A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMINARIO ETCA, Ultima oportunidad.

Ir abajo

18122009

Mensaje 

SEMINARIO ETCA, Ultima oportunidad. Empty SEMINARIO ETCA, Ultima oportunidad.




Muchachos, Luego de hablar con el Instructor "Fernando Bruna" la posibilidad de correr el seminario por la falta de gente, este me indicó que lamentablemente exsiste una planficación para la realización de estos, y como fue nuestra peticion, solo cambiara la fecha del seminario, pero la inscripcion debe hacerse a mas tardar el dia Domingo 20 para alcanzar a Certificar a la gente, por lo tanto el seminario se realizara SI O SI el dia 2 de enero, pero las inscripciones (el pago) será a mas tardar el dia 20 de Diciembre, osea en ENACAR conmigo. pues el lunes 21 yo le debo hacer llegar el dinero de las inscripciones para hacer los certificados. se entiende que entre navidad y año nuevo administrativamente no exsisten muchos tiempos.

Aca pondre la lista nuevamente para los interesados, espero que entiendan que no hay otra oportunidad, correr de nuevo la fecha significaria la no realizacion de este o mas seminarios, pues Fernando me indicaba que es de poca seriedad.

Les cuento que KRAV MAGA es un sistema de defensa diseñado para salvar vidas, donde una de sus filosofias mas grandes es la RESPONSABILIDAD y COMPROMISO. Necro y yo nos jugamos la posibilidad de conseguir algo grande para A8R, ahora es les toca a ustedes aprovecharlo.

para todas las consultas o dudas envienme un MP, no desvirtuen este post, aca solo se correra la lista, el numero se redujo a 10. como máximo y mínimo.

SEMINARIO ETCA, Ultima oportunidad. Seminario3.th

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Comité KRAV MAGA A8R, (Necro - InstincT)


Última edición por InstincT el Vie 18 Dic 2009, 11:47, editado 1 vez
InstincT
InstincT
Líder Rage

Cantidad de envíos : 1745
Edad : 48
Nombres : Marcelo Enrique
Apellidos : Carrillo Venegas
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

SEMINARIO ETCA, Ultima oportunidad. :: Comentarios

Cougar

Mensaje Vie 18 Dic 2009, 10:49  Cougar

1.- Rapaz
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Volver arriba Ir abajo

Heino-Schwarzenegger

Mensaje Vie 18 Dic 2009, 11:16  Heino-Schwarzenegger

1.- Rapaz
2.- Heino-Schwarzenegger
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Volver arriba Ir abajo

rojeda

Mensaje Vie 18 Dic 2009, 12:03  rojeda

1.- Rapaz
2.- Heino-Schwarzenegger
3.- Rojeda
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Volver arriba Ir abajo

InstincT

Mensaje Dom 20 Dic 2009, 21:28  InstincT

Sres para los que me preguntaron por el seminario, arriba esta la info, solo que la cancelacion de este es hasta el dia miercoles 23.

comuniquense por MP y les informo como realizar el pago, recuerden que tienen que completar el minimo de participantes que son hasta ahora 8.

InstincT

Volver arriba Ir abajo

InstincT

Mensaje Mar 22 Dic 2009, 20:07  InstincT

ya señores, mañana a las 7 de la tarde nos vamos a juntar en el centro en el paradero de los "amigo", o hush pupies, o el reloj, osea el que se pierde se pasa de weo.... xD con la gente que se inscribio para realizar el curso ETCA de Krav Magá, les cuento que es buena oportuidad por que les presentare al instructor para que lo conozcan.

la Inscripcion se paga mañana y hay que hacerlo asi para poder realizar la certificaccion del seminario.

asi que mañana se cierra la cosa.

Me agrego a la lista, yo tambien realizare el curso.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.