A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Bienvenido a A8R!!!

Ir abajo

18022011

Mensaje 

¡¡¡Bienvenido a A8R!!! Empty ¡¡¡Bienvenido a A8R!!!




A nombre de A8R te damos la más cordial bienvenida al foro de la primera comunidad de Airsoft de Concepción y la región del BioBio.

Si estas interesado en practicar el deporte extremo llamado Airsoft o eres un jugador extranjero que quiere participar de nuestras partidas te invitamos a registrarte haciendo click en el siguiente link https://airsoft8r.forosactivos.net/register, o déjanos un post en nuestra área de visitas https://airsoft8r.forosactivos.net/f29-visitas con algún correo, o envía un correo a consejo.a8r@gmail.com para poder contactarte y guiarte en los primeros pasos de este apasionante deporte.

¡¡¡ Aún más facil !!!!, si quieres puedes utilizar tu cuenta de Facebook para registrarte, para ello haz click en el siguiente link https://airsoft8r.forosactivos.net/login, elige la opción FACEBOOK, completa los datos y listo, cuando entres a Facebook automáticamente quedas conectado al foro A8R.

Recuerda que al inscribirte, tu cuenta estará sujeta a activación lo que se realizara lo antes posible y con ella podrás acceder a muchas secciones del foro para que te adentres en el mundo del Airsoft y lo que significa como deporte.

Una vez más bienvenido, te esperamos para compartir una buena partida.

Saludos.

Comunidad A8R.
WebMaster
WebMaster

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Nombres : WebMaster
Apellidos : Foro A8R
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.