A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS

Ir abajo

13082012

Mensaje 

DUDAS Empty DUDAS




Cual es la diferencia entre los novatos, heavy duty, players, etc.? osea que caracteristicas implican????
Zapp
Zapp

Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Nombres : Felipe
Apellidos : Delgado
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

DUDAS :: Comentarios

Piraña

Mensaje Lun 20 Ago 2012, 20:02  Piraña

Por lo que yo entiendo:

Novatos : " players " nuevos que después de ir de visita, asisten a jugar después de comprar su primera réplik o está juntando luks para una y mientras juega con una prestada, lo mismo con su equipo, después de tres asistencias o FDS, llega a la categoría de "Mercenario" o player sin team.

Heavy Duty: eeeeeeeeeeeeeeeeee, ni idea, usarán zapatos de buzo, cinturones de plomo, comeran botellas de plástico y defecarán balines...................jajajajajajajaja, solo el que inventó esa sub especie, podría responder.

Player : es todo miembro de un team.


Eso sería

Saludos
Piraña

Volver arriba Ir abajo

Razer

Mensaje Lun 20 Ago 2012, 20:45  Razer

Piraña tiene razon ahi ta la respuesta =)

Cool

Volver arriba Ir abajo

necro

Mensaje Lun 03 Sep 2012, 10:51  necro

Novatos: Todo aquel que lleva menos de 3 o 4 partidas oficiales jugadas.

Player: Aquel que tiene más de las partidas necesarias para salir de novato y además es miembro de un team oficial A8R.

Heavy Duty: Es un foro especial que se creo para que se pudiera postear sin censura, tienen derechos a él todos los que por voluntad propia hayan manifestado la intención de pertenecer mediante una solicitud que se hace vía mecanismos del foro, cuando la solicitud es aprobada el foro es visible para el interesado.

Los otros dos tan más perdidos que yo de las partidas.

Saludos.
Necro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.