A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arreglo de Notebook

28012010

Mensaje 

Arreglo de Notebook Empty Arreglo de Notebook

Estimados, alguien arregla notebook?

Especificamente se dio vuelta liquido sobre un notebook, ahora cuando escribo por ejemplo apreto la tecla "enter" y en pantalla aparecen "2356asdads" y asi con varias casi todas las teclas xD, alguien se dedica a desarmarlo, limpiarlo y rearmarlo?

Cuanto cobra??.
Envienme MP.
Saludos.
Nacho
Nacho

Cantidad de envíos : 1640
Nombres : asdf
Apellidos : asdf

Compartir este artículo en : reddit

Arreglo de Notebook :: Comentarios

ICER

Mensaje Vie 29 Ene 2010, 08:51  ICER

YO!! te mande MP

Toro

Mensaje Dom 16 Mayo 2010, 21:03  Toro

Estimado, yo tb me dedico a soporte de notebook, en eso trabajo Very Happy
le dejo mi correo:
riquelme1987@gmail.com

Shop!

Holy Slayer

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 19:05  Holy Slayer

Marca, modelo. Esta fuera de garantía?
18 años de experiencia en el rubro.
info@safemode-cl.info

Toro

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 19:09  Toro

Holy Slayer escribió:Marca, modelo. Esta fuera de garantía?
18 años de experiencia en el rubro.
info@safemode-cl.info

Arreglo de Notebook 4863 18 años wn ? wenaaaaa Arreglo de Notebook 285344

luisstuardo

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 19:46  luisstuardo

chiaaaaaaaaaaaaaaaa 18 años de experiencia tengo un netbook que cago tu sabes donde puedo comprarle la placa pa no mandarla aun servicio tecnico que me cobre caro o cuanto me cobras por arrelgarlo compañero

Toro

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 20:15  Toro

luisstuardo escribió:chiaaaaaaaaaaaaaaaa 18 años de experiencia tengo un netbook que cago tu sabes donde puedo comprarle la placa pa no mandarla aun servicio tecnico que me cobre caro o cuanto me cobras por arrelgarlo compañero

1ro, tan solo te lo revisaria como para saber que cago en el, (por revisar no te cobro), bueno, respecto al cobro. hay todo depende del tipo de arreglo y todo eso.

Saludos !!
Arreglo de Notebook 285344

luisstuardo

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 20:19  luisstuardo

no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one

Toro

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 20:29  Toro

luisstuardo escribió:no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one

Si bien es cierto, los net acer aspire one no son de los mejores, ahora, si ademas tenias instalado la ultima version de nod32, mas el win 7, esa conbinacion puede cagar varios net, aun asi no es muy frecuente que cage una placa por un SO.
Si gustas te lo reviso y luego vemos que se puede hacer, n una de esas lo puedo reparar, como dije, no te cobrare por revision.

luisstuardo

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 20:33  luisstuardo

yapo dime donde y cuando te lo llevo mandame tu msn por mp para hblar

Toro

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 20:35  Toro

luisstuardo escribió:yapo dime donde y cuando te lo llevo mandame tu msn por mp para hblar

toroskin@gmail.com

hablamos

Holy Slayer

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 21:10  Holy Slayer

luisstuardo escribió:no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one

Dos preguntas:
1.- Que disco duro usa? SSD o SATA
2.- En la parte posterior tienes una tapa para el acceso a la RAM?

luisstuardo

Mensaje Lun 17 Mayo 2010, 21:50  luisstuardo

es sata el disco duro y no tiene tapa para el acceso ala ram ya que una va incluida en la placa y la otra se puede sacar pero no se tiene acceso hay que abrirlo

Mensaje   Contenido patrocinado