COMPRO REPUESTOS
Página 1 de 1.
28042010
COMPRO REPUESTOS
Hola, ando en busca de un resorte que va dentro del gearbox. Esta ubicado en la parte inferior del piston, es uno que queda con una argolla en posicion vertical y por el otro extremo queda en horizontal. Hace que el nozzle vaya para atras y para adelante.
Si alguien lo tiene por ahi, que le ande estorbando q me avise porfa.
Lo otro si alguien tiene un gearbox V2 a la venta, nuevo o usado mejor porke no tengo muchas lucas.
aahh y aca va una consulta ¿Alguien trató de pegar un gearbox roto? ¿Con que le resultó?
Eso.
SCHOP!
Lo otro si alguien tiene un gearbox V2 a la venta, nuevo o usado mejor porke no tengo muchas lucas.
aahh y aca va una consulta ¿Alguien trató de pegar un gearbox roto? ¿Con que le resultó?
Eso.
SCHOP!
Heino-Schwarzenegger- Cantidad de envíos : 668
Nombres : Heino
Apellidos : Troncoso
COMPRO REPUESTOS :: Comentarios
Heino-Schwarzenegger escribió:Hola, ando en busca de un resorte que va dentro del gearbox. Esta ubicado en la parte inferior del piston, es uno que queda con una argolla en posicion vertical y por el otro extremo queda en horizontal. Hace que el nozzle vaya para atras y para adelante.
Eso.
SCHOP!
Pegarlo???;S no se pueden pegar ni soldar ni nada, derecho al tacho de la basura, el material es antimonio no se puede soldar, hay personas ke lo hacen pero keda penca la soldada y pegarlo ni hablar , yo ke me hechado dos ya te lo digo
Mmmmm, creo quer los cabros de angol estan vendiendo 2 M4 pal desguese... date una vuelta por FB de ellos o ponte en contacto con 'Espartaco' (Andres Espinoza).
Saludos.
Saludos.
Pegué el gearbox con POXIPOL o POXILINA que me pasó el mecha y funcionó. Vamos a ver cuanto aguanta.
xD
xD