A8R - Concepcion - Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viper25

Ir abajo

30062012

Mensaje 

viper25 Empty señores me presento




mi nombre es fernando tengo 25 años
soy nuevo en el mundo del airsolf
me gustaría aprender mas de este mundo ya que lo encuentro muy interesante ademas que concuerda con mis gustos
tengo muchas ganas de integrarme y ser parte de esto
tengo la mas absoluta disposicion de poner todo mi empeño en esto
de ante mano muchas gracias

nick name: viper
viper25
viper25

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Nombres : fernando alexis
Apellidos : valderrama correa
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

viper25 :: Comentarios

Razer

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 03:39  Razer

Bienvenido estimado espero que haya
leido nuestro reglamento, bueno nos vemos
en el campo de batalla tauz

Volver arriba Ir abajo

Piraña

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 07:17  Piraña

Welcome viper!!!!!!!!!!!!!!!!, nos balineamos!!!!!!!!!!!!

Saludos
Piraña

Volver arriba Ir abajo

kiltro_

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 10:03  kiltro_

Bueno Viper bienvenido, espero que puedas jugar pronto, aunque parece que este fin de semana va a ser dificil por ser largo y no hay quorum, pero en fin bucea mientras por el foro y pregunta con confianza a ver si te podemos ayudar.
un saludo!!

Volver arriba Ir abajo

viper25

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 13:02  viper25

kisiera saver caulkes sonlos ascesorios ke necesito para poder empesar a comprarlos de apoco
si me pudieran asesorar lo agradeceria
gracias

Volver arriba Ir abajo

Voodoo

Mensaje Sáb 30 Jun 2012, 13:29  Voodoo

Hola viper, espero que puedas disfrutar de este juego tanto como nosotros lo hacemos!