Hagamos un pedido en conjunto
Página 1 de 1.
01092010
Hagamos un pedido en conjunto
Muchachos:
en octubre pretendo hacer un encargo de productos a evike.com, asique los que quieran agregarse ponganse en contacto conmigo para hacer un mega pedido y asi el shipping nos sale mas barato (sale 95usd= casi 50lucresias).Esta de mas decir que mientras mas se agreguen mas barato sale.
bueno los interesados aca.
saludos
en octubre pretendo hacer un encargo de productos a evike.com, asique los que quieran agregarse ponganse en contacto conmigo para hacer un mega pedido y asi el shipping nos sale mas barato (sale 95usd= casi 50lucresias).Esta de mas decir que mientras mas se agreguen mas barato sale.
bueno los interesados aca.
saludos
M-oNo- Cantidad de envíos : 155
Nombres : esteban
Apellidos : Bustos Rivera
Hagamos un pedido en conjunto :: Comentarios
Correcto blade, aun no se desde cuanto hacia arriba la aduana nos pulpea con mas plata y con lo del freeshipping es seguro de que evike, si es que lo da, se demora de 1 a 2 meses y por 48.8888888 pesitos llega a chile de 5 a 10 dias habiles(comprobado).
buscare bien el tema de la aduana
buscare bien el tema de la aduana
averiguado el tema de la aduana:
sobre los 1000usd hay que contratar un agente aduanero.
para las replicas se paga un 15% adicional al: precio en dolares de tu pedido+ad valorem(6%)+ el iva que todos odiamos (19%).
asique si ojo con eso para los que quieran hacer pedidos de replicas.
pero para los que quieran accesorios no hay problemas.
saludos
sobre los 1000usd hay que contratar un agente aduanero.
para las replicas se paga un 15% adicional al: precio en dolares de tu pedido+ad valorem(6%)+ el iva que todos odiamos (19%).
asique si ojo con eso para los que quieran hacer pedidos de replicas.
pero para los que quieran accesorios no hay problemas.
saludos
M-ono:
Solo agregar que los pocentages agregados al costo, son sobre costo de la replica mas el costo del shipping, osea mas caro todavía.
Saludos
Solo agregar que los pocentages agregados al costo, son sobre costo de la replica mas el costo del shipping, osea mas caro todavía.
Saludos
Prometeo:
yo estoi pagando todo solo y me sale mas barato que aca
una scar gbb : 200.000
X2 cargadores : 60.000
bipgripode: 15 lucas
yo voi en 220.000
yo estoi pagando todo solo y me sale mas barato que aca
una scar gbb : 200.000
X2 cargadores : 60.000
bipgripode: 15 lucas
yo voi en 220.000
Y los impuestos en la aduna, las cosas pequeñas pasan piola, pero una caja de 5 kilos, la fiscalizaran, agregale parte baja otros 55 dolares.
Saludos
Saludos