objeto encontrado
Página 1 de 1.
28102009
objeto encontrado
Estimados.
señores amigos todos y los otros igual. jajajajjaja
este domingo en la granja se encon tro una pistola bien bonita jejejejejeje con stikers de wynie de poooo jajajajaja.
la encontraron dos persona del team KFIR creo que CUMMING Y JAGER.
ya estamos a miercoles podrian postear una fotito para que su dueño la reconosca en el foro.
o si ya se comunicaron con el indicar que el tema esta cerrado y darles las gracias a esas personas por haBer encontrado el juguete de alguien de nuestra comunidad, de todas maneras se parecia mucho a la de booster
tenia florsitas y todo jejejejejejeje hasta una cintita rosa jajajajajajaja (no me aguante) XD
ya en serio suban una fotito para que sea reconocida. POR FISSSSSS
Guaton
señores amigos todos y los otros igual. jajajajjaja
este domingo en la granja se encon tro una pistola bien bonita jejejejejeje con stikers de wynie de poooo jajajajaja.
la encontraron dos persona del team KFIR creo que CUMMING Y JAGER.
ya estamos a miercoles podrian postear una fotito para que su dueño la reconosca en el foro.
o si ya se comunicaron con el indicar que el tema esta cerrado y darles las gracias a esas personas por haBer encontrado el juguete de alguien de nuestra comunidad, de todas maneras se parecia mucho a la de booster
tenia florsitas y todo jejejejejejeje hasta una cintita rosa jajajajajajaja (no me aguante) XD
ya en serio suban una fotito para que sea reconocida. POR FISSSSSS
Guaton
Guaton- Cantidad de envíos : 510
Nombres : Tomas Cesar
Apellidos : Strange Vera
objeto encontrado :: Comentarios
hooooo por el titulo ,pense que era un ovni jajajajajajajaaja ,salte altiro.......el k lo encuentra es pa el ahahahahahahaah