A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viper25

Ir abajo

30062012

Mensaje 

viper25 Empty señores me presento




mi nombre es fernando tengo 25 años
soy nuevo en el mundo del airsolf
me gustaría aprender mas de este mundo ya que lo encuentro muy interesante ademas que concuerda con mis gustos
tengo muchas ganas de integrarme y ser parte de esto
tengo la mas absoluta disposicion de poner todo mi empeño en esto
de ante mano muchas gracias

nick name: viper
viper25
viper25

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Nombres : fernando alexis
Apellidos : valderrama correa
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

viper25 :: Comentarios

Razer

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 03:39  Razer

Bienvenido estimado espero que haya
leido nuestro reglamento, bueno nos vemos
en el campo de batalla tauz

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 07:17  Piraña

Welcome viper!!!!!!!!!!!!!!!!, nos balineamos!!!!!!!!!!!!

Saludos
Piraña

Volver arriba Ir abajo

kiltro_

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 10:03  kiltro_

Bueno Viper bienvenido, espero que puedas jugar pronto, aunque parece que este fin de semana va a ser dificil por ser largo y no hay quorum, pero en fin bucea mientras por el foro y pregunta con confianza a ver si te podemos ayudar.
un saludo!!

Volver arriba Ir abajo

viper25

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 13:02  viper25

kisiera saver caulkes sonlos ascesorios ke necesito para poder empesar a comprarlos de apoco
si me pudieran asesorar lo agradeceria
gracias

Volver arriba Ir abajo

Voodoo

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 13:29  Voodoo

Hola viper, espero que puedas disfrutar de este juego tanto como nosotros lo hacemos!

con respecto a tu cunsulta, para jugar airsoft necesitas solo 3 cosas (es la base minima) que son replica, balines y proteccion ocular que cumpla con la norma que en este momento no recuerdo, si algun prevencionista de riesgos me pueda ayudar (xD)
despues vendria la tenida de mimetismo, buzo de piloto, el cual hay muchas variantes y colores etc, el chaleco tactico es otro elemento, que es para llevar tus cosas que usaras en el juego, como mas cargadores, baterias, balines por ejemplo. Otro accesorio que yo encuentro importante, son las botas, ya que como nuestro juego se desarrolla en terrenos irregulares y hay variantes en el movimiento humano, es vital para la seguridad de los tobillos.; y por ultimo para terminar con lo basico, es el casco, bonnie (tambien conocido como camboyano) o simplemente un jockey, aunque por seguridad en el terreno que tenemos en lota, es mas adecuado un casco, por que hay partes con puertas bajas o hoyos en las pardes para pasar y un golpe en la cabeza no seria muy gracioso.


Con eso te podria ayudar mientras, por si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.


saludos!)

Volver arriba Ir abajo

viper25

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 16:03  viper25

los cascos de combate ke vende n en armerias y cosas asi son utiles o tienen ke ser especiales
lo otro las teñida de mimetismo varia segun cada grupo o puede ser estandar como la de zona sur ke es para los bosuesy las botas puede4n ser negras o ke color se puede usar pra ver si las puedo comprar en conce
gracias

Volver arriba Ir abajo

kiltro_

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 17:44  kiltro_

En general cualquier casco es de utilidad, desde uno de escalada hasta uno tipo militar, que son estos ultimos los mas comunes claro que son todos copias de los originales, solo por look para parecer mas real.
El uniforme esa gusto personal al igual que las botas que te recomiendo uses unas del tipo trekking que son mas comodas que las tipo bototo condorito.
Agreagaria un par de guantes para aguantar los tiros en las dedos y las raspaduras propias del juego.
Te recomiendo que antes de volverte loco comprando equipamiento averigues y te metas a este y otros foros ya que tienes mucha informacion por averiguar.
Un saludo
PD: Trata de escribir sin que paresca SMS para entender de una viper25 893788

Volver arriba Ir abajo

Cougar

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 23:45  Cougar

bienvenido viper...
la proteccion que menciona kiltro es que cumpla norma ANSI Z87.1
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.