Por favor!!
Página 1 de 1.
26102009
Por favor!!
Coloque ese titulo de post para que hasta lo curiosos lo lean.
Se me perdió en La Granja la goma que se le pone a las culatas de las M4, esa que toca el hombro. Los que no usan M4 es una coma gris ovalada como de 15 cm. Si alguien la tiene o save quien la encontro por favor!! (ja ja) me mande MP.
Gracias.
Roberto
Se me perdió en La Granja la goma que se le pone a las culatas de las M4, esa que toca el hombro. Los que no usan M4 es una coma gris ovalada como de 15 cm. Si alguien la tiene o save quien la encontro por favor!! (ja ja) me mande MP.
Gracias.
Roberto
Roberto Moraga- Cantidad de envíos : 840
Nombres : Roberto
Apellidos : Moraga
Por favor!! :: Comentarios
tengo una goma de M4 en mi poder.... de alguno de los dos giles tiene que ser.... espero llamados.
Saludos
Hitman
Saludos
Hitman
Don shooper, dudo que alguien le haya borrado su post, no se borran post sin razón. Hace poco también les pasó a unos camaradas en el foro privado de su team... Lo más probable es que haya sido una mantención del foro (eso pasa)...
Saludos.
Saludos.
Chumakov escribió:Don shooper, dudo que alguien le haya borrado su post, no se borran post sin razón. Hace poco también les pasó a unos camaradas en el foro privado de su team... Lo más probable es que haya sido una mantención del foro (eso pasa)...
Saludos.
SEEE si igual borran post
Gracias a los players que se dieron el trabajo de leer el post y me pudieron ayudar, agradesco la deferencia de Chumakov y Guaton. Me pondre en contacto con los player que pueden tener mi elemento perdido.
Gracias totales
Gracias totales