A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL

19042009

Mensaje 

SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL Empty SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL

Estimados players

El día de hoy, DOMINGO 19 de abril, se me extraviaron mis antiparras... Sad la marca es STEEL PRO... estan nuevas... Les agradecería si alguien las tiene se contacte conmigo...

de antemano

GRACIAS

Cool

SWOKER
saludos!

PD:
Ví a varios jugadores con la misma antiparra... alguno se la habra llevado por error Neutral ?
SWOKER
SWOKER

Cantidad de envíos : 27
Nombres : Álvaro Nehemías
Apellidos : Bernales Mella

Compartir este artículo en : reddit

SE ME QUEDO MI ANTIPARRA MATCH DOMINGO 19 DE ABRIL :: Comentarios

Kaiser

Mensaje Miér 22 Abr 2009, 18:59  Kaiser

Como????...tamos a miercoles..y nadie ha contestado siquiera...ya po cauros ayuden a swoker con sus antiparras...saludos...suerte y buena caza....

Kaiser.
Team Bravo.

Nacho

Mensaje Miér 22 Abr 2009, 19:59  Nacho

tranquilo, aki nada se pierde, ya han pasado casos de antiparras perdidas que han sido encontradas 1 semana despuese en el campo de juego.

Booster

Mensaje Jue 23 Abr 2009, 12:03  Booster

Nacho escribió:tranquilo, aki nada se pierde, ya han pasado casos de antiparras perdidas que han sido encontradas 1 semana despuese en el campo de juego.

Es velda... es velda... si no, preguntenle a 'Icer': una semana sus gafas botadas en la granja y cuando las encontro, estaban en el mismo lugar donde se le cayeron: el bunker Very Happy

Saludos

kvzonbr

Mensaje Dom 26 Abr 2009, 13:03  kvzonbr

Compadre hoy sacando el equipo de la mochila me di cuenta que yo las heche po error (tenemos de las mismas), ai nos ponemos de acuerdo para entregarselas sorry por el descuido

saludos

SWOKER

Mensaje Dom 26 Abr 2009, 16:25  SWOKER

vale... no te preocupes...me las llevas el proximo domingo...

saludos

swoker

Smile

DOBERMANN

Mensaje Dom 26 Abr 2009, 16:43  DOBERMANN

caso celao chico Cool drunken drunken drunken

Mensaje   Contenido patrocinado