COMPRO ACOG PRECISION
Página 1 de 1.
02052010
COMPRO ACOG PRECISION
HOLA..
ANDO BUSCANDO ESTA MIRA PRECISION..
FAVOR DE SI ALGUIEN SABE COMO ADQUIRIRLA O SABE DONDE LA VENDEN SE LO AGRADECERIA.
CELULAR 91589766
MSN brafconce@gmail.com
SALUDOS
ANDO BUSCANDO ESTA MIRA PRECISION..
FAVOR DE SI ALGUIEN SABE COMO ADQUIRIRLA O SABE DONDE LA VENDEN SE LO AGRADECERIA.
CELULAR 91589766
MSN brafconce@gmail.com
SALUDOS
Cougar- Líder GOTAC
- Cantidad de envíos : 1552
Nombres : Fernando Arturo
Apellidos : Rodríguez Burgos
COMPRO ACOG PRECISION :: Comentarios
uta...aguien la tenia de a8r..no me acuerdo quien era...y me dijo el valor y como la adquirio....yo la eh buscado y o la pillo en ninguna parte..si alguien tiene el dato, nacional o extranjero y puede o sabe como traerla que me diga porfa.
saludos
PD: es negra
saludos
PD: es negra
Kano escribió:Puede ser esta... ACOG
nop..es parecida....pero esa es red dot..esta es precision...no es lo mismo...la otra solo presenta un punto rojo o verde..
saludos y gracias de todas formas..
al tsunami nunca le eh visto esa mira...si la tiene, uta, denme su cel pa comunicarme con el pliss
lo pille en una pagina de china, muy buena, ya he comprado 3 veces ahi, y llegan en una semana, solo necesitas depositarles por paypal y listo
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_53&products_id=474
http://www.khmountain.com/airsoft/product_info.php?cPath=37_53&products_id=474
Ulises tiene una de esas y la compro por internet tambien si lo pillas preguntale...
mox...si te paso la plata me podrias ahcer la movia?..cuantos ale puesta aca en conce?...
izcariote...dame el cel por mp del max...pal terremoto eprdi el cel y por ende todos los numeros :S
saludos y gracias por la ayuda
izcariote...dame el cel por mp del max...pal terremoto eprdi el cel y por ende todos los numeros :S
saludos y gracias por la ayuda
sorry, pero la tarjeta es de mi viejo, y no puedo usarla por ahora, ya hize un pedido hace muy poco.
trata de conseguirte una tarjeta que pueda trabajar en dolares, registrala en paypal y estarias listo.
traerla te saldria como 40 lucas como maximo. y cuando te aburras de ella, la puedes vender en 70.
trata de conseguirte una tarjeta que pueda trabajar en dolares, registrala en paypal y estarias listo.
traerla te saldria como 40 lucas como maximo. y cuando te aburras de ella, la puedes vender en 70.