A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRO REPUESTOS

28042010

Mensaje 

COMPRO REPUESTOS Empty COMPRO REPUESTOS

Hola, ando en busca de un resorte que va dentro del gearbox. Esta ubicado en la parte inferior del piston, es uno que queda con una argolla en posicion vertical y por el otro extremo queda en horizontal. Hace que el nozzle vaya para atras y para adelante.
Si alguien lo tiene por ahi, que le ande estorbando q me avise porfa.

Lo otro si alguien tiene un gearbox V2 a la venta, nuevo o usado mejor porke no tengo muchas lucas.

aahh y aca va una consulta ¿Alguien trató de pegar un gearbox roto? ¿Con que le resultó?

Eso.
SCHOP!
Heino-Schwarzenegger
Heino-Schwarzenegger

Cantidad de envíos : 668
Nombres : Heino
Apellidos : Troncoso

Compartir este artículo en : reddit

COMPRO REPUESTOS :: Comentarios

DOBERMANN

Mensaje Miér 28 Abr 2010, 16:49  DOBERMANN

lo mas apropiado es resina epóxica de 2 componentes, que sea sólida preferentemente, ya que te dará mayor superficie de adherencia.

Una resina Epoxi como el "Araldit" de la compañía "Ciba".

artatck!!!!!!

RaTh

Mensaje Miér 28 Abr 2010, 16:51  RaTh

Heino-Schwarzenegger escribió:Hola, ando en busca de un resorte que va dentro del gearbox. Esta ubicado en la parte inferior del piston, es uno que queda con una argolla en posicion vertical y por el otro extremo queda en horizontal. Hace que el nozzle vaya para atras y para adelante.
Si alguien lo tiene por ahi, que le ande estorbando q me avise porfa.

Lo otro si alguien tiene un gearbox V2 a la venta, nuevo o usado mejor porke no tengo muchas lucas.

aahh y aca va una consulta ¿Alguien trató de pegar un gearbox roto? ¿Con que le resultó?

Eso.
SCHOP!

Pegarlo???;S no se pueden pegar ni soldar ni nada, derecho al tacho de la basura, el material es antimonio no se puede soldar, hay personas ke lo hacen pero keda penca la soldada y pegarlo ni hablar , yo ke me hechado dos ya te lo digo Very Happy

Booster

Mensaje Jue 29 Abr 2010, 10:39  Booster

Mmmmm, creo quer los cabros de angol estan vendiendo 2 M4 pal desguese... date una vuelta por FB de ellos o ponte en contacto con 'Espartaco' (Andres Espinoza).

Saludos.

Heino-Schwarzenegger

Mensaje Jue 29 Abr 2010, 14:12  Heino-Schwarzenegger

Vale booster!

Heino-Schwarzenegger

Mensaje Lun 10 Mayo 2010, 13:05  Heino-Schwarzenegger

Pegué el gearbox con POXIPOL o POXILINA que me pasó el mecha y funcionó. Vamos a ver cuanto aguanta.

xD

Mensaje   Contenido patrocinado