SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL
Página 1 de 1.
19042009
SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL
Estimados players
El día de hoy, DOMINGO 19 de abril, se me extraviaron mis antiparras... la marca es STEEL PRO... estan nuevas... Les agradecería si alguien las tiene se contacte conmigo...
de antemano
GRACIAS
SWOKER
saludos!
PD:
Ví a varios jugadores con la misma antiparra... alguno se la habra llevado por error ?
El día de hoy, DOMINGO 19 de abril, se me extraviaron mis antiparras... la marca es STEEL PRO... estan nuevas... Les agradecería si alguien las tiene se contacte conmigo...
de antemano
GRACIAS
SWOKER
saludos!
PD:
Ví a varios jugadores con la misma antiparra... alguno se la habra llevado por error ?
SWOKER- Cantidad de envíos : 27
Nombres : Álvaro Nehemías
Apellidos : Bernales Mella
SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL :: Comentarios
tranquilo, aki nada se pierde, ya han pasado casos de antiparras perdidas que han sido encontradas 1 semana despuese en el campo de juego.
Nacho escribió:tranquilo, aki nada se pierde, ya han pasado casos de antiparras perdidas que han sido encontradas 1 semana despuese en el campo de juego.
Es velda... es velda... si no, preguntenle a 'Icer': una semana sus gafas botadas en la granja y cuando las encontro, estaban en el mismo lugar donde se le cayeron: el bunker
Saludos
Compadre hoy sacando el equipo de la mochila me di cuenta que yo las heche po error (tenemos de las mismas), ai nos ponemos de acuerdo para entregarselas sorry por el descuido
saludos
saludos
vale... no te preocupes...me las llevas el proximo domingo...
saludos
swoker
saludos
swoker