TELA DE AVION
Página 1 de 1.
14052009
TELA DE AVION
alguien sabe dónde venden?
acá en conce o en stgo. no sé pero chile jajaja
gracias.
acá en conce o en stgo. no sé pero chile jajaja
gracias.
Spacemonkey- Cantidad de envíos : 1704
Nombres : Fernando Andrés
Apellidos : B.R
TELA DE AVION :: Comentarios
AAAA SIIII YO TAMBIEN ANDABA BUSCANDO DE ESE MISMO TIPO, LASTIMA QUE SIN RESULTADOS POSITIVOS ....
SE AGRADECERÍA SI ALGUIEN DA EL DATO
SE AGRADECERÍA SI ALGUIEN DA EL DATO
kamper escribió:me parece mucho aver visto ahy en freire con con caupolican
gracias kamper me iré a dar una vueltap or ahí aer si encuentro.
Pd. vamos más datos please!!!
tela de avion?'..o tela antidesgarro??..
primera vez que lo escucho..
a investigar se ah dicho
saludos
a investigar se ah dicho
saludos
BRAF escribió:tela de avion?'..o tela antidesgarro??..
a investigar se ah dicho
saludos
creo que son las mismas, distinta jerga.... gracias a eso encontre una tienda en stgo, pero faltan acá en concee goooogooo
es que desconozco el porque se llama asi..los aviones que yo sepa no usan deesa tela..a no ser que sea modelismo o algo parecido..tipo paracaidismo o alas delta..ahi desconozco
BRAF escribió:es que desconozco el porque se llama asi..los aviones que yo sepa no usan deesa tela..a no ser que sea modelismo o algo parecido..tipo paracaidismo o alas delta..ahi desconozco
jajaja hay artas **** con nombres extraños que no tienen relación, obvio que los aviones no usan de esa tela, según lei creo que tiene algo que ver ocn que es liviana y algo con lso paracaidas, tú sabes latino america y sus modismos de mierda jajajaja.
saludos.
Última edición por Spacemonkey el Vie 15 Mayo 2009, 08:05, editado 1 vez
jaja..me parecia extraño..piloteo aviones y nunca habia escuchado de tal tela.
saludos
saludos
Spacemonkey escribió: abiones
los aViones raros ... mono pao... joajoajoajoaoajajooaj
panshop escribió:Spacemonkey escribió: abiones
aonde la viste ta bien escrito
gil pao xDDDDDDDDDDDD
Como mi estimado dijo es un modismo que se utiliza para hablar de esta tela, que se conoce en latinoamerica sus caracteristicas son:
1.-impermeable
2.-Liviana
Se usa en los paracaídas, por eso se llama tela para avión.
Saludos
Rojeda
1.-impermeable
2.-Liviana
Saludos
Rojeda
Spacemonkey escribió:panshop escribió:Spacemonkey escribió:abiones
gil pao xDDDDDDDDDDDD
SEGUN TU ESTA BIEN ESCRITO...SRA OTRO TIPO DE ABION..JOAOJAOJAJOAJOAOJAJOAOJAO
MONO
PAO
OJAJOAJOAAJO
Les recomiendo a los señores 'Panshop' y 'Spacemonkey' guaradr un poco la compustura al escribir... les recuerdo que en este foro tambien hay damas.
Sus ultimos posteos los he editado cambiando las palabras que, visualmente, no son del agrado de todos.
Saludos cordiales.
Sus ultimos posteos los he editado cambiando las palabras que, visualmente, no son del agrado de todos.
Saludos cordiales.
rojeda escribió:Como mi estimado dijo es un modismo que se utiliza para hablar de esta tela, que se conoce en latinoamerica sus caracteristicas son:
1.-impermeable
2.-Liviana
Saludos
Rojeda
pense que podria ser por ese lado.
se agradece la aclaracion..
es tela de avion o de paracaida?, no visto nunca un avion hecho de tela xD, a menos q sea el de los wright xD
panshop escribió:Spacemonkey escribió:panshop escribió:Spacemonkey escribió:abiones
gil pao xDDDDDDDDDDDD
SEGUN TU ESTA BIEN ESCRITO...SRA OTRO TIPO DE ABION..JOAOJAOJAJOAJOAOJAJOAOJAO
MONO
PAO
OJAJOAJOAAJO
revisa hombre si ta bien escrito. xD
tela para paracaidas??
esa cosa es carisima, ademas de ser liviana e impermeable no deja pasar el aire, es como el genero de carpa pero con las fibras mucho mas apretadas.
pregunta en las tiendas de ropa escolar que tipo de tela usan para hacer los overoles, esa es parecida a la de los cargadores.
lo otro es revivir oveja tome xD
esa cosa es carisima, ademas de ser liviana e impermeable no deja pasar el aire, es como el genero de carpa pero con las fibras mucho mas apretadas.
pregunta en las tiendas de ropa escolar que tipo de tela usan para hacer los overoles, esa es parecida a la de los cargadores.
Kopplin escribió:tela para paracaidas??
si cacho pero no era esa tela... me refería a la tela esa como de mochila pero ya encontre donde comprarla.
gracias de todas formas
Booster cierra el tema please!