MID-CAP EXTRAVIADO
Página 1 de 1.
15112009
MID-CAP EXTRAVIADO
Hola cabros y cabras:
Oye el día recien pasado del DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, EN LA GRANJA, se me calló un Mid-CAP de M-4, osea es un cargador de m-4 de los cortitos. Según yo, creo que se me callo entre el sector 1 de las dunas y la serca entre el sector 1 y 2.
Si alguien lo encuentra es pa el :zippy: JOAJOAJOA, naahh si alguien se apiada de mi y lo encuentra que me avise porfa, le estaré muy agradecido por el resto de mi vida
De antemano, muchas gracias.
Oye el día recien pasado del DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE, EN LA GRANJA, se me calló un Mid-CAP de M-4, osea es un cargador de m-4 de los cortitos. Según yo, creo que se me callo entre el sector 1 de las dunas y la serca entre el sector 1 y 2.
Si alguien lo encuentra es pa el :zippy: JOAJOAJOA, naahh si alguien se apiada de mi y lo encuentra que me avise porfa, le estaré muy agradecido por el resto de mi vida
De antemano, muchas gracias.
Heino-Schwarzenegger- Cantidad de envíos : 668
Nombres : Heino
Apellidos : Troncoso
MID-CAP EXTRAVIADO :: Comentarios
ya pos muchachos como nadie lo encontro........entregenle el caragador a mi lider de escuadra ,anda mas apenao ,anda de botilleria en botilleria el cabro...
jejejejejejejejejeejjejee
ahi ta po, lo anda buscando en el lugar equivocado xDDVIPER escribió:ya pos muchachos como nadie lo encontro........entregenle el caragador a mi lider de escuadra ,anda mas apenao ,anda de botilleria en botilleria el cabro...
Jajajajaja buena Nacho jajajajaja....... capaz que lo este usando de vaso y no se a dado cuenta aun jajajaja
Saludos Heino espero lo encuentres
rojeda
Saludos Heino espero lo encuentres
rojeda
hola , el domingo hay que buscar en el epicentro del porrazo que se mando cuando bajo del arbol ya que ahi salto de todo y para todos lados y me acuerdo y me duele a mi les dejo una foto del lugar del sitio del suceso, lugar de aterrizaje saludos y suerte
ya pos entregenle su mid-cap a mi lider team ,,,miren como handa el heino en conce !!!!!!!!!!