Me ofresco a hacer sus compras =)
Página 1 de 1.
24082010
Me ofresco a hacer sus compras =)
Amigos les ofresco pasar a comprar sus articulos a Airsoftdefence, dado uqe vivo cerca siempre paso por ahy, y viajo casi todos los fines de semana a Concepción.
www.airsoftdefence.cl
Los que quieran que les lleve algo avisenme al correo nietomaster@gmail.com
o llamen al 78637921
Ahy coordinamos y y me dicen uqe es lo uqe necesitas y les paso el numero de cuenta y todo eso...saludos.
www.airsoftdefence.cl
Los que quieran que les lleve algo avisenme al correo nietomaster@gmail.com
o llamen al 78637921
Ahy coordinamos y y me dicen uqe es lo uqe necesitas y les paso el numero de cuenta y todo eso...saludos.
Murdock- Cantidad de envíos : 284
Nombres : Rodrigo Andres
Apellidos : Nieto Montes
Me ofresco a hacer sus compras =) :: Comentarios
muchas gracias compadre cualquier cosa te envio un mp!
se agradece
se agradece
Hola compadre, diles que me devuelvan un ak 105 en buen estado, porque el que me vendieron nunca funcionó y me hicieron gastar la plata por las puras.
Saludos.
Saludos.
Pucha como te dije ese día, yo jamas he tenido problemas de hecho se me había ido consultar tu tema. Voy a preguntar para ver que onda eso...enviame un mp con los detalles de tu compra, pok no creo k se acuerden bien de eso...a y aclaro, yo NO trabajo para ellos por siaca, los conosco nos hemos hecho muy buena onda, participo con ellos jugando airsoft y son bastante derechos, me extraña tu caso más si es de una replica que te vendieron alla (han habido problemas con mantenciones de replicas, pero que ya venian con panas anteriores)...bueno eso enviame los detalles de tu caso para consultar, nada se pierde.
pd: como te a andado la Ak 74?
+
Saludos
pd: como te a andado la Ak 74?
+
Saludos
Aclaración por is alguien pregunta:
NO hay cobro, a lo sumo intentaria sacar alguna rebaja por pagar en efectivo...y esa diferencia seria para MI, pero uds pagarían el precio publicado y el envio lo aprovecho de hacer yo mismo pok viajo permanentemente a Conce a ver a mi hijo.
En casos en que alguien quiera hacer un "super encargo" como por ejemplo la Barret (me lo preguntaron por ahy XD), yo NO me kedaría con todo el descuento, eso lo conversamos con el que quiera algo así o hacer un pedido grande en donde el descuento si es "plata", y como dicen "lo que sea a su cariño".
Atte. Rodrigo Nieto (Murdock)
NO hay cobro, a lo sumo intentaria sacar alguna rebaja por pagar en efectivo...y esa diferencia seria para MI, pero uds pagarían el precio publicado y el envio lo aprovecho de hacer yo mismo pok viajo permanentemente a Conce a ver a mi hijo.
En casos en que alguien quiera hacer un "super encargo" como por ejemplo la Barret (me lo preguntaron por ahy XD), yo NO me kedaría con todo el descuento, eso lo conversamos con el que quiera algo así o hacer un pedido grande en donde el descuento si es "plata", y como dicen "lo que sea a su cariño".
Atte. Rodrigo Nieto (Murdock)