Consulta para los entendidos sobre radio motorola.
Página 1 de 1.
07052009
Consulta para los entendidos sobre radio motorola.
Hola amigos, posteo para que me puedan aconsejar, ya que me compraré mi par de radios, y quisiera saber si me estoy ensartando con el modelito que tengo planeado. Se trata del modelo "Motorola Talkabout T 9500 25 Millas", a un valor de 55.000 el par. Desde ya agradesco a los que puedan ayudar. Saludos, suerte y buena caza.
Kaiser- Cantidad de envíos : 482
Nombres : Luis Alfredo
Apellidos : Figueroa Vonfach
Consulta para los entendidos sobre radio motorola. :: Comentarios
Re: Consulta para los entendidos sobre radio motorola.
me imagino que sera muy buena la compra ya que es modelo PRO.
yo me compre el talkabout T3500 (35 lukas el par) y feliz con mi compra, nunca me ha dejado botao ni por pilas ni comunicacion.
el manos libres lo compre en ORIVE (freire 444) a $9800 todavia funcionando perfect.
espero que le sirva mi referencia estimado.
saludos
SCARfACE
yo me compre el talkabout T3500 (35 lukas el par) y feliz con mi compra, nunca me ha dejado botao ni por pilas ni comunicacion.
el manos libres lo compre en ORIVE (freire 444) a $9800 todavia funcionando perfect.
espero que le sirva mi referencia estimado.
saludos
SCARfACE
Tonse, ese modelo y a ese valor (55000) estaria bien. Gracias por la ayuda tan pronta. Saludos Suerte y buena caza.
comparito
motorola la llea en radiocomunicaciones..asi es k el modelo k sea es una buena inversion.
y a modo de informacion adicional, lo de las 25 millas es una vil mentira..todos los talkabout salen a 1watt de potencia, es decir, un alcance ideal de 5 a 8km...lo de la 25 millas u otras distancias k aparecen en las caracteristicas de estas son mera propaganda..
saludos
motorola la llea en radiocomunicaciones..asi es k el modelo k sea es una buena inversion.
y a modo de informacion adicional, lo de las 25 millas es una vil mentira..todos los talkabout salen a 1watt de potencia, es decir, un alcance ideal de 5 a 8km...lo de la 25 millas u otras distancias k aparecen en las caracteristicas de estas son mera propaganda..
saludos
son 25 millas dentro de un cuarto cerrado sin obstaculos entre tranmisor y receptor xD
Vale cauros por los post de ayuda...creo que me voy a decantar lor la t9500, en base a que esta a apenas 7 lukas de diferenca del 5500 que esta a 48000...en too caso la otra semana viajo a shago city y traere algunas cosillas , si pillo una motorola a 30 o 40 lukas (pero que las valgan) la traigo de por ayá. Saludos, suerte y buena caza.
Las motorolas son las mejores radios que puedas encontrar dentro de la gama handy..
Además para airsoft el alcancé de casi todos los modelos sirve.
Aprovecha de ver los manos libres.. la semana pasada compré en IMACO (estado con alameda) unos a 5 lukas con volumen y botón.. y en casa royal están a 6 lukitas no más.. aproveche..
Cuide la carga de las baterías para que le duren.. el repuesto sale 5 lukas (pack de pilas de 2000 amp) esas que duran 2 semanas cargadas.. ( haciendo montaña se agradece eso)
Saludos,
Jan
Además para airsoft el alcancé de casi todos los modelos sirve.
Aprovecha de ver los manos libres.. la semana pasada compré en IMACO (estado con alameda) unos a 5 lukas con volumen y botón.. y en casa royal están a 6 lukitas no más.. aproveche..
Cuide la carga de las baterías para que le duren.. el repuesto sale 5 lukas (pack de pilas de 2000 amp) esas que duran 2 semanas cargadas.. ( haciendo montaña se agradece eso)
Saludos,
Jan
Amigos, ya zanjé el tema de la radio, agradesco la ayuda y los consejos brindados . Si todo va bien, para este domingo voy con mi radio, mi headset y algunos jugetitos mas ...jejeje. Saludos, suerte y buena caza.
PD: En base a lo anteriormente expuesto solicito al moderador correspondiente cerrar este tema, gracias.
PD: En base a lo anteriormente expuesto solicito al moderador correspondiente cerrar este tema, gracias.
uhm yo tambien queria un headset como el de booster xD
Nacho escribió:uhm yo tambien queria un headset como el de booster xD
en vez de andar 'wiandome'... porque no cerraste el tema como lo pidio 'kaiser'?
SE CIERRA EL TEMA A PETICION DEL CREADOR DEL MISMO