Arreglo de Notebook
Página 1 de 1.
28012010
Arreglo de Notebook
Estimados, alguien arregla notebook?
Especificamente se dio vuelta liquido sobre un notebook, ahora cuando escribo por ejemplo apreto la tecla "enter" y en pantalla aparecen "2356asdads" y asi con varias casi todas las teclas xD, alguien se dedica a desarmarlo, limpiarlo y rearmarlo?
Cuanto cobra??.
Envienme MP.
Saludos.
Especificamente se dio vuelta liquido sobre un notebook, ahora cuando escribo por ejemplo apreto la tecla "enter" y en pantalla aparecen "2356asdads" y asi con varias casi todas las teclas xD, alguien se dedica a desarmarlo, limpiarlo y rearmarlo?
Cuanto cobra??.
Envienme MP.
Saludos.
Nacho- Cantidad de envíos : 1640
Nombres : asdf
Apellidos : asdf
Arreglo de Notebook :: Comentarios
Estimado, yo tb me dedico a soporte de notebook, en eso trabajo
le dejo mi correo:
riquelme1987@gmail.com
Shop!
le dejo mi correo:
riquelme1987@gmail.com
Shop!
Marca, modelo. Esta fuera de garantía?
18 años de experiencia en el rubro.
info@safemode-cl.info
info@safemode-cl.info
Holy Slayer escribió:Marca, modelo. Esta fuera de garantía?
info@safemode-cl.info
18 años wn ? wenaaaaa
chiaaaaaaaaaaaaaaaa 18 años de experiencia tengo un netbook que cago tu sabes donde puedo comprarle la placa pa no mandarla aun servicio tecnico que me cobre caro o cuanto me cobras por arrelgarlo compañero
luisstuardo escribió:chiaaaaaaaaaaaaaaaa 18 años de experiencia tengo un netbook que cago tu sabes donde puedo comprarle la placa pa no mandarla aun servicio tecnico que me cobre caro o cuanto me cobras por arrelgarlo compañero
1ro, tan solo te lo revisaria como para saber que cago en el, (por revisar no te cobro), bueno, respecto al cobro. hay todo depende del tipo de arreglo y todo eso.
Saludos !!
no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one
luisstuardo escribió:no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one
Si bien es cierto, los net acer aspire one no son de los mejores, ahora, si ademas tenias instalado la ultima version de nod32, mas el win 7, esa conbinacion puede cagar varios net, aun asi no es muy frecuente que cage una placa por un SO.
Si gustas te lo reviso y luego vemos que se puede hacer, n una de esas lo puedo reparar, como dije, no te cobrare por revision.
luisstuardo escribió:yapo dime donde y cuando te lo llevo mandame tu msn por mp para hblar
toroskin@gmail.com
hablamos
luisstuardo escribió:no si ya se lo qye cago fue la placa madre se recargo con el windows 7 me dijieron que no se lo tenia que poner pero profiado se lo instale = eso quiero saber cuanto sale cambiar la placa de un acer aspiere one
Dos preguntas:
1.- Que disco duro usa? SSD o SATA
2.- En la parte posterior tienes una tapa para el acceso a la RAM?
es sata el disco duro y no tiene tapa para el acceso ala ram ya que una va incluida en la placa y la otra se puede sacar pero no se tiene acceso hay que abrirlo