Pub para airsoferos
Página 1 de 1.
04082009
Pub para airsoferos
Estimados
Junto con saludarlos los quiero motivar a venir a caupolican 1150, haremos una pequeña celebracion en la cual a los airsoferos se les invita con una entrada de $1.500.- por una piscola o schop, esto solo para airsoferos al que le interese envienme un mp para considerarlos el pub no es muy grande pero hay musica, y leseo para el que le interese esto sera este jueves 06 a las 23:00 hrs.
Saludos
rojeda
Nota: favor no se enojen es solo una invitacion se que no es de airsoft propiamente tal sino hacer una atencionn a los airsoferos a un pub donde se pueda compartir un momento agradable y tal ves proximas reuniones.
Junto con saludarlos los quiero motivar a venir a caupolican 1150, haremos una pequeña celebracion en la cual a los airsoferos se les invita con una entrada de $1.500.- por una piscola o schop, esto solo para airsoferos al que le interese envienme un mp para considerarlos el pub no es muy grande pero hay musica, y leseo para el que le interese esto sera este jueves 06 a las 23:00 hrs.
Saludos
rojeda
Nota: favor no se enojen es solo una invitacion se que no es de airsoft propiamente tal sino hacer una atencionn a los airsoferos a un pub donde se pueda compartir un momento agradable y tal ves proximas reuniones.
rojeda- Cantidad de envíos : 1524
Nombres : Rudy Fernando
Apellidos : Ojeda Inzunza
Pub para airsoferos :: Comentarios
weeenas men, a lo mas pelis de guerra, donde todos los reclutas comparten su relax antes de la guerra!!!!!
exelente, yo voy....!!! no caxo donde qeda noi como es el ambiente, pero si vaos un buen grupo de nosotrozs seguro q lo pasaremos bien
saludos
exelente, yo voy....!!! no caxo donde qeda noi como es el ambiente, pero si vaos un buen grupo de nosotrozs seguro q lo pasaremos bien
saludos
este es el pab donde hommero simpson se relaja y comenta las cosas de la semana .. iiijijijijijijij
ya po ahi nos vemos te mando un mp rudy ...
saludos ---
wuau griiiiiiii !!!!!
ya po ahi nos vemos te mando un mp rudy ...
saludos ---
wuau griiiiiiii !!!!!
buenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! copete= blackhawk=a metal, que es = a pub = airsofttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y suerte rudy.................
saludos y suerte rudy.................
Spacemonkey escribió:ajjaa genial mientras aya cerveza y rock de ahí soy
saludos.
ella la rockera...jajajajajajajajajajj
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena de ahí soy yo, ojala salga temprano de la
pega pa arrancarme para allá.
Buena idea pa relajarse un rato, saludos
pega pa arrancarme para allá.
Buena idea pa relajarse un rato, saludos
jajajaja obviamente es para relajarse llegaran amigas las cuales les gusta el karrete y pasarlo bien hay airsoferos que ubican a mis amigas pueden pedir curriculum jejejeje muy buena onda y simpaticas, lleven ideas para el pub, la idea es tener un rincon algo que llame la atencion jejeje para hacer las remodelaciones antes de jejejeje
ojo hay karaoke y el show de Ronald Elvis jejejeje
Saludos
rojeda
ojo hay karaoke y el show de Ronald Elvis jejejeje
Saludos
rojeda
A mierrrrrrrrr... un futuro Pub tematico de Airsoft... este cabro huele como hacer monea.
En una de esas aparesco.
Saludos.
En una de esas aparesco.
Saludos.
Booster escribió:A mierrrrrrrrr... un futuro Pub tematico de Airsoft... este cabro huele como hacer monea.
En una de esas aparesco.
Saludos.
no es mala, para terceros tiempos, y recordar a los compañeros caídos en batalla que por alguna extraña razón están chupando al lado tuyo...
Saludos,
Piotr!
Esta muy barato amigos barato barato..... pueden dejar 2.000 bbs
jajajajaja
Saludos
rojeda
jajajajaja
Saludos
rojeda
Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje
Saludos
rojeda
Saludos
rojeda
metalrocksex escribió:oye y a q altura qeda esto???
CLICK Aqui
Espero se vea el link.
Salduos.
Aqui va la lista:
1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
8. Booster Posiblemente <- en cama por una gripe de melda
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13.
Vamos vamos
rojeda 1500 piscola o schop y 2000 pampero
Barato barato
[editado por mi persona, Booster]
1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13.
Vamos vamos
Barato barato
[editado por mi persona, Booster]
Que es esto?? algun fotolog de una banda de conce invitando a una tocata? promocionando la entrada con derecho a una piscola? hay temas y temas a tratar en el foro y creo ke este no es uno para tratarlo aca, esto es de airsoft del deporte, aportes para el deporte hay otras instancias paginas para esto creo yo.
wena, me imagino ese bar como el de band of brothers, con una esquina para lanzar dardos, una mesa de pool, sus partidas de carta, cachos, y juegos de vicios.
y bueno, cdo no se tome se puede usar como lugar para hacer cqb xD
voy a hacer todo lo posible por ir
P.D.: viendo el mapa, no va a faltar el gaysoft ke se va a ir a bulnes. por ahi he visto a varios que andan por esos pasos xD
y bueno, cdo no se tome se puede usar como lugar para hacer cqb xD
voy a hacer todo lo posible por ir
P.D.: viendo el mapa, no va a faltar el gaysoft ke se va a ir a bulnes. por ahi he visto a varios que andan por esos pasos xD
Jajajajajajajaja no te preocupes kopplin estamos alejados jajajaja de esos lugares
Saludos
rojeda
Saludos
rojeda
rojeda escribió:Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje
Saludos
rojeda
Que feo Rudy... te recuerdo que habemos varias mujeres airsoferas, claro que no en tu team, pero en HEAT estamos White Code, Noia y yo.....
Ojalá no se haga costumbre excluirnos.
Némesis
Némesis escribió:rojeda escribió:Jajajaja como primera partida recomiendo machos recios hay confirmada 14 amigas que llegan (ojo no sean mal pensados amigas) recuerden que es el primero de varios y aun faltan varios detallitos que se tomaran en cuenta en esta pequeña inaguracion que hablare con cada uno de ustedes para que despues sea con señora y todo y ver que cara le colocamos al pub tipo airsoft jejeje
Saludos
rojeda
Que feo Rudy... te recuerdo que habemos varias mujeres airsoferas, claro que no en tu team, pero en HEAT estamos White Code, Noia y yo.....
Ojalá no se haga costumbre excluirnos.
Némesis
neme no tienes par que sulfurarte XD
ai dice clarito que el pub es para airsoferos (en generico), por lo tanto ustedes tb cuentan, claro que tu tendrias que ir como airsofera no como esposa de hitman jajajaja
y? va la cosa en la noxe o no?????, los 14 van seguros o no??, pa no pegarme el piq poss
saludos nos vemoss..
saludos nos vemoss..
Nemesis
Efectivamente dice para airsoferos obviamente estn incluidas el porque he señalado que no vengan los hombres con sus parejas en si ya que faltan detalles al pub que son varios para que las mujeres esten mas comodas y obviamente es una prueba de este pub como mencione anteriormente airsoferos incluidas lo otro es nada mas debido a que muchas de nuestras parejas no estan ambientadas en el mundo del airsoft nada mas que eso, usted sabe que siempre estan incluidas cuando se dice Airsoferos
Si se mal entendio disculpas pero esa era la idea... besos
rojeda
Efectivamente dice para airsoferos obviamente estn incluidas el porque he señalado que no vengan los hombres con sus parejas en si ya que faltan detalles al pub que son varios para que las mujeres esten mas comodas y obviamente es una prueba de este pub como mencione anteriormente airsoferos incluidas lo otro es nada mas debido a que muchas de nuestras parejas no estan ambientadas en el mundo del airsoft nada mas que eso, usted sabe que siempre estan incluidas cuando se dice Airsoferos
Si se mal entendio disculpas pero esa era la idea... besos
rojeda
Aqui va la lista:
1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13. M2
Vamos vamos
Barato barato
1. Rojeda
2. Ronald
3. Rigomoto + 1 Amigo
4. Negro
5. Seba
6. Huaso Luengo
7. Metalrocksex
9. Roberto Moraga
10. Spacemonkey
11. mrnoize
12. kaparso
13. M2
Vamos vamos
Barato barato
Jajajjaja, si era por joder no más... yo ni ca... puedo ir con la tremenda guata que ando cargando.... pero igual, pasenlo a toda r... y más adelante los acompaño.
En todo caso me parece salvaje la idea de tener un lugar de encuentro de airsoferos... aunque sean un poco machistas jajajja
Un beso Rudy y bien por la iniciativa, aunque no sea tan desinteresada, porque igual caho que algún interes creado tienes que tener en el negocio...
cariños y hagan un salud por nosotrAs
Neme
En todo caso me parece salvaje la idea de tener un lugar de encuentro de airsoferos... aunque sean un poco machistas jajajja
Un beso Rudy y bien por la iniciativa, aunque no sea tan desinteresada, porque igual caho que algún interes creado tienes que tener en el negocio...
cariños y hagan un salud por nosotrAs
Neme
bacan si no fuera que ando medio canzado y trabajo mañana rajo pa ya jajajajaja que wena obviamente como dijo kopplin si no me equiboco ambientado a lo band of brother o ambiente vietnam con sus ca....yanas jajajajajaja no enserio con musica de fondo paint in black o algo por el estilo , mision del deber y weas locas jajajaja ya chau y tomense un rons con muchos fps por mi jajajajajaj
No se como habra estado ayer la cosa, pero espero que haya salido de pelos... lo que si podriamos empezar a cooperarle con Rudy en lo que podria ir en las paredes como posters de replicas y cosas asi.
Saludos.
PD:
La web de las replicas Inokatsu, por lo general tiene buenos posters.
PD2:
Saliendo del refrio de melda
Saludos.
PD:
La web de las replicas Inokatsu, por lo general tiene buenos posters.
PD2:
Saliendo del refrio de melda
que moraga se plotee unos posters gigantes
pd: anoche no pude ir pk me kede dormido, pa la otra sera U.U
jajajaja faltaron muchos pero preguntenle a Braf, Kaparso, Negro, mormeño, y ronald como estubo el pub jajajaja
Saludos
rojeda
Saludos
rojeda
Kopplin escribió:que moraga se plotee unos posters gigantes
Esa es la idea... pero obviamente que nosotros colaboremos con algunas pics de anuncios de replicas.
Y como para dar la pauta, con permiso de don Dojeda, aqui dejo mis primeras propuestas:
Saludos.
verdad, lo de las banderas por team está filete, que rojeda dé las medidas standar de la bandera para uniformidad, ¿ les parece ?, voy a plantearlo en el team, obviamente para cada entrega de bandera, la correspondiente chaya, jejejejejejejejejejeje
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
también se podría recibir adornos y cachureos varios, en Valpo en una esquina de la plaza sotomayor, hay un bar llamado "Neptuno", típico bar de Pancho, donde en la vitrina de entrada ya estás con una maqueta de un buque armada, en el interior hay colgados por todos lados cascos, salvavidas verdes, etc, etc, nosotros cuando nos embarcamos en Valpo, antes de ir pal muelle es sagrada la chela en el Neptuno
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña
yo ya exigi una foto mia en el pub..a lo mas estilo swat..
tuvo weno el asuntillo..buen ambiente.....lo unico malo era que el dueño y barman taba demasiado cagao de la cabeza...jajajaja.
tuvo weno el asuntillo..buen ambiente.....lo unico malo era que el dueño y barman taba demasiado cagao de la cabeza...jajajaja.
un muro con la foto de cada uno onda asi
[EDICION]
PD:
Edite la foto porque estaba un 'poquitin' gigante.
Saludos, Booster
Última edición por Booster el Sáb 08 Ago 2009, 21:17, editado 1 vez (Razón : Editado de foto.)
[EDICION]
PD:
Edite la foto porque estaba un 'poquitin' gigante.
Saludos, Booster
Última edición por Booster el Sáb 08 Ago 2009, 21:17, editado 1 vez (Razón : Editado de foto.)
que tal si se elige el player del mes y se colok la foto correspondiente????????????????, o el player del año, para que sea más competitiva la cosa y no se llene el local al toque, jajajajajajajaja
Saludos
Piraña
Saludos
Piraña