Necesito un dato de maestro para mi casa
Página 1 de 1.
20042009
Necesito un dato de maestro para mi casa
Cabros necesito un dato de algun maestro de confianza para unos trabajos en mi casa.
Necesito cotizar la instalacion de ceramicos, instalacion de una ducha de esas con jets y el motor electrico de un jacussi que esta como apretado.
Que sea multifuncional porfa.
Gracias.
Necesito cotizar la instalacion de ceramicos, instalacion de una ducha de esas con jets y el motor electrico de un jacussi que esta como apretado.
Que sea multifuncional porfa.
Gracias.
Roberto Moraga- Cantidad de envíos : 840
Nombres : Roberto
Apellidos : Moraga
Necesito un dato de maestro para mi casa :: Comentarios
el mt2 de instalacion de ceramicos esta en 2.500 pesos.
multiplica largo por ancho tanto de piso como muros para ver los mts2 y tener la idea de cuanto tienes que pagar aprox.
cuando compres ceramicos le dices al de homecenter los mts2 y el te dice la cantidad de cajas, bekrom (pegamento) y frague. Son hartos kilos y el flete dentro de concepcion lo minimo es 5 pesos
lo de la ducha y motor, a la misma persona de los ceramicos si sabe griferia, por estos dos ultimos no deberias pagar mas de 20 pesos.
saludos
multiplica largo por ancho tanto de piso como muros para ver los mts2 y tener la idea de cuanto tienes que pagar aprox.
cuando compres ceramicos le dices al de homecenter los mts2 y el te dice la cantidad de cajas, bekrom (pegamento) y frague. Son hartos kilos y el flete dentro de concepcion lo minimo es 5 pesos
lo de la ducha y motor, a la misma persona de los ceramicos si sabe griferia, por estos dos ultimos no deberias pagar mas de 20 pesos.
saludos
Pucha que hay buenos amigos aca!, ya tengo un dato de un maestro, precio referencial y transporte. Que mas!
Lo que mas me urge son los ceramicos porque mi poodle tactico me tiene la alfombra con varios pipis de ella y le teng miedo al olor.
Hoy en la noche tomo la medida de las dos zonas.
Lo que mas me urge son los ceramicos porque mi poodle tactico me tiene la alfombra con varios pipis de ella y le teng miedo al olor.
Hoy en la noche tomo la medida de las dos zonas.
Guaton el tio de mi señora es filete, atiende a un monton de doctores, ademas el puede llevarte las cosas ya que tiene vehiculo para carga y vive frente de mi casa, lo mas importante es de confianza y responzable, si te interesa llamame, y vas a la casa, ya nos vemos chau.