A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CERRAR, Gracias

29052010

Mensaje 

CERRAR, Gracias Empty CERRAR, Gracias

Hola a todos, les comento, que desde que se comento y fijo la fecha para mañana y jugar contra los militares e estado muy ancioso, pero para variar mi suerte me juega mal nuevamente. Estoy teniendo problemas con mi replica (Unica debido ami pobreza), en estos momentos estoy intentando solucionarlo como es posible, pero me anticipo y la pregunta frecuente de siempre... Si no logro reparar mi replica, alguien tiene por hay colgadita una replikita buena que me preste para poder asistir mañana ?

En una de esas logro arreglarla, pero lamentablemente soy novato en esto de reparacion de replikas y en caso de que no la lore reparar, quisiera asegurarme haber si me consigo una para poder ir mañana, o de lo contrario si nadie tiene buen corazon... quedarme aki en la casa, solo, aburrido, viendo tele, pensando como juegan el dia que tanto queria asistir, y posteriormente ver las fostos con sus caras llenas de risa y alegria.... CERRAR, Gracias 834498

Estare ansiosamente esperando una respuesta positiva....

Saludos a todos, seguire con mi cacho aka...

Ah ! se me olvidaba, de todos modos, si no la logro arreglar, teniendo una replika bajo la manga, llevare la mia haber si algun choro me la arregla para no tener que ocupar la replika de otro.

Saludos a todos.

Última edición por Toro el Dom 30 Mayo 2010, 15:00, editado 1 vez
Toro
Toro
Líder GOTAC

Cantidad de envíos : 1101
Nombres : Martin Ignacio
Apellidos : Riquelme Carrasco

Compartir este artículo en : reddit

CERRAR, Gracias :: Comentarios

Booster

Mensaje Sáb 29 Mayo 2010, 20:22  Booster