Mantencion de replicas y arreglos
Página 1 de 1.
29102009
Mantencion de replicas y arreglos
Estimados
Como varios saben me he dedicado al arreglo y upgrade de replicas, ya hay varias replicas que han pasado por mis manos y creo que la mayoria han notado cambios es sus replicas y mejoras sin comprar muchos repuestos, dejo el aviso para todos los que quieran ver sus replicas o chequearlas o engrasarlas adicionalmente a un precio bastante razonable segun replicas y players jajajaj
Saludos
Rojeda
Team Bull Terrier
Como varios saben me he dedicado al arreglo y upgrade de replicas, ya hay varias replicas que han pasado por mis manos y creo que la mayoria han notado cambios es sus replicas y mejoras sin comprar muchos repuestos, dejo el aviso para todos los que quieran ver sus replicas o chequearlas o engrasarlas adicionalmente a un precio bastante razonable segun replicas y players jajajaj
Saludos
Rojeda
Team Bull Terrier
rojeda- Cantidad de envíos : 1524
Nombres : Rudy Fernando
Apellidos : Ojeda Inzunza
Mantencion de replicas y arreglos :: Comentarios
Jajajajaja ustedes saben que todo es negociable jajajaja recuerden que cobro segun players jajajaja
Salud va perdon saludos
jajajaja
rojeda
Salud va perdon saludos
jajajaja
rojeda
Si, ami me arreglo mi AK y le qudo excelente. Lo recomiendo 100%. Ademas es chiquitito y dan ganas de acurrucarlo.
Roberto Moraga escribió:Si, ami me arreglo mi AK y le qudo excelente. Lo recomiendo 100%. Ademas es chiquitito y dan ganas de acurrucarlo.
JAJaJAjaJAJAaj xD!!
jajajajaj acurrucarlo......jejejjejjejejej
te pasaste recuerden que no tienen que insitarlo a comer carne ni choripanes ya que anda con la gota si no va andar cagao el pobre
te pasaste recuerden que no tienen que insitarlo a comer carne ni choripanes ya que anda con la gota si no va andar cagao el pobre
Roberto Moraga escribió:Ademas es chiquitito y dan ganas de acurrucarlo.
x2
xDDDDDDDDDDDD
rigomoto escribió:jajajajaj acurrucarlo......jejejjejjejejej
que gota, este anda con la botella entera!
si le pega a la mantencion el cabro, a mi me dio algunas indicaciones por MSN, pero puras malas noticias nomas, jajajajajaja!!
pero por eso no te puedo echar la culpa, mas si puedo acurrucarte, jajajaja!!
InstincT MERCENARIO PREMIUM. xD
pero por eso no te puedo echar la culpa, mas si puedo acurrucarte, jajajaja!!
InstincT MERCENARIO PREMIUM. xD
Oye te puedo preparar alguna comida en parte de pago, pero puras verduritas no más jajajaja
Estimados
Dejo datos de contacto agradeciendo adicionalmente a todos por sus acurruqueos jajajaja
msn: rudyojeda@hotmail.com
correo electronco: rojeda@a2consultores.cl
Saludos
Dejo datos de contacto agradeciendo adicionalmente a todos por sus acurruqueos jajajaja
msn: rudyojeda@hotmail.com
correo electronco: rojeda@a2consultores.cl
Saludos
Camaradas, hoy en la tarde llevé mi M14 a la clínica de Rudy, jajajajajajajajajajajaja, impecable, hasta con charla incluída, ná que decir, bien revisada, sin desarmes innecesarios, ahora a comprar batería nueva pal bebé, jajajajajajajajajaja
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
Jajajaja gracias por el post perrito, una joyita su replica nada que decir muy bien cuidada.
Saludos
rojeda
Saludos
rojeda
Estimados
Ofrezco los servicios de mantencion de replicas este fin de semana aprovechando que no podra realizarse airsoft, asi que recibo las solicitudes, adicionalmente asi me entretengo el fin de semana.
Nos vemos
Rojeda
Ofrezco los servicios de mantencion de replicas este fin de semana aprovechando que no podra realizarse airsoft, asi que recibo las solicitudes, adicionalmente asi me entretengo el fin de semana.
Nos vemos
Rojeda