A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo una idea para la comunidad

Ir abajo

26092008

Mensaje 

solo una idea para la comunidad Empty solo una idea para la comunidad




Arrow Idea
Hermanables y compañeros de replicas:
Creo que sería bueno que un día de estos, los Lideres de Team, hagan saber (de la forma que deseen) si es que en algun momento hay o habrán inscripciones/postulaciones de nuevos players para sus respectivos Team's.
Asi las personas nuevas (como yo) de esta forma no se sentirán tan perdidas, al momento de ingresar a la comunidad y asi desde un principio se incentivara a los nuevos a buscar un Team, ademas del orden que eso conlleva.


Saludos
teranux.


Nota: Este post debería estar en CANTON, pero lo puse aqui para seguir el hilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

solo una idea para la comunidad :: Comentarios

Booster

Mensaje Vie 26 Sep 2008, 11:16  Booster

Estimado:

Tu idea es muy buena, pero por el lado B-52 (no se que pensaran el resto de mis colegas B-52) y con las inasistencias, dudo que seamos del agrado de algún player nuevo como para ingresar al team.

Ademas, como dije anteriormente, por mi parte entrare en un 'alejamiento momentaneo', por prbloema $$$ y fisico (rodilla derecha). Con ello el team B-52 estaria en un receso no se por cuanto tiempo.

Atte.,
Rodrigo Salazar, 'Booster'

Volver arriba Ir abajo

Heino-Schwarzenegger

Mensaje Vie 26 Sep 2008, 11:29  Heino-Schwarzenegger

Pienso que todos los teams a excepción de B-52 (por las razones que ya explico Booster) tienen sus puertas abiertas a nuevas inscripciones, incluyendo nuestro team.
= esto se converso el día de ayer en la reu de Directiva y habrá una nueva modalidad para que los mercenarios vayan conociendo a cada team de mejor forma. Creo que esta noticia corresponde que la de la Directiva la haga saber en profundidad.
Nos vemos

Volver arriba Ir abajo

Booster

Mensaje Vie 26 Sep 2008, 13:40  Booster

Booster escribió:Estimado:

Tu idea es muy buena, pero por el lado B-52 (no se que pensaran el resto de mis colegas B-52) y con las inasistencias, dudo que seamos del agrado de algún player nuevo como para ingresar al team.

Ademas, como dije anteriormente, por mi parte entrare en un 'alejamiento momentaneo', por prbloema $$$ y fisico (rodilla derecha). Con ello el team B-52 estaria en un receso no se por cuanto tiempo.

Atte.,
Rodrigo Salazar, 'Booster'


El citado anterior posteo mío...
DEJAR NULO!!!

ya que este domingo ire a como de lugar a la partida.
Y dejo reiterado que tu idea es muy buena, y B-52 se adhiere a lo expresado por Heino.
Atte.,
Don Booster

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.