pagina entrete arme a su gusto
Página 1 de 1.
Elliot Salem- Coordinador A8R
- Cantidad de envíos : 1191
Nombres : Daniel David
Apellidos : Oñate Astudillo
pagina entrete arme a su gusto :: Comentarios
este si que es un aportasoo!!!
demasiado bueno.. si se pudieran dar puntos en este foro te daria 10!! ajajajaj
saludos.
y buene buena.
demasiado bueno.. si se pudieran dar puntos en este foro te daria 10!! ajajajaj
saludos.
y buene buena.
hahahahaha buenaaaaaaaaaaaaa kamper !!!!!!!!!!!!!
aquí mi modelito con la base de mi m4 s sistem ,, no es muy original pero seeee me gusta hahahaha
aquí mi modelito con la base de mi m4 s sistem ,, no es muy original pero seeee me gusta hahahaha
hace tiempo el kamper la habia posteado, pero no recuerdo en donde...
es muy entretenida, tengo listo el primer diseño... ahora a por el 2do
AK Tactical SVD
(click en la imagen para ver en grande)
Saludos.
es muy entretenida, tengo listo el primer diseño... ahora a por el 2do
AK Tactical SVD
(click en la imagen para ver en grande)
Saludos.
falta que la página esté conectada a una máquina que bote la réplik al toque, jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
Piraña escribió:falta que la página esté conectada a una máquina que bote la réplik al toque, jajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos
Piraña
jajajajaja buena idea amigo acuatico, pero todavá no está la tecnologia. Tendría que ser tan grande como para tener una buena cantidad de orientales dentro que esten armandolas jajajaja!!!
Buen aporte
La raja la pagina pa matar el ocio, y alucinar con la replica como a uno mas le gustaria tener... aqui les dejo mi diseño :
M4 SOPMOD
(click en la imagen para agrandar)
Última edición por Booster el Lun 17 Ago 2009, 08:51, editado 1 vez (Razón : Modificacion del tamaño de la foto ;D)
La raja la pagina pa matar el ocio, y alucinar con la replica como a uno mas le gustaria tener... aqui les dejo mi diseño :
M4 SOPMOD
(click en la imagen para agrandar)
Última edición por Booster el Lun 17 Ago 2009, 08:51, editado 1 vez (Razón : Modificacion del tamaño de la foto ;D)
mmmmmmmmmm, en realidad kaparso, mmmmmmmmmm, iaps, por último tener monitores en galpones pa que los orientales vean y armen al toque, es mas real, cierto???????????????????????, jajajajajajajajaja
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña