A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro Balines y Green Gas

06052010

Mensaje 

Compro Balines y Green Gas Empty Compro Balines y Green Gas

Eso chicos, quien tiene balines para vender?? Blade te quedan?? o algun otro player?? tambien necesito un green gas ya que comprare una pistola glock 22 de airsoft extreme y necesito balines y gas...

porfavor si alguein sabe que me comunique donde los puedo conseguir...

pago por deposito bancario...

saludos! Cool
J. Keller
J. Keller

Cantidad de envíos : 738
Nombres : Lester Andrés
Apellidos : Riquelme Guzmán

Compartir este artículo en : reddit

Compro Balines y Green Gas :: Comentarios

Blade

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 11:27  Blade

sip y 0 gass

J. Keller

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 14:05  J. Keller

blade puedes conseguirte gas?? es ke me acomoda mas comprar las dos cosas altiro... porque o si no gastaré más de lo necesario... y bueno, necesito que me ayuden con eso... porfa si sabes algo me lo comunicas??

Gracias Blade, te mandaré MP para pedirte los datos...

RaTh

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 14:25  RaTh

Porke no pruebas con gas propano? el adaptador los venden o se puede hacer nada de otro mundo

Compro Balines y Green Gas Thump_4465839propano1

lubricando un poco el hop up con silicona no tendrias problemas, es mas barato y facil de conseguir Compro Balines y Green Gas Icon_study

J. Keller

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 15:06  J. Keller

ummm no sabia de eso, pero no me dañara la pistola?? como le exo silicona al hop up?? apenas caxo! joajoaa lol!

RaTh

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 15:25  RaTh

luthor escribió:ummm no sabia de eso, pero no me dañara la pistola?? como le exo silicona al hop up?? apenas caxo! joajoaa lol!

ke mal ah?? ke mal informado XD (broma) amiguito el green gas es igual a ------- > propano + silicona , hechas los dos compuestos en un embase y ke tienes? tarannnn green gas Compro Balines y Green Gas 49641

He ahi un videillo https://www.youtube.com/watch?v=j7Vlruf_-EQ con la utilizacion de este

J. Keller

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 20:00  J. Keller

y donde puedo conseguir eso?? seria mucho si me ayudas RaTh?? plis!

RaTh

Mensaje Jue 06 Mayo 2010, 20:37  RaTh

luthor escribió:y donde puedo conseguir eso?? seria mucho si me ayudas RaTh?? plis!

EL rudy compro una botella de propano, preguntale donde la compro y yo tambien kiero una glock XD sueño con ella

Mensaje   Contenido patrocinado