
Eso que puse en el titulo, necesito de alguien que sepa soldar con estaño para cambiarle el cableado a mi replica.
de antemano gracias.
saludos
de antemano gracias.
saludos
Voodoo- Líder Valkyria
- Cantidad de envíos : 629
Nombres : Claudio Andrés
Apellidos : Pérez Sáez
Quien sabe soldar con estaño que me ayude?? :: Comentarios
ya pu, aunque para aprender debo ver a alguien que sepa hacer la pega
xD
si quieres podriamos juntarnos la otra semana te tinca?
saludos
xD
si quieres podriamos juntarnos la otra semana te tinca?
saludos
yo puedo pero despues de las 1830 o mas tarde...sabados en la tarde y domingo es subjetivo.
ahi me avisas.
saludos
ahi me avisas.
saludos
guachito es facil mira compra estaño un cautin y peamento de staño es una pastita cafe calientas el cautin hasta que derrita el estaño luego donde kieres soldar agarras el estaño y lo untas en el pegamento y lo pones sobre los cables que kieres soldar luego agarras el cautin super caliente y derrites el estaño y eso se pegara en el cable xD saludos mi celu 86331555 cuando este haciendolo y dudas de algo me llamas chausss.
Compadre, ya construí una maqueta del cristal palace con alambre galvanizado soldado con estaño y en el liceo tuve un cursillo de soldadura en estaño para cableado, creo tener algo de conocimiento para soldar con ese sistema... y también tengo una frase motivacional que quiero compartir contigo la que dice así.. Abre comillas " Se rompe o se raja. cierre comillas"
saludos que tenga un buen día
saludos que tenga un buen día
Ya solde el cableado a la replica, pero me surgio un nuevo problema... para variar...
ahora apenas conecto la bateria, el motor comienza a girar de inmeiato, sin siquiera tener que apretar el gatillo, acomode todas las piezas de forma correcta, pero aun asi continua el problema!!!
HEEEEELP!
ahora apenas conecto la bateria, el motor comienza a girar de inmeiato, sin siquiera tener que apretar el gatillo, acomode todas las piezas de forma correcta, pero aun asi continua el problema!!!
HEEEEELP!
Te ganaste un - (otro mas xD)
por burlate de mi desgracia
XD
por burlate de mi desgracia
XD
PERO ESE ES EL CIRCUITO SI LA CONECTAS DIRECTA DIAPARA SOLA PUUUUU BUDAAAAAAAAAAA
perrin aproveche a instalarle un mosfet, la pega no es complicada de hacer de echo es muy simple
ya le instale el mosfet, de acuerdo como salia en el manual, y la cuestion se empezo a freir
:S
el plastico llegaba a derretirse, apenas apretaba el gatillo
xD
:S
el plastico llegaba a derretirse, apenas apretaba el gatillo
xD
quedo mal instalado el mosfet puesto en algun punto esta haciendo masa revisa todo, yo instale un mosfet en mi rpk y quedo nice
cuanto te costo ese mosfet?
yo t hubiese echo un e instalado por menos de lo que te costo
ahora que mi u esta en paro tengo arto tiempo para ayudarte
si te interesa, avisame
saludos
yo t hubiese echo un e instalado por menos de lo que te costo
ahora que mi u esta en paro tengo arto tiempo para ayudarte
si te interesa, avisame
saludos
Mikman, el mosfet me costo 13 luks, pero lo compre mas que nada por el cuento del cableado nuevo, pero mientras seguire usando el que tengo, la replica quedo operativanuevamente, gracias a los que me ayudaron.
Aunque ahora solo dispara rafaga, cueck!
el cut off lever a pesar de que se esta moviendo al mover el selector de tiro, no esta tocando la pieza que hace el contacto entre las 2 placas metalicas que genera el disparo.
saludos!
Aunque ahora solo dispara rafaga, cueck!
el cut off lever a pesar de que se esta moviendo al mover el selector de tiro, no esta tocando la pieza que hace el contacto entre las 2 placas metalicas que genera el disparo.
saludos!