Compro :VSR-10 marca Tokio Marui (Bípode y Óptica)
Página 1 de 1.
07032011
Compro :VSR-10 marca Tokio Marui (Bípode y Óptica)
VSR-10 marca Tokio Marui (Bípode y Óptica)
como es este modelo y cuanto mas caro es dejarla al punto profesional
y cuanto me sale repotenciarla?
como es este modelo y cuanto mas caro es dejarla al punto profesional
y cuanto me sale repotenciarla?
Trisimio- Cantidad de envíos : 598
Nombres : Gino Giovanni Giulianno
Apellidos : Yubini Brash
Compro :VSR-10 marca Tokio Marui (Bípode y Óptica) :: Comentarios
wn no kiero saber donde comprarla si es wena si se puede mirar a futuro con esa replica para jugar elegantemente si es cosa de juntar la plata y upgradearla pero si es posile hacerlo y que sea buena replica,,,segunlo que e leido es japonesa segun kiltro todo japon es weno algun dato porfis saludos
como..no entendi
queri saber no mas donde comprarla?
o queri comprarla ahora?
mira..creo ser el que tiene mas experiencia desenvolviendose con tirador selecto.
y eh tenido hartas replicas de cerrojo...y lejos lo mejor es comprarse una a gas hoy en dia..
las de cerrojo salen salado upgradearlas y dejarlas adecuadas para el nivel de juego en el que estamos..
pero en una de cerrojo es casi imposible llegar a los 500fps ya que te quedaria demasiado duro para pasar el tiro..
una a gas la puedes regular.
bueno, mi pequeño consejo...de hecho yo ando detras de una m24 a gas pero no eh podido conseguirme alguien que me la importe.
saludos
queri saber no mas donde comprarla?
o queri comprarla ahora?
mira..creo ser el que tiene mas experiencia desenvolviendose con tirador selecto.
y eh tenido hartas replicas de cerrojo...y lejos lo mejor es comprarse una a gas hoy en dia..
las de cerrojo salen salado upgradearlas y dejarlas adecuadas para el nivel de juego en el que estamos..
pero en una de cerrojo es casi imposible llegar a los 500fps ya que te quedaria demasiado duro para pasar el tiro..
una a gas la puedes regular.
bueno, mi pequeño consejo...de hecho yo ando detras de una m24 a gas pero no eh podido conseguirme alguien que me la importe.
saludos
esque me venden una a 100 lukas T_T
pero ienes razon con las WE
me buscare una de esas mas adelante saludos
pero ienes razon con las WE
me buscare una de esas mas adelante saludos
aunemos fuerzas..
pk ando en las mismas..buscando alguien que me la pueda traer
saludos
pk ando en las mismas..buscando alguien que me la pueda traer
saludos
Trisimio y Rapaz, miren a mi me van a hacer una coti de una sniper que realmente funcione como tal, que dispare lo mas lejos posible con la mayo de la presicion. No se cuanto costara la lesera pero paa saber si es cara o no debo esperar el precio lo que si se es que lo que pedi es lo qeu busca culaquier sniper, Que dispare sobre 550 y que llegue muy lejos con mucha presicion. Seguramente trabajara con balines .30 pero quien sabe , cuando llegue la coti me comunico con Uds.
dale
en todo caso no busco un rifle a poston...jajaja
nah..con que pegue 500 fps con .20 tamos ..
una m24 a gas o co2 seria filete..en ebayrsoft o algo asi pille pero no se como cresta traermela
:/
en todo caso no busco un rifle a poston...jajaja
nah..con que pegue 500 fps con .20 tamos ..
una m24 a gas o co2 seria filete..en ebayrsoft o algo asi pille pero no se como cresta traermela
:/
yo creo qeu va a ser un M16 a gas o un barret a resorte ,ambas opciones con modificaciones.