Compro Balines y Green Gas
Página 1 de 1.
06052010
Compro Balines y Green Gas
Eso chicos, quien tiene balines para vender?? Blade te quedan?? o algun otro player?? tambien necesito un green gas ya que comprare una pistola glock 22 de airsoft extreme y necesito balines y gas...
porfavor si alguein sabe que me comunique donde los puedo conseguir...
pago por deposito bancario...
saludos!
porfavor si alguein sabe que me comunique donde los puedo conseguir...
pago por deposito bancario...
saludos!
J. Keller- Cantidad de envíos : 738
Nombres : Lester Andrés
Apellidos : Riquelme Guzmán
Compro Balines y Green Gas :: Comentarios
blade puedes conseguirte gas?? es ke me acomoda mas comprar las dos cosas altiro... porque o si no gastaré más de lo necesario... y bueno, necesito que me ayuden con eso... porfa si sabes algo me lo comunicas??
Gracias Blade, te mandaré MP para pedirte los datos...
Gracias Blade, te mandaré MP para pedirte los datos...
Porke no pruebas con gas propano? el adaptador los venden o se puede hacer nada de otro mundo
lubricando un poco el hop up con silicona no tendrias problemas, es mas barato y facil de conseguir
lubricando un poco el hop up con silicona no tendrias problemas, es mas barato y facil de conseguir
ummm no sabia de eso, pero no me dañara la pistola?? como le exo silicona al hop up?? apenas caxo! joajoaa
luthor escribió:ummm no sabia de eso, pero no me dañara la pistola?? como le exo silicona al hop up?? apenas caxo! joajoaa
ke mal ah?? ke mal informado XD (broma) amiguito el green gas es igual a ------- > propano + silicona , hechas los dos compuestos en un embase y ke tienes? tarannnn green gas
He ahi un videillo https://www.youtube.com/watch?v=j7Vlruf_-EQ con la utilizacion de este
luthor escribió:y donde puedo conseguir eso?? seria mucho si me ayudas RaTh?? plis!
EL rudy compro una botella de propano, preguntale donde la compro y yo tambien kiero una glock XD sueño con ella